'los preservativos aumentan el problema del SIDA

NocAB

#148 A ver tío, lo que he dicho antes ha sido lógicamente exagerando. Porque además parece que se podría deducir eso de, lo que has puesto en #132, "ahi tienes los contagios gracias a la fantastica afirmacion de la puta iglesia").

La iglesia busca modificar la conducta sexual. Dice que la mejor forma de frenar el sida es follando solo dentro de matrimonio. Solo dentro del matrimonio y sin condón, vaaale, pero ya me dirás como va aumentar eso los contagios. :S

Es decir... unos apuestan por el uso del condón y otros por una modificación de la conducta sexual. Tiene pinta de que lo mejor (por lo menos para áfrica que parece que el sexo es su único hobby) sería una combinación de las dos cosas.

Y a lo que se refieren con lo de que aumentan el problema lo ha explicado bien #141.

Caralim0n

¿Que como aumentan asi los contagios?

Ni en en Africa se llega virgen al matrimonio. Y edito, teniendo en cuenta que en africa el 70% tiene SIDA, pues tu veras.

NocAB

#152 Pero lo que dice la iglesia (que es de lo que estamos debatiendo) es que solo hay que tener relaciones sexuales dentro del matrimonio, también está en contra de las relaciones prematrimoniales.

werty

#153 son pobres y no tienen nada. Encima no van a poder ejecutar casi su única fuente de diversión, el sexo.

Te recuerdo que somos animales y el único objetivo de una especie es procrear = follar.

werty

#156 77% más otro 10%-15% de otras religiones xd

Al menos un 10% de la gente es normal :)

Link34

#149
Y otra vez, me da que lo de que la tolerancia es una galleta como que te lo has creido no?

Conoces a la gente que cree pero no en la iglesia? Aaaah que esos no, esos tambien son subnormales(y tu no por supuesto)

Eres tan vanidoso que te crees tan superior como para criticar de esa manera a gente que tiene diferencias creencias a las tuyas; tu ni eres ateo ni eres anticreyente, lo tuyo ya es de psicologo

Me recuerdas a los nazis

BreadFace

Vaya manera de manipular a la gente... si esque...

B

este seguro q usa condones...

http://www.opusdei.es/art.php?p=32571

danao

Oh mierda!
Eso significa que haciendome una paja deluxe he podido contraerla? OMFG, es cierto el rumor ese de que el latex se hace con sangre de sidosos! :(

Respecto a seguir la ideologia de la iglesia, y quien la pueda criticar y su educacion ... decir que poca o ninguna gente que sigue este tipo de eduacion termina rompiendo cosas o tratando mal a la gente, he convivido muchos años en ese entorno y se de lo que hablo.

HoRuS

asi va la Iglesia, ke viven anclados en el pasado... menudos

ClaseForNow

Se ve que cuando estuvo en África lo pasearon por toda la zona "rica", pero bien que no lo llevaron a la otra zona.

B

#162: Te creo lo de que has convivido, se te nota (que no te parezca mal, porque no va a malas).

werty

#162 pues no sé que educación se daba en la edad media...

fuNN

he leido "el papa" y prefiero perder el tiempo en otra cosa

Nott

E aquí la voz de la experiencia.

Arena

joder, este papa Radzinger Z nos ha salido poco rollero no...?
Como pa creen en Dios

XD

V

Pura sabiduria catolica de 2000 años de antiguedad.

Usuarios habituales