'los preservativos aumentan el problema del SIDA

T-1000

#120 Pues yo soy más antiislamista y antijudio que anticristiano porque si ya está retrasada la religión cristinana está esta a años luz del Islamismo y Judaismo.

Si claro que odiais todas las religiones y después vais lamiendole el culo al islamista con sus jodidas reclamaciones y la gilipollez que no se debe comer cerdo y gilipolleces parecidas y lo más patético es que se defienda esas reclamaciones por los supuestos ateos.

Claro Claro

ServiaK

#121 a ti hay ke dejarte, no te da a mas eh

werty

#121 algún tipo de virus te ha afectado al comentar dicho post xDDD no tiene ningún puto sentido jajaja

lo más patético es que se defienda esas reclamaciones por los supuestos ateos.

¿que se defienda qué? no entiendo nada. Si no quieren comer que no coman, desde luego nnnnnningún ateo va a apoyar que en todo el maldito mundo adoremos a las vacas y dejemos de comer cerdo... ¬¬

#104, cuando en #103 me qutoquoteo (#98) es para lanzar una poderosa ironía contra #94, afirmando que yo en #98 no paro de insultarla. Su concepto de falta de respeto es el siguiente.

Faltar al respeto:

  1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.
  2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien
Link34

#120
Tu lo que es la tolerancia crees que es una galleta o algo así no?

TheV1ruSS

aver que no me entra en la cabeza: osea si hay condones, la gente de Africa se enterra para que sirven y follara mas, es decir que con la aparicion del condon Africa ha aprendido lo que es sexo.
Alguien habra que decirle a papa que despida a patadas al canciller quien le escribio esa declaracion.

B

Vale, Intereconomía TV ya no la vuelvo a ver en mi vida (por el asco que dan los colaboradores):

http://www.albadigital.es/2009/03/20/vida/los-repartidores-de-condones-son-los-que-crean-el-sida/

‘Prende fuego al bosque y vete con extintor, que no te pasa nada’

¬¬

JosE_Arcadio

lo ke pasa eske follan más gracias a los condones y tienen tanto miedo por culpa de las campañas procondón ke usan dos y todo el mundo (menos los africanos) saben ke si usas dos se petan....y zas, sida.

eso es lo ke kería decir el santo padre

B

El Papa ha metido la pata y bien, pero al margen de eso no se puede usar el razonamiento contrario de culpar del sida a la Iglesia. Los miles de casos de violaciones en medio de conflictos civiles han hecho más daño que las religiones de unos y otros juntas.

Kreidmar

Es que alguna vez alguna religión ha hecho algún bien en contraposición al mal que ha hecho?

spoiler
NocAB

Me sorprende que haya tanta gente cerrada incapaz de aceptar que existan opiniones distintas a la suya y respetarlas. La tolerancia, la diversidad cultural y de creencias parece algo desconocido para ciertas personas.

A más de uno le vendría bien salir de su burbuja de vez en cuando y ver que hay un mundo más haya.

Cuando atrapado...

#130

spoiler
Caralim0n

#129 Efectivamente no se puede culpar todo el SIDA en Africa a la Iglesia.

Pero se deberian dar cuenta los tontos que lo que ellos dicen puede influir enormemente en millones de personasy mucho mas en Africa, ypor tanto si dicen que el uso del condon no frena el SIDA ( Que estaremos de acuerdo todos que eso es MENTIRA ) estas diciendole a la gente "oye el condon no es un buen sistema frente a las ETS" y ale empieza a echar cuentas de la cantidad de gente que lo interpreta asi ( y mas en africa donde la educacion es un bien de lujo ) pues ale, ahi tienes los contagios gracias a la fantastica afirmacion de la puta iglesia.

werty

#131 él opina que la religión hace más mal que bien, ¿qué problema hay?, ¿es eso intolerante?, ¿tener ideas distintas es intolerante?

NocAB

#132 Claaaro porque la iglesia está diciendo que se folle sin condón. Qué bien entiendes todo tío. :)

#133 Es spoiler era lo único para él. Y no esperes que le conteste de una forma seria a una afirmación hecha a la ligera, además que desviaría del tema. Pero e cualquier caso está claro que él opina eso pero que los creyentes opinan otra cosa.

Sinceramente yo no creo en una verdad universal sino en distintas maneras de ver el mundo.

Lo demás era para todo el que se quiera dar por aludido, que tendrían que ser unos cuantos.

Ser tolerante es tener tus propias ideas respetando las de los demás.

B

#132 Cierto, pero también en África el condón es un bien de lujo. No hace falta ni poner de ejemplo a una mujer violada. Cualquiera casada no podrá usar preservativo siempre que tenga relaciones, por lo que de un modo u otro hay un círculo vicioso.

En esto la Iglesia es uno de los males menores. Si no tienes la posibilidad real de que la población tenga acceso a preservativos, de por sí no hay mucho que hacer.

D

#127 - Hombre, parte de razón tiene. También es verdad lo que dice de que se ha perdido el valor profundo de la sexualidad. La gente ya no valora a los hijos (influida, por supuesto, por las circunstancias económicas).

A mí el mensaje que envía la Iglesia, en su núcleo, me parece bueno. Lo que pasa es que son unos idiotas y lo exageran y ridiculizan de tal manera que sólo consiguen poner a la gente en su contra.

B

#134: No, la Iglesia dice que no se folle. Y ESO SÍ QUE DEBERÍA SER UN PECADO MORTAL (decirlo y/o no hacerlo).

PD: Ser tolerante no implica aceptar todas las gilipolleces que hay por el mundo, como por ejemplo, lo que dijo el Papa. Si lo critican hasta simpatizantes...

#136: Que se haya perdido un valor en lugar de otro yo no lo veo mal. Los tiempos cambian y punto. Y a mí me gusta ver el sexo como una fuente de felicidad y ocio que como una mera acción para tener hijos.

#138: +9E1000

NocAB

#137 Claro que se puede no estar de acuerdo y criticarlo. Pero una cosa es eso y otra decir que es una escándalo, que va en contra de lo que dice la comunidad científica y tantas otras cosas que se pueden leer a lo largo de las páginas de este thread.

Me parece un sinsentido insultar y enfadarse con alguien porque piense de una forma distinta. O simplemente que te caiga mal alguien porque tiene una forma distinta de pensar, como según dices en #67 te pasó a ti. :S

Y ya se que dice que no se folle fuera del matrimonio y la mayoría no estamos de acuerdo así que no hacemos caso y ya está. Pero es que el post #132 parecía quedarse solo en el no usar preservativos, ni que fuera un mensaje naturista y hippie a favor del amor libre. XD

Tr1p4s

Joder y a la gente que no le gusta follar no es normal ? ¡Eh! que a mi si me gusta y muchisimo jeje.

A la gente normal le gusta follar y a muchos solo con su pareja y nunca van a necesitar el preservativo por cuestiones de ETS, bueno o si desconfias de tu pareja y te la pega xd.

A la gente que le gusta follar con varias parejas mas que a un mono necesita preservativo o al mes ya tendra algun amiguito como Gonorrea, SIDA, Sifilis....

Cuidad vuestro soldadito amigos, usad condon, no hagais caso al Papa que seguro que no ha follado o solo putas-feligreses...

D

#137 - Eso es una exageración que hacen porque son todos unos imbéciles. Sin embargo, si matizamos sus palabras y las adaptamos a lo que en realidad piensan la mayoría de los seguidores del movimiento budista de paz, sí que suena mucho mejor.

Si se limita el sexo a unos niveles prudentes, el contagio disminuirá proporcionalmente. El problema que ven a esta campaña es que fomenta el sexo sin limitaciones, y al ser muy pocos los africanos que tienen acceso a condones (y menos aún los que luego los utilicen), al final el problema es aún mayor. Esta campaña que se ha lanzado puede ser positiva en un país donde la gente tenga cierta cultura y sepa llevarla a buen puerto, con prudencia. Pero si lo que quieres es llevarla a África, debes tener en cuenta cómo es la cultura en ese lugar, el conocimiento que tienen sobre estos temas, porque el resultado puede ser completamente diferente al esperado y al que se daría en un país civilizado.

Explicado así, todo parece mucho más razonable. Lo que pasa es que la Iglesia se ha ganado a pulso una imagen extrema, y todo lo que va unido a ella tiene el mismo olor.

Yo también valoro el sexo como algo lúdico y liberador, pero no es sólo eso ni mucho menos. Eso parece que se está perdiendo en la actualidad, lo que me parece una pena y un signo de incultura. De todas maneras, ese es otro tema ajeno al thread.

B

#140, #141: De acuerdo con los dos, la verdad. Nada que añadir.

(#140, sin que sirva de precedente xDD)

Caralim0n

#134 El que no entiendes nada eres tu. ¿ dese cuando la iglesia acepta el condon para el uso de las relacione sexuales membrillo ? Claro que la iglesia no quiere que sus seguidores usen el condon cojones , si no no haria semejantes afirmaciones .

NocAB

#143 Lee lo que has puesto en #132 por favor (ahi tienes los contagios gracias a la fantastica afirmacion de la puta iglesia.) con eso parece que interpretas que los que quieran hacer caso a la iglesia se dedicarán a follar sin condón.

¿Según tú la iglesia está en contra de los preservativos pero a favor de las orgías como va eso? XD

La iglesia lo que dice, a los católicos, es que las relaciones tienen que ser dentro del matrimonio. Si se tienen fuera del matrimonio ya no se le está haciendo caso.

#144 Yo no he dicho que sea un gran plan, solo que Caralim0n no se entera de nada.

Ser "cristiano apostólico romano" está mal dicho, sería católico apostólico romano que se suele resumir en católico y según wikipidia El 77,3% de los españoles se consideraban católicos.

T-1000

#122 y #123 Grandísimos argumentos , se nota que sabeis del tema pero tranquilos que el tonto soy yo , eso que no se nos olvide xD

#124 Eso no te lo crees ni tú. El supuesto ateo va va gritando mucha tonteria contra la iglesia pero despué viene el islamista reclamando una mezquita y el ateo se lo concede , no vayamos a ser racistas con su religión.

T

Sexo >>>>>> Cualquier religión.

Caralim0n

#145 Tienes la misma compresion lectora que mi sobrino. Es imposible hablar con gente asi.

VAAAAAAAAMOS A VER. Incluso dentro el matriomonio la iglesia esta en contra del uso del condon, oiga que he estudiado toda mi puta vida en un colegio de curas y se de que hablo. Para muestra un boton ( http://www.lukor.com/not-soc/cuestiones/0501/19202412.htm ).

El papa lo que ha dicho es que el SIDA "no se combate solo con dinero, ni con la distribución de preservativo, que, al contrario, aumentan el problema" ( Palabras exactas del papa). Solamente digo que estos de la iglesia tienen muchisima responsabilidad, debido al numero de creyentes que hay que siguen sus directrices y que con afirmaciones como estas ( del siglo pasado ) pueden provocar mucho "mal" en sus seguidores.

Deja de decir que si tal y cual y poner chorradas como la de la orgia y rebate como una persona normal con argumentos no con demagogia.

T-1000

#148 Qué si , que todos sabemos que es una absurdez lo que ha dicho.

#149 El porcentaje x de gente de este planeta que crea en algo es subnormal , no se te olviden los moros , judios y derivados raros.

Usuarios habituales