Presidente de Ecuador es un genio.

allmy

#120 Derecho

SaPaTiToS

#119 Si, Correa está financiado por las FARC, estudio en Bélgica e Illinois financiado por las FARC también. ¿No lo dirás por los bombardeos esos que hubo en Ecuador verdad? Y eso lo dice entre otros el "Universo" el medio de comunicación demandado por injurias. Contrasta la información antes de decir lo primero que lees en 4 medios de comunicación y piensa un poco... un tío que sube al poder y se quita el 70% de la deuda, expulsando a los representantes del FMI y del BM, enemigos everywhere. Infórmate de lo que hace cierto tipo de prensa privada en América del Sur en general y que intereses sigue, no solo en este tema si no en muchos otros...te doy una pista de manipulación bestial...Venezuela, 11 de abril de 2002.

Manda cojones que a estas alturas la gente se crea lo primero que lee en un periódico.

2 respuestas
rivernov

#59 vete a cuba anda

#58 no solo lo ha dicho d amnistia internacional

las asociaciones internacionales no gubernamentales de derechos humanos me han denunciado? pues injurio contra ellas!!, eso es lo que cuela con un pueblo ignorante

otra cosa los que mas de acuerdo estan con la regulacion d las drogas son los propios narcos (q es ver sus reivindicaciones y darselas d verdaderos revolucionarios que luchan por el pueblo, dan asco)

Kenderr

#122 Y le daban de mamar de pequeño y le recogían de la escuela. Si asimilas financiación con pagar una educación es que eres un ignorante.

Infórmate tu del artículo en cuestión, en España se escriben peores cada día y no hay denuncias por ello. Solo tienes que ver la repercusión del asunto. Pero claro HWR y amnistía internacional no saben nada, tu sabes más. La cantidad de gente que se ha solidarizado no sabe nada, son parte del complot de los banqueros y la oposición.

Si, solo tu y Correa sabéis la verdad, el resto estamos manipulados. Yo no se si le financia las Farc, lo que si se es que huele mucho su actitud ante estas y que siempre tiene la coletilla del complot.

Pero nada, tu aplaudele, cuando en Ecuador tengan a su Chavez estarán contentísimos.

Azzazel

#114 "la justicia le dio la razón"

Nope, fue un juez sobornado por el abogado del presidente. Deberías informarte más antes de hablar de justicia y presidentes latinoamericanos buenos.

http://www.eluniversal.com.co/cartagena/politica/jueza-ecuatoriana-del-caso-correa-%E2%80%93-el-universo-pediria-asilo-en-colombia-66162

#127 Ale tio, sigue generalizando. Ahora lo de la jueza exiliada va a ser mentira xDDDDD.

Si es que os gusta eso del "tú mas". No importa si estamos ante un posible dictador, siempre que exista EE.UU y el FMI vamos a cagarnos en ellos.

2 1 respuesta
rivernov

#114 pero que buenisimo Correa, indulta aunq le fueran a joder, como esto:

Correa indulta a dos policías involucrados en el intento de golpe de estado ( http://www.correodelorinoco.gob.ve/multipolaridad/correa-indulta-a-dos-policias-involucrados-intento-golpe-estado-2010/ )

si esq tiene un corazón explendido

1
SaPaTiToS

No voy a seguir discutiendo tonterías, hay miles de documentales y reportajes (europeos) sobre Sudamérica, dejar de ponerme fuentes de medios de comunicación latinoamericanos. Todos los presidentes latinoamericanos ahora son muy malos, los que estaban antes eran muy buenos. Los que se llevan mal con EEUU y otras instituciones internacionales son muy malos, los demás son muy buenos.

Ademas de que los 3 o 4 que estáis criticando no teníais ni puta idea de quien era Rafael Correa antes de este thread. Pongo en Google "X" y cojo lo que mas me interesa. Patético.

#128 Enamorado nada, informado y objetivo sobre este tema.

#125 Pequeño dictador? .......xDDDDDD.

3 respuestas
rivernov

#127 pones cosas que nadie ha dicho

pero se te ve bien enamorado.

Como la gente que creia que Obama iba a solucionar los problemas mundiales, eh bajate al mundo real y luego me cuentas

que los intereses son intereses y nadie sube al poder siendo solamente un gandhi

eso si a Obama no le vas a ver criticar a las organizaciones internacionales sobre derechos humanos por denunciar Guantanamo mil veces

1 1 respuesta
TheV1ruSS

#127 fija que se te puede acusar de lo mismo, que "estás criticando, no tenías ni puta idea de quien era Rafael Correa antes de este thread. Pones en Google "X" y coges lo que mas te interesa. Patético"

#130 lo que es evidente en este caso es que MV necesita ecuatorianos puestos en el tema que nos cuenten mas, mientras hablamos por hablar.

1 respuesta
SaPaTiToS

#129 Podría ser, pero no es el caso. En el momento que alguien dice que Correa es un dictador, evidentemente no tiene ni puta idea.

2 respuestas
Kenderr

#130 ¿Y como sabes que es nuestro caso? Ah, eres como Correa, todo lo sabes.

Como tu has dicho, has visto algunos documentales y poco más.

paulvandyk

La verdad es que me importa poco Ecuador pero el tío hay que reconocer que le ha dado por todos lados a Anita, que ni las veía venir.

Eso si, la camisa horrenda es poco para describirla.

Rubios

Europa y USA caen en picado

Ahí deje de leer.

1 respuesta
Ninja-Killer
  • Anita
  • No me llamo Anita, me llamo Ana Pastor (problem?)

PD: Que burro me pone Anita

1 respuesta
B

Aristóteles sostenía que cuando en los gobiernos populares la ley es subordinada al capricho de los muchos, definidos por él como los "pobres", surgen los demagogos que halagan a los ciudadanos, dan máxima importancia a sus sentimientos y orientan la acción política en función de los mismos. Aristóteles define por lo tanto, al demagogo como ?adulador del pueblo?.
(sacado de la wikipedia)

#134 a mi tambien me pone mucho ana pastor.

iroNBiN

#133 Estamos en pleno crecimiento esto no es una crisis es un decrecimiento económico. No estamos con una nueva reforma laboral precaria, estamos flexibilizando la contratación.

Maquillalo como quieras pero la UE y USA caen en picado, si no fuera por China que se ha hartado a comprar deuda veríamos las risas.

PD: UE no es solo Alemania, tambien es España, Portugal, Grecia, Italia, etc (de momento)

1 respuesta
Y

Me ha gustado mucho, ojalá un tio asi fuese presidente de Ejpañistan para que lo pudiese digievolucionar a España.

Rubios

#136 Creo que confundes el hecho de que otros países estén creciendo exponencialmente con el hecho de que EEUU/UE caigan en picado, parece que algunos tenéis miedo a que el atlántico norte deje de ser el centro del mundo en todos los sentidos.

EEUU/UE no están perdiendo poder político ni económico, simplemente otros lo están ganando lo cual diría que es bueno para la humanidad así en general, a no ser que el buenrollismo de queremos que todo el mundo sea rico ya no guste cuando se hace realidad.

1 1 respuesta
Jok3r

A mi me pone burrísimo esta mujer...que templanza que garra!

En cuanto a Correa vende lo mismo que cualquier otro político, las cosas se demuestran con hechos y sobre todo constancia en ellos, que parece que por tener labia os meten en el saco a todos.

--Alpha3--

Menuda repelente la periodista.

1 respuesta
teJodes

#140
Pues para mí es un ejemplo de ovarios. ¿Alguien se acuerda de la entrevista al presidente de Irán? Va os la recuerdo:

1 3 respuestas
Amazon

#141 ya ves, con ese tío ahí yo tendría miedo de salir volando por los aires

Rubios

#141 Seguramente, una de las peores entrevistas de la historia.

Lo único que consiguió fue ser el centro de atención en lugar del entrevistado y recibir 0 respuestas, eso tiene de periodismo lo mismo que Salvame.

Antes y después de verla sabes lo mismo de ese señor, nada, la diferencia es que has perdido 10 minutos.

2 3 respuestas
--Alpha3--

Toda la razon a #143

Shikoku

Madre mia, la panda de ignorantes que me acabo de encontrar en este hilo LOL

Pero lo q mas me gusta ver es a un señor como #122 que me imagino que como todos los q gritan a favor de personajes como correas, morales, chavez, ortega y puedo decir todavia unos cuantos mas, hablan solamente de entrar en foros pro-gobiernos de esos desgobiernos que tienen montados en esos paises.

Flipante

Pero es mas, señorsabelotodo #122, ven a contarme cual fue la verdad verdadera del 11 de abril del 2002 de venezuela e iluminame. Quiero ver que tan manipulado estas tu por estos desgobiernos. Espero que no me vengas con el cuento de que fue un golpe de estado de la CIA :palm:

PD: Lo unico que hay que reconocerle a correa, como economista que es (vamos, es q faltaria mas) es que en lo economico lo esta haciendo mas o menos bien, teniendo en cuenta que pillo un pais en el que se estaban largando miles y miles de personas y que tiene el precio del petroleo como lo tiene.

PD2: Vivo en venezuela desde hace hace poco mas de 3 años y gano al cambio (al mercado negro ovbiamente) unos 2000€. Que gano mas?, si, que vivo mejor? NO. Y esto que estoy escribiendo se cumple en todos los paises salvo algunas ciudades de Argentina, Brasil, Colombia y algun pais de centro america.

PD3: Aqui unos cuantos se flipan demasiado pensando que ecuador en 10 años va a estar recibiendo inmigrantes buscando trabajo. De verdad leeis lo que escribis? QUE ES UN PAIS TERCER MUNDISTA, q coño va a recibir inmigrantes. Lo mismo para ecuador, bolivia, venezuela, peru, nicaragua, paraguay, etc etc etc. Si acaso se salva Brasil y Chile

PD4: si hago el cambio de lo q gano a la tasa q dice el gobierno (q obviamente cierran los ojos al mercado negro) gano unos 4mil €

1 respuesta
teJodes

#143
Meh. Keep tryin' bro. Es la primera periodista que le dice en la cara lo que todos pensamos. En NY* la adoran... ¿I wonder why?

* Ya sabes en ese edificio con un símbolo de laureles a los laos

1 respuesta
SaPaTiToS

#145

  1. No he apoyado a Chavez en ningún momento.

  2. No he dicho nada de la CIA. Me refería a la labor de la prensa durante ese golpe.

  3. Lo único que he defendido en todo el hilo es la labor de Correa como presidente en el plano económico (deuda externa por ejemplo) y que no es un dictador.

PD1: Lo de sr. sabelotodo se lo guarda usted para sus amigos lisensiados.

1 respuesta
Jok3r

#143 Yo mas bien creo que es todo lo contrario, los que transforman una entrevista en salvame son ciertos políticos ante preguntas mas bien incomodas que muchos deserían hacerles, ante esto entran en un bucle de sin sentido y demagogia para salir del paso. Es su responsabilidad como político ya sea este u otro responder con honestidad y no con evasivas que es lo que no aguanta esta mujerzuela.

Eso si, si quieres una entrevista sosegada, traquila con la que poder enterarte de la vida del susodicho tienes todas las demás, pactadas rancias e insulsas.

1 respuesta
Rubios

#146 Supongo que para ti el periodismo es tener a una attention whore en pantalla 24/7 mientras hace como que se le cae el pañuelo, le dice 3 chorradas al entrevistado, pregunta de malas maneras, enseña las tetas, nos cuenta su vida o cualquier otra cosa que se le pase por la cabeza para no dejar de ser el centro de atención.

Y yo que pensaba que el fin de una entrevista era conocer más sobre el entrevistado o el tema sobre el que viene a tratar...

#148 Su trabajo como periodista debería ser adaptarse al entrevistado para conseguir respuestas reales de una manera o otra, no llegar y preguntar como si alguien tuviera que responderle.

Eso con alguna gente funciona (y le salen muy buenas entrevistas) pero con otra no, cada vez que no le sale el jueguito de preguntar 3 veces seguidas lo mismo y poner cara de interesante el producto final es basura como la que pusieron por ahí arriba, tiene una capacidad de adaptación nula.

2 respuestas
teJodes

#149
Hay entrevistas en las que no es así. ¿Te gustó la de Gabilondo a Felipe González? ¿O también te pareció un attention whore? En fin... De donde no hay, no se puede sacar. Boa sorte...

Edit: El caso, es la entrevista que he puesto, no estoy juzgando el resto. El caso, es que una periodista española, a pelo descubierto, le dijo en la cara, lo que muchos encarcelados o desaparecidos en Irán piensan. El caso es, también, que no hay una forma unilateral de entender el periodismo, y dado que yo no pretendo sentar cátedra, sino afirmar mi respeto por una profesional, y dado que ya hemos establecido que las opiniones son como las madres, y los culos, que todos tenemos una o uno, podemos concluir que tu opinión es tuya, como de costumbre, pero no pretendas cambiar la mía, porque no te va a servir de nada. :D

1 respuesta

Usuarios habituales