'los preservativos aumentan el problema del SIDA

Link34

El obama de los papas será igual que los papas

F

Virginidad como metodo anticonceptivo
BARATO & SEGURO

spoiler
ukuki

#1 xD Cuando lo veía en las noticias pensaba ''¿Esta queriendo decir que tienen que aprender a vivir sin follar?, ¿como el?''... Porque claro, ''una forma mas humana'' y ellos ven al sexo como algo malo en el fondo, es el pecado original, ''naciste de un coito y eso dios lo tenia prohibido'' hasta que a Adan se le empalmo. ¿Como se puede vivir tan en contra de la realidad y el razonamiento?

Ivlas

No me he leido todas las respuestas, pero asi a botepronto creo que nadie ha posteado teniendo en cuenta la Verdad sobre esa noticia.

El papa no dice q usar condon provoque sida, lo que dice, esq al ser ya algo, al alcance de todos, MUCHAS MÁS personas que hace 50 años conocerán lo que es el sexo. Y muchas de esas personas, (hablemos claro) follarán en situaciones en las que hace 50 años no habrian follado.

So, si encima sumas, la falta de información que hay; lo mas probable aparte de las niñas de 15 años embarazadas, es que aumente el riesgo de la transmision de enfermedades.
Y cual es la enfermedad mas grave de transmision sexual? anda, pero si es el SIDA...

Weno, a lo que iba; independientemente de esa afirmacion muy correcta del papa, otra cosa es el q se comparta o no; yo directamente, creo y soy cristiano catolico apostolico romano; pero amigos, una cosa es creer en Dios, y la otra hacer caso a la Iglesia q esta formada por hombres.

Si esta formada por hombres, probablemente (weno, esta demostrado xD) tenga errores.
So, yo en algunas cosas, esq pienso q la iglesia esta equivocada.

So, no os confundais. El papa tiene razon al decir q el riesgo de sida es mayor.
Ahora; yo no soy el que va a dejar d follar para evitarlo xD sobre todo porque yo uso medios y estoy informado para prevenir esas enfermedades xD.

#95 no se tu, pero has visto la pelicula esa de la cigüeña... q unos niños de 14 años de la epoca de franco, tienen un hijo y lo cuidan entre toda una pandilla? ...

te guste o no, ahora se sabe muchisimo mas de lo que antes estaba "oculto" x el simple hecho de q estaba mal visto... y oye, q no te digo q no se tiren condones, si leyendo mi post deberias saber q adoro el sexo... xD joder.. .con lo increible q es...xD

ukuki

#94 WTF! El sexo siempre se ha conocido cojones, ¿a que viene esto de que al alcance de todos?, al alcance de todos debería estar, eso es lo que hay que hacer, tirar condondes desde aviones, cientos y miles de millones, eso deberían hacer. No sabía la existencia de tanta ignorancia.

Pd: Tambien hace falta, lo que a ti te falta mucho, educacion, y no me refiero a modales, me refiero a saber un poco en que mundo vivimos, tanta alienación con el puto dios macabro y sus pecados y toda su mierda que paso de ponerme a criticar..

Pd2: Con leer tu post me quedo con que se la chuparias al Papa y te dejarias follar por un dios, que de existir, te odiaria, a ti y a todos.

D

#94 - Dos cosas quería yo decirle a usted. La primera, que aprenda a expresarse, además de a escribir, porque es usted un/una analfabeto/a. La segunda, que me explique qué significado le da usted a "so".

B

#94: Tan correcta no será cuando (si no me equivoco) el Vaticano ha rectificado o intentado rectificar.

werty

#94 MUCHAS MÁS personas que hace 50 años conocerán lo que es el sexo. Y muchas de esas personas, (hablemos claro) follarán en situaciones en las que hace 50 años no habrian follado.

Hablas como si ellas vivieran en un mundo católico (hola franco) donde a los niños no se les dice lo que es el sexo. Los animales tampoco saben lo que es y míralos, no paran.

¿De verdad crees que hay más gente que sabe lo que es el sexo y lo practica sólo porque se repartan condones?, ¿hay más gente que maltrate porque se haga propaganda anti maltrato y antes no lo conocían?

Ivlas

tanto #95 como #96 como #98, ni habéis entendido como me he expresado, ni habéis demostrado ser mas respetusos que yo.

Primero, educación se la pedis a vuestro educador (iba a poner a vuestra madre, pero dudo que sea la culpable directa de tu manera de hablar en el post), que más que la que yo he demostrado no la habéis demostrado vosotros.
Segundo, yo solo debato, porque me gusta hablar con la gente y entender sus puntos de vista, y si piensan de distinta manera, los respeto, a diferencia de vosotros.
Y por ultimo; que me da = lo que sigais poniendo; habeis demostrado que no se puede hablar con vosotros si se piensa de distinta manera.

Nekr0

#99

Hola Benedicto

D

#99 - Claro, Benedicto, es mucho más fácil quitarse el muerto de encima y decir que los demás no te entienden cuando la realidad es que no sabes escribir. Precioso mecanismo de defensa.

Yo he sido bastante respetuoso con usted. Agradézcalo, no suelo ser yo tan jovial y benedictino (nunca mejor dicho) cuando me relaciono con chusma de su calibre.

NocAB

Hay gente (mucha) que saca las cosas de contexto y a veces parece que hasta queriendo.

El tema es que el vaticano defiende una forma de combatir el sida y la mayoría de la gente otra.

El Papa dice que no se folle fuera del matrimonio y que así no habrá contagios. No está diciendo que no se usen preservativos y se folle. XD

Lo de que los preservativos aumentan el problema me imagino que se referirá a que habrá gente que se pasará todo el día follando (como dice #1, su hobby XD) y está claro que eso es más peligroso que no hacerlo. Habrá gente que pensará que los condones son como un aura protectora y que ya pueden montarse orgías con gente infectada sin peligro y ya sabemos que como se rompa estás jodido.

Es que no entiendo porqué tanto escándalo. Existe un problema (el sida) y 2 posibles soluciones:

  • Hacerlo con condón.
  • Hacerlo solo con el esposo/a.
    Que cada uno elija el método que prefiera.
werty

#99 habéis demostrado que no se puede hablar con vosotros si se piensa de distinta manera.

Y tú has demostrado que no llevas razón y de ahí que rehuses contestar :)

Ya sé que en #98 no paro de lanzar improperios, es que he sido muy mal educado por mi educador.

#103 el problema está en que el papa dice que los condones son parte del problema y no de la solución.

NocAB

#103 supongo que con tu autoquotea te refieres a mi. Ya, he explicado porqué creo que lo dice en mi

cuarto parrafo.

Y me da que en africa estarán bastante desinformados y muchos pensarán eso, que con condón ya el peligro es 0 y ni se les ocurrirá pensar en el peligro de que se rompa.

#105 Otro que critica sin enterarse de nada.

Que cada uno elija la forma que prefiera de evitarlo!

Baptiste

Valiente hijodeputa.. lo peor de todo es la legion de fanaticos que existe en Africa. Es muy triste

L4Ur1T4

Y ahora ponia por ahi que querian pedir al papa que lo retire y de la razón a la ciencia xDDD

Una cosa es tener fe y todo eso, que lo veo bien. Pero otra cosa es soltar semejante memez que encima esta mas que demostrada su eficacia.....

PD: En definitiva, el papa chochea

#94 que el papa tiene razon????? O_o Muchacho, que lo ha dicho en Africa, gente subdesarrollada que no conoce nada de ciencia ni de historias, que follan casi por sistema, en plan reproduccion... El papa ha dicho precisamente lo contrario de lo que deberia decir alli. El sida esta tremendamente extendido y no tienen medios para evitarlo, y el unico medio que se les propone es el preservativo, como puedes decir ke esta ekivocado??? alucino : /

sobre todo porque yo uso medios y estoy informado para prevenir esas enfermedades xD

Te estas contradiciendo tu solo.... estas diciendo que usas medios para prevenir enfermedades (el condon contra el sida por ejemplo???) y sin embargo dices que el papa tiene razon.... no te entiendo xd

KONRA

lo triste, no es lo que diga este anormal, lo triste de verdad es los borregos que le hacen caso.

NocAB

#107 WTF! De la razón a la ciencia? Está más que demostrada su eficacia. ¿Más que no hacerlo fuera del matrimonio que es lo único que dice el vaticano?

Has leído lo que he comentado en #102?

#108 Borregos? Borregos por elegir una de las dos maneras de prevenir el contagio? Ah, claro, lo entiendo, borregos porque no es la elección que tu harías, verdad?

L4Ur1T4

#109 si yo no he ido contra ti ._.

Segun tu el papa lo que quiere es que dejen de follar?? Y te repito lo que dije antes, hay paises de todo tipo en africa y en algunos incluso se reproducen casi por intuicion, porke no tienen ningun conocimiento de absolutamente nada, viven totalmente subdesarrollados...

Una cosa es decir que para no pillar el sida que no follen, y otra que no usen el preservativo porke no previene el sida...

Y respecto a tu comentario en #102, no estoy muy puesta en culturas africanas pero no se si tienen una concepcion de matrimonio tal cual la tenemos aki...

Y por cierto, que te lo hagas solo con tu esposo/a no te libra del sida. Ha podido nacer directamente con el virus o haberse contagiado antes o de cualkier otra forma...

FuTuRee

Si por la Iglesia fuera, no habriamos descubierto el fuego. ¿Por qué? Porque el descubrimiento del fuego, supone avance, y el avance culturaliza a la persona. ¿Qué significa eso? Que la persona comienza a tener ideales propios y sabe razonar las cosas, cosa que la Iglesia no quiere, porque para ellos es más dificil manipular a su antojo y beneficio propio que, al fin y al cabo, es lo que buscan.

ServiaK

#108 los putos borregos son los ke viven en el "1º" mundo i les siguen, pero la gente que esta viviendo en africa en la puta miseria necesitan algo a lo que agarrarse, i la iglesia en vez de aprovechar esto para intentar mejorar en algo su vida, se la intentan joder mas.

NocAB

#110 Se que no ibas contra mi pero es que tu post... bueno... Que no estoy de acuerdo con lo que has dicho.

Si fuese por reproducción, como tu dices, el preservativo no tendría sentido porque la evita.

Y no creo que el Papa, ni el Vaticano ni nadie diga (o piense) que los preservativos no "evitan" el sida. Lo que pasa es que quieren que follen según la moral cristiana.

He puesto evitan entre comillas porque si se rompen no evitan nada y creo que van por ahí al decir que aumentan el problema. Ya que, como tu dices, no tienen ningun conocimiento de absolutamente nada, viven totalmente subdesarrollados, pues seguramente pensarán que pueden montarse orgías con gente infectada sin problemas cuando aunque lleves condón a me me parece bastante peligroso...

Y puede que no tengan esa concepción del matrimonio. Pero es que la concepción que tu dices es la cristiana y el mensaje del Papa va dirigido a los cristianos así que no se que problema hay.

Me está dando la sensación de repetir todo el rato lo que he puesto en #102. Será que no lo he expresado bien. :S

Y con tu última frase te has lucido... Sabes cuanto viven las personas que nacen con sida? Porque si no me equivoco ni tan siquiera llegan a la madurez sexual. Y el VIH no se transmite por el aire, o nacimiento (que queda descartado) o sexo (la más normal) o transfusión (gran putada :S). Y si la iglesia está en contra de la relaciones prematrimoniales (y extramatrimoniales lógicamente) solo queda la opción de la transfusión.

#112 Otro listo. Borregos por no pensar como tu, verdad? :)

cm07

Supongo que lo que quiere decir es "Si matamos a todos los que tienen SIDA deja de hacer falta usar condones"

O algo.

L4Ur1T4

#113 sabes la diferencia estre ser portador de sida y tener el sida? good xd

Por el aire no, pero por el contacto de la sangre si, si uno se hace una herida y el otro kiere ayudarle tb teniendo una herida (por el motivo ke sea, no lo veo tan dificil en un mundo subdesarrollado) es posible...

no hace falta que te pongas en ese tono porke yo estoy hablandote normal y corriente, ke a mi no me va la vida en esto eh xd

Ivlas

Yo lo flipo... mirad los post por favor...

Me encanta hablar con la gente y debatir sobre temas en los que haya mas de una opinion...
Me encanta respetar las ideas de los demas y q respeten las mias...

Pero... aqui, la mitad de la gente q dice eso... mirad como postean....

Manda cojones... yo si fuera un admin cerraba esto ya... se ve que eso de hablar con tranquilidad y respetando las ideas no es cosa de mvdieros...
En serio, no busco armar bronca ni cabrearme con nadie (a pesar de q haya gente que si lo crea...), solo pretendo encontrar a alguien mas q lo vea claro...

No os parece q es absurdo q nos peleemos por pensar d distinta manera? no os parece q seria mejor debatir, RESPETANDO las ideas de los demás, y no insultar, despreciar, desprestigiar... ??

Y luego posteará más de uno diciendo q si somos los mvideros gente inreible y tal... bah...

T-1000

Aquí mucha gente se declara atea pero realmente es anticristinana.

NocAB

#115 Sé la diferencia, la sé. Pero los niños que nacen con sida no suelen vivir mucho, no al menos sin medicamentos carísimos. Así que no creo he dicho ninguna tontería.

Y no pretendía ir con mal tono, se me habrá escapado. Lo siento.

#116 y #117 +1

v1rus

A todos esos que defienden a esa panda de asesinos, ladrones, y todos los calificativos que quieras...

Lo siento (o dejalo tumbado si quieres xd) dios no existe. Es un cuento de unos cuantos...

Jesús de Nazaret follaba con puta(s), los curas siguen follando con putas, ¿y somos nosotros los que tenemos que dejar de follar? XD

<risa>
Ta comprobau SIentIFISICamente que los estudrios realisaOs por lA madREE Yglesia ayudaa por el spiritUSntu solo dise verdas como puños al 100%
</risa>

PD: Un post de arriba tenia razon, parecen más tontos que Homer J. Simpsons. Pero lo único que estos con mala leche.

#116 ya estamos abogando a la Santa Inquisición.. si es que a los catolicos en cuanto no os gusta algo que dice alguno mandais a cortar cabezas a vuestros asesinos xddd.

#117 yo soy anti religiones, todas me molestan, no sirven para nada, solo crear guerras, racismo, y tontos descerebrados que se creen todo... y sobre todo con los catolicos porque esos se llevan la palma... no paran de sacar dinero sin ganarselo... no pagan impuestos... te cobran incluso por rezar xd (y esto k no me lo discuta nadie porque le meto "la voluntad" por el culo ) etc...

Usuarios habituales