'los preservativos aumentan el problema del SIDA

Morkar

#14

inculto de mierda, la iglesia lleva siglos enseñando sexual a los mas jovenes, si son de menos de 12 mejor que mejor.

niel

Joder, no sé cómo puede apañárselas la Iglesia para ir siempre, siempre, siempre, SIEMPRE en contra de todo progreso, de todo lo bueno de la vida y de todo lo humano. ¿Tanto miedo tienen a perder el poco poder que todavía les queda como para que todo les parezca malo? Y me pregunto, ¿a los cristianos no les da vergüenza oír estas falacias saliendo de la boca de su líder? El problema es que todavía queda gente tan triste, enajenada, sumisa, medieval, estúpida y con el cerebro tan lavado que se sigue creyendo estas mentiras. Tampoco entiendo esa manía cristiana de demonizar y culpabilizar todo lo humano, demuestra un miedo y un complejo de inferioridad que no me parece propio del S. XXI.

Este hijo de puta merece la muerte, no se puede mentir tan impunemente cuando tus palabras agravan un problema que causa la muerte de miles de personas. Es un atentado contra la vida, joder, y el que no lo quiera ver no hace más que apoyar eso.

N3mex

#32 El papa deberia de estar en la carcel :/ Lo dice otro tipo a tanta gente y seguro que lo meten a la carcel por decir esas pedazo de idioteces

Un amigo dijo,dentro de un tiempo seguro que no quedan iglesias,nadie va,yo pensé que no,pero tal como va la cosa,,no me estraña,que asco me dan!

andresito90

a pelo.

choleky

#1 sabias q el sida se transmite tambien con preservativo ??? osea q chiton. investiga mas, q tanto te gusta.

Santi246

eso es xk el lo hace a pelo

T-1000

#35 Vete a dar clases a quien yo te diga que amí no me hacen falta al menos de ti.

Tiene un 95% de posibilidades de no pillar una ETS usando el preservativo.

Se ha demostrado repetidamente que el VIH no pasa efectivamente a través de los condones de látex intactos.

Sin condón de 10.000 penetraciones anales se contagian 50 mientras en la penetración vaginal es de 10 por cada 10.000 penetraciones

NuT

#35, si no tienes ni idea no digas tonterías. Es como decir: ¿sabías que tirándote desde un 5º con casco y sobre una colchoneta también te puedes hacer daño?.

El preservativo es el único método REAL que previene las ETS. La abstinencia es una estupidez que ni siquiera los propios sacerdotes cumplen.

PLeaSuReMaN

solo les falta defender que follarse a niños no tiene riesgo de sida

rallada

me hace gracia q la iglesia diga estas cosas, cuando los propios curas se dedican a tocar a los niños pequeños durante las clases de catequesis y a violar a las niñas pequeñas.... No todos lo hacen, pero sí una pequeña minoria, y lo que me sorprende es que no se averguenzan de sus actos...

En fín, para un método de proteccion que existe, dicen estas chorradas!!! Pues nada todos a pelo, a tener hijos cual conejas y que los crie la iglesia..... Por supuesto, tambien que les pague la iglesia el tratamiento paliativo del sida, a ver si les hace gracia

granaino127

Que vais a esperar de alguien que nos quiere hacer creer que todo lo que nos rodea lo hizo una persona todo poderosa...

tribas

Chorrea Chorrea

Pontifex

#39 Claro que no, además la culpa es de los niños, que van provocando
http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1648_5_121991__Sociedad-y-Futuro-obispo-cree-menores-consienten-desean-abusos-sexuales

Jorgew

Lo ha dicho el jodio papa!
Con la cara de violador que tiene, no se como tiene huevos de decir lo de la abstinencia.... xDDD

mDity

si lo ha dicho el sumo sacerdote tiene que ser verdad.

un bomba le ponia yo =)

Cacahuete

cada vez me siento mas orgulloso de no estar bautizado

Kimiraiko

#7 Cristiano no, catolico si.

Siempre pense que como los papas no pueden hacer ñaca ñaca, pues decidieron joder a los demas diciendo que el sexo pre-matrimonial es malo, pecado etc etc...

Killer_M4A1

Pleno Siglo XXI y aún hay gente que sigue estas mafias, les da dinero, y lo mas grave, les cree

iosp

Esta chocheando ya, porque no se puede ser tan sumamente tonto como para decir semejante tonteria.

SioN_cS

Últimamente creo que es una tontería hacer cualquier comentario anticlerical: bastante se cubren de gloria ellos sólos xD

B

El Papa es gilipollas, así de claro. Bueno, el Papa y el 99% de la Iglesia.

M

Si no bendecis el agua, morireis por intoxicacion insensatos!

Link34

#51
Ahora mismo el 100% por oblogacion de la infabilidad del papa

M

Es subnomal enserio, son enfermos de la cabeza y gente reprimida mentalmente.
Quieren dominar el mundo con sus ideas conservadoras i anticuadas.
Nunca lo conseguiran!!!!!!!!!!!!!!!!

ChemicalX

............................................________
....................................,.-‘”...................~.,
.............................,.-”...................................“-.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:”........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==

...................................................,-%.......\
...................................,<
..|,-&``................`\

1mike1

http://el-ocio.com/blog/wp-content/uploads/2007/04/benedicto-16.jpg

El emperador no necesita preservativos para no cojer el sida, usa la fuerza.
Que use el resto del mundo la fuerza xD

swixi

e cuidao con lo que decimos que el papa es el que mas sabe de chingar

ungarense

pues la afirmacion que hace el papa es 100% verdad, nose que vais ladrando xD, la verdad es que esa seria una buena manera de prevenir el sida

drEk

si claro y logo ke me cago en dios sieskeeeeee

Homyu

hay que tener muchos cojones para ir a africa y decir eso.

Usuarios habituales