Presenten armas!!

alepe

Lo del 2:31 es oro puro xDDDDDDDDDDDDDDDD

St0rM_T

Pues mira, no les critico cuando les cuesta reducir a un loco ni cosas así, pero aquí sí que me parece una actuación incoherente por parte de la policía.

Es evidente que, aparte de borracho, es un enfermo mental en plena crisis. Igual en vez de reírse de su puta cara con las cámaras, deberían haberle identificado y llamado a algún familiar, mirar su historial médico y llamar a un psiquiatra o lo que sea.

¿Pero soltarlo por la calle en ese estado? Me parece una imprudencia total y eso es poner en riesgo la seguridad tanto del señor, como de la gente que se pueda cruzar en su camino.

1 1 respuesta
kingsora

Vaya baile se pega hahaha

B

Si tuvieran que hacer todo eso que decis a todos los imbeciles borrachos...

N

#24 Me declaro fan incondicional de ese agente de la autoridad.

Chapó

N

#32 No creo que los policias sean los responsables de cuidar a todo aquél que quiera mamarse hasta el culo.

1 respuesta
St0rM_T

#36 Si eres incapaz de dignarte a leer o tolerar opiniones objetivas, es tu problema, no el mío.

1 respuesta
N

#37 pero aquí sí que me parece una actuación incoherente por parte de la policía.

No son el camión de la basura para ir recogiendo las mierdas...

YokeseS

jajaja que baile mas guapo se marca el cabron

ludo90

#10 ¿Sabes que los borrachos pueden entrar a un local y liarla porque no les sirven, verdad? Porque me da la sensación que lo más cerca que has estado tú en una situación así ha sido bebiendo cerveza en el WoW.

2
punkypie

Ser policía tiene que ser un descojone con gente asi, menuda paciencia que tienen, por lo menos aqui en España mucha paciencia tienen a veces

B

#2 cu-ñaooooooooooooo

Sne1Dah

a mi lo q me da rabia q por el hecho de q esté la camara, no paran de decir "caballero".. q assssssssco

Usuarios habituales