'los preservativos aumentan el problema del SIDA

B

#58: Menuda estupidez...

ungarense

me vas a decir que lo que ha dicho no disminuiria el contagio de la enfermedad?

no follar = contagio de sida reducido en un 95%

B

#62: Sí, pero es una estupidez. Y decir que no es una estupidez también lo es.

ungarense

hombre esta claro que lo que ha dicho el papa... jAJAJ se quedo completamente atascado en el medievo, pero bueno, su razonamiento es valido, aunque sea estupido no le falta razon :D

cabron

Si lo que dice está claro que es cierto, es como cuando George Bush dijo que la solución a los incendios, era talar los árboles xD

Amestris

En serio, ¿cuál es el problema de la iglesia con el condón? El único preservativo que es 0% seguro para protegerse de las ETS es la pastilla anticonceptiva. El virus del SIDA no puede traspasar el látex.

Y es que, en general, la iglesia tiene satanizados a los condones. No se pueden usar como método anticonceptivo, tampoco pueden ser usados como medio para prevenir las ETS. ¿Qué cojones hacen las personas casadas, pero que ya no desean tener hijos? ¿Se abstienen? Pffff...

Que mejor se ocupe de la vida sexual de sus sacerdotes, que bien torcida está.

B

El Bush también es otro que no me explico como pudo llegar a presidente del gobierno. Un paleto sureño que desde luego no forma parte de la élite intectual de EE.UU., eso está claro. Aunque viendo lo que tenemos aquí...

#66: Claro, es que solo se puede follar para tener hijos. Dios, me estoy acordando de que un amigo de la infancia dijo eso una vez, desde aquella me empezó a caer cada vez más mal xd

shako

estan de coña??? se cren q la gente va a follar menos diciendo esto?? pero si a las tias les decimos q el chocolate engorda y cuando se deprimen es lo primero q comen...

cuando una tia quiere polla QUIERE POLLA y no darcela seria un atentado al bienestar psicologico del hombre... sin mencionar los beneficios que esto conlleva

ungarense

a ver que os creeis que los preservativos que reparten por camerun y el congo son durex estriados sabor fresa?

son las putas fundas de los chorizos que le sobran a las awelas de los cocidos

que conlleva eso? pues lo dejo a opInion de cada uno

D

La posición de la Iglesia es entendible. Al fin y al cabo son gente reprimida y amargada. Pero eso no quita para que sean los mayores asesinos que ha habido en la historia de la humanidad, tanto ellos como sus valores. Y sus historietas bíblicas, un insulto a Jesucristo.

Los cristianos, es decir, los débiles y los malogrados, deben perecer: artículo primero de nuestro amor a los hombres. Y además se debe ayudarlos a perecer.

werty

lo dice en la biblia y cito textualmente: Hermanos, en verdad os digo que el uso del preservativo os llevará ante la bestia de 7 cabezas.

también dijo jesús: Mantened la coñiencia inmaculada y pasareis la vida sin celo;

XaPu69

#68 Dios te bendiga

SkalS

hijodeputa

gracias a dios soy ateo

ungarense

#70 O.o gran teoria, resulta ahora que todos los cristianos son unos amargados reprimidos?? :S:S:S:S

eso si que es una estupidez

Kreidmar

Sin olvidar su pasado en las juventudes hitlerianas...

evening0

Sobre todo si los confundes con bolsas del Carrefour.

B

#74: Los cristianos no, los Obispos...

D

#74 - Los verdaderos cristianos sí lo son. Por suerte, ya casi no molestan - su número es muy reducido...

De todas maneras, los llamo cristianos por ponerles un nombre (el último cristiano murió en la cruz): "seguidor del movimiento budista de paz" es demasiado largo.

factonni

increible

ungarense

#78 los verdaderos cristianos? y quienes son los verdaderos cristianos? y quien eres tu para decidir quienes son los verdaderos cristianos?

enfin, nada mas que añadir la verdad me has decepcionad0

B

#80: Pues desde luego no son los que van de beatos y luego andan de putas, ni los que son racistas, homófobos, hijos de puta en general, insolidarios, etc...

Veo que te duelen los comentarios, igual eres uno de ellos xdd

milgram

y no fue en España con lo del caso Gescartera, que descubrieron que la Iglesia española tenia acciones de empresas de preservativos???
hablo de memoria asi que puedo estar metiendo la pata, pero oye no van a ser los unicos que se inventen cosas...

ungarense

#81 jajaja que va, soy agnostico pero lo que me duele es que la gente haga afirmaciones tan categoricas sin dudarlo un instante ni tener en cuenta ningun factor ni nada...

la iglesia como la institucion que representa es una basura? si

los cristianos son una basura? generalizar siempre lleva al error, hay de todo

los curas son todos unos pedrastas, cabrones, etc? lo mismo que la 2º pregunta

#84 no me decepcionas porque no compartas mi opinion, si no porque generalizas, y encima haces una afirmacion que es bastante "peligrosa" de cristianos verdaderos

yo tambien generalizo a veces, y luego suelo rectificar, somos humanos oye, pero en serio que decir lo que has dicho me parece un error

EDIT: ahora que he leido el post mas detenidamente... relacionas cristiano fiel con cristiano verdadero? o me estoy confundiendo?.

y eso que has dicho de mis enlaces y nexos... no suelo escribir con segundas ni nada, igual tienes razon, pero vamos no tengo tanta capacidad de analisis xD

#85 ves? eso de los abuelitos fachas... llevas razon, pero eso entraña la pregunta de que les llevo a ser fachas, y de si realmente ser facha es culpa suya o de la sociedad.. pero bueno, eso son rayadas que no vienen a cuento en este hilo xd

D

#80 - Creo que no es demasiado difícil distinguir entre quién es un cristiano fiel y quién no, al igual que tampoco lo es el distinguir a un buen seguidor de un equipo de futbol de un chaquetero (te pongo este ejemplo ya que no pareces demasiado ducho).

Siguiendo tu brillante razonamiento, ¿quién te crees que eres para que te decepcione todo el que no piense como tú?

#83 - Te quejas de las generalizaciones pero tú, por medio del lenguaje, estás continuamente generalizando y haciendo enlaces y nexos entre cosas que no tienen por qué estar unidas.

B

#83: Claro, pero un cura pederasta no es un cristiano, es un hijo de puta. Lo mismo pasa con todos esos abuelitos fachas, racistas, homófobos etc o con los que no sueltan un duro por ninguna causa social y luego van por ahí de Ned Flanders de la vida (aunque es mejor eso que ser como Flanders, que es el summum de las vidas penosas).

EDIT: Ser fachas es culpa del adoctrinamiento del franquismo y por la ignorancia, normalmente. Otras veces porque simplemente se enriquecieron mucho con el franquismo o porque gozaron de una posición ventajosa.

Link34

#84
Creo que estas llamando a todos fanaticos, y creo que estas llamando a todos los que no son seguidores de la iglesia unos falsos creyentes

Lo cual seria todo un craso error

D

#86 - Yo no he hablado de fanatismo, pese a que el ejemplo que he puesto lleve a pensarlo. Aunque sí, los seguidores fieles de ese movimiento budista de paz suelen ser todos unos fanáticos. La contestación a su siguiente frase se sigue de ahí.

#85 - ¿Se queja de la homofobia pero usted está llamando a los curas pederastas hijos de puta? Debería dedicar un tiempo a pensar en eso. Ambos son un tipo de pathos.

#88 - Sólo era una puntualización. Si su crítica va dirigida a la hipocresía y no a la homofobia, entonces omita mi comentario.

B

#87: No entiendo cuál es el problema. Además yo no he dicho nada de la gente homófoba, si no de la gente homófoba que luego sigue una religión que, teóricamente, dice que ames al prójimo (aunque también dice lo contrario, es así de lógica la religión).

EDIT: Sí, me refería a la hipocresía en este caso. Aunque tampoco apruebo la homofobia... y no, no creo que sea lo mismo follarse a un hombre que a un niño xD

SoneT

y a alguien le extraña que semejante individuo diga semejantes cosas?

en serio,un papa nazi,que esperais que diga?

aun estoy esperando al Obama de los papas...

Tr1p4s

Menudo cortito es este papa, despues del mejor papa que ha tenido la iglesia que fue Juan Pablo II viene el tiparraco este... bueno aunque juan pablo no comulgaba tampoco con el preservativo y con los homosexuales (viniendo de la iglesia algo normal) pero era bastante transigente y moderado.

Nunca he comulgado con la iglesia pero vamos me parece una tonteria que inciten a decir esto sobre los preservativos, otra cosa seria si dijesen que no tuvieran tantas relaciones con tantas parejas que es comprensible pero de ahi a que no usen preservativo va un paso largo, creo que son cosas que la iglesia deberia modernizar.

Cada uno tiene su opinión pero que diga esto el mayor representante de la religión mas extendida del mundo donde la mitad de sus feligreses son gente que no tiene mucha cultura y puede que no sepan que el preservativo salva la vida es una accion bastante irresponsable.

En este tema la iglesia deberia no pronunciarse con los sistemas anticonceptivos o por lo menos indicar que si solo se tienen relaciones con su cónyuge nunca se producirá esta enfermedad (una medida 100% eficaz contra el SIDA) y asi todos contentos.

PD: Por otro lado tambien estamos hablando de la iglesia (porrazo en la mesa) que nunca va a comulgar con el condon, el aborto y la eutanasia y si no te gusta no te hagas catolico... y no escuches a este "representante" de dios en la tierra.

Usuarios habituales