Presidente de Chechenia: El lider de ISI es de la CIA

T-1000

#26 De dónde sino, como sabes tanto del tema podrías iluminarnos con tu excelente y única información sobre el tema. Como sabe que el lider del Isis es de la CIA , si el Isis aún no se ha entrado en su territorio. Están a más de 1500 km de distancia , si en su propia casa.

Ahora será que el mundo no esta entrando de nuevo en una guerra fria, claro que no, el enfriamiento de las relacione snetre EEUU y Rusia no podría considerarse una segunda guerra fria.

#30 Ya internet se halla todo.

2 respuestas
D

#31 Yo no he dicho que lo sea ni que no lo sea, sólo digo que negarlo con esa soberbia que desprendes demuestra una prepotencia y una ignorancia supina. Yo al menos doy el beneficio de la duda ante hechos que no tengo nada claros.

En cuanto a lo de la guerra fría ni me voy a meter hasta que no me argumentes los parecidos razonables entre la Guerra Fría y la actual situación entre Rusia y EEUU.

4 1 respuesta
MRTNT

#31 Dicho más a las claras, en las declaraciones de este tipo hay 2 opciones:

1 - La información es real y conseguida por el servicio de inteligencia ruso (que imagino que será mejor que el checheno).

2- La información es mentira e igualmente son los rusos los que le han dicho que lo diga.

1 respuesta
Slopestyle

#12 ¿¿pero como puedes dudar??...

Yo si el presidente checheno lo publica en instagram y dice que se basa en "algunos datos" pues no tengo motivos para dudar, ademas es una noticia Russia Today sobre USA, asi que la fiabilidad es como minimo del 101 %

1 respuesta
T-1000

#33 Yo opino lo segundo. Cuales son esos datos que tiene el presidente? Y si son esos datos tan claros porque usa Instangram y no otro medio para decirlo.

#32 Veo que solo has entrado aquí a meterme mierda y ainsultarme. Venga chaval , cuentanos más.

Cuando aprendas educación , te explico algo.

#27 Es que RT es la fuente de información del Klemin, poca veces los vas a ver salirse del radil.

#34 No existe posibilidad de duda, sino te crucifican.

1 1 respuesta
benitoll

#29 es que eso es exactamente lo que estoy diciendo (aunque no lo he dicho literalmente en ese comentario, pero es una de las características en las que se basan mis opiniones).

#35 si lo sé, el problema es que mucha gente lo ve como un medio neutral, cuando ni nunca lo ha sido, ni nunca lo fue ni lo será, y hay unos pocos que reconocen lo que es pero lo ven excusable, y/o razonable como contraparte a la manipulación mediática prooccidental. ¿Manipilación como alternativa a manipulación? ¿en qué mundo eso es aceptable? si yo no despotrico contra los EE.UU., es porque ya hay (muchísimo más que) suficiente gente que lo hace. También aclarar que no defiendo ni critico nada ciegamente, de hecho le veo muchas virtudes a EE.UU., pero eso ya sí que es otro tema.

1
granaino127

Un medio pro-ruso hablando de un presidente pro-ruso que es una información extraoficial a través de Instagram apoyada con absolutamente ninguna prueba.

Y digo yo, si este señor es tan valiente, ¿por qué no pone nombre y cara al que hay detrás? ¿Por qué no pone pruebas de todo ello?.

Es tan de chiste....

A ver cuando os enteráis que lo de "USA, poder, blablabla" es cosa del pasado. Que China y Rusia son "los nuevos Yankis" y sobre todo Rusia en la actualidad es la que más está obrando en su beneficio y está moviendo hilos para ello.
Que los movimientos sobre Ucrania o perdonar la enorme deuda de Cuba no son hechos casuales y que son parte de ese movimiento como también puede serlo la difusión de este rumor.....
Rusia acumula cada vez más poder y tiene mas puntos de presion, por ejemplo gracias al abastecimiento energético, determinadas materias primas, etc....Rusia debería ser de las primeras interesadas en que no avancemos hacia las energías renovables (hidrógeno por ejemplo) porque entonces perderían la ostia de poder sobre Europa.

Si no al tiempo... Pero está más que claro que USA se ha convertido en el "amigo tonto" al que se le puede culpar de todo porque hay un movimiento desde hace décadas para hacer que la opinión pública lo vea así.... Todo es un juego de poderes y Rusia lleva ya un buen tiempo jugando desde hace 15-20 años.

2 2 respuestas
B

#30 Dijo Edward Snowden que la tension que han creado en oriente medio beneficia a Israel. Para que los musulmanes se maten entre ellos y ademas entren en Iran y Siria. Divide y venceras. Ademas de los beneficios de las empresas armamentisticas.

#37 Luego tendras la desfachatez de decir en un futuro que ya sabias que ISI esta controlado por USA.

xd

1 1 respuesta
granaino127

#38 Está controlado por mi.... Qué me estas contando de USA.

De hecho se llaman ISIS o ISI como le llamas porque estaba escuchando un disco de AC/DC y de ahí se me ocurrió el nombre.

periii

S nadie lo ha dicho lo digo yo...

Casi que voy a empezar a hacerme un bunker y cuando termine,me tomo unas palomitas

hamai

Yo creo que es obvio que Estados Unidos ha estado detras de la financiacion y formacion inicial del EI, pero dudo mucho que sea la cabeza mandante, aunque aun queda mucho por descubrir.

Wachuflay

A mi que el líder del EI sea de la CIA me la trae floja la verdad , no creo que los miles y miles de soldados que luchan para el eI sean de la cía, son Putos radicales sin cerebro que han visto el lugar perfecto donde luchar y ahora que están todos juntitos allí es el momento de meter un buen par de pepinos y mandar tropas si hacen falta. Que hay intereses económicos ?no lo dudes , pero mientras borren a esa escoria de la faz de la tierra , pues sinceramente , me la suda que este detrás la CIA , a mi lo que me interesa esque reviente a los radicales esos que están masacrando día si día también .

AnuQeiRo

Una persona con dos dedos de frente, un poco de lógica y entienda el sistema económico/social actual sabe desde hace tiempo,que esto es verídico.

Lo único que interesa es el $$$ y si hay que crear/matar/autolesionarse/etc se hace y punto.

No hay pero ciego que el que no quiere ver...

Soy_ZdRaVo

y qué va a decir un genocida como Ramzán Kadýrov? Que sus propias acciones y las de su padre masacrando musulamenes en Chechenia generan terroristas y radicales?

No, es mejor echarle la culpa a la CIA. Total, la progresía europea le va a creer porque mete mierda a USA y USA es malo, y ni se van a parar a leer las atrocidades que su familia llevan años haciendo en Chechenia para "pacificarla".

Si un genocida de los grandes del siglo XX exisitiera ahora mismo la progresía europea le apoyaría por ir contra el "imperialismo", estoy seguro.

1
RusTu

#37 ¿Chechenos pro-rusos? Me resulta extraños ver esas dos palabras juntas.

2 1 respuesta
B

Esto no es noticia, se sabe desde que salieron aquellos dos videos de las """decapitaciones""" (que parecían nominaciones a los Óscar) y las posteriores entrevistas a familiares (que parecían sketchs cómicos)

Dieter

Ramzán Kadírov rolf. Se lo paso teta el tipo.

1 comentario moderado
B

Cuando se habla de EEUU hace esto, EEUU hace lo otro.....

quien o quienes son los EEUU? no sé vosotros, pero yo no le pongo nombre o caras a las mil frases que se sueltan cada día sobre EEUU.

B

Si os digo que no sé aún qué es lo de ISIS, ¿me pegáis? Me la pela tanto el asunto que no he leído sobre ello.

Sobre estos temas, todo puede ser. Me encanta cuando:
-La gente tiene clarísimo temas de ciencia sin conocimiento científico ni estudios que aprueben su hipótesis
-La gente niega cosas que quizás nunca sabremos a no ser que alguna persona se suicide mediáticamente publicando las verguenzas de su Gobierno y sea perseguido durant toda su vida

Uno obtiene mucha información de las creencias de las personas. También sobre lo de "eso se sabía desde hace tiempo". Y hay gente que lo niega y gente que lo apoya en esta misma web. Quizás "no se sabía tanto". También cansa un poco el antiEEUU o proEEUU y lo mismo con Rusia y demás. Sesgo de confirmación EVERYWHERE, hoy hablaban de ello en la congreso de Naukas en Bilbao.

1mP

http://www.eldiario.es/politica/Detenidos-miembros-Islamico-Melilla-Nador_0_307269318.html

1 respuesta
T-1000

#51 Eran de la CIA

MaviFe

Habláis de chechenia cómo si fuera independiente...

1 respuesta
allmy

Ah bueno, si el presidente de chechenia lo dice...

Por cierto. ¿Existe ese país?

No entiendo por qué se le da tanto bombo a las chorradas que dice un random, porque ahora me diréis que el "presidente" de una república que no tiene ni la categoria completa de estado, es algo más que un random como tu, yo o emotional.

2 respuestas
B

#54
Pues me encantaría que ese pensamiento tan lógico se aplicara en temas científicos. ¿Cuántos de aquí siguen pensando que lo diga un "experto" es válido?

Sólo por ampliar el debate. Aparte del sesgo de confirmación claro. Si un político que nos cae bien dice algo que confirma nuestras sospechas, "it is the law". No digo que lo hagas tú, digo que sucede, es habitual y todos nos creemos inmunes a ese efecto. Nada más lejos de la realidad.

1 respuesta
allmy

#55 Por desgracia la gente sigue utilizando el argumento de autoridad en todo. Hay veces, como esta, que el argumento de autoridad, carece incluso de autoridad, literal y figuradamente.

1 respuesta
B

#56
Correcto.

T-1000

#53 Tienes toda la razón.

#54 No, no e sun país independiente , es una región de Rusia.

granaino127

#45 no, no.... Una cosa es hablar de "checenos prorusos" en plural englobando a todos y otra es lo que he dicho.

T

A mi todo esto del estado islámico me huele a escusa para saquear otro país desde el principio.

1

Usuarios habituales