Presidente de Ecuador es un genio.

TH3B1GB0SS

#206 jajaja eso iba a comentar yo también, al principio tambien cuando se presentaba y le llamo anita ella le respondio "veo que tenemos distintas formas" ,yo que se son sus costumbres, allí fijo te dicen cosas así xD

#202 exactamente como yo, ya comente en algunos comentarios que algunas cosas que dijo me parecieron acertado, pero me esta pareciendo una locura que algunos me esten comparando el alcohol con las drogas duras la verdad

#210 al final me da que le molaba anita y todo xD, bueno tiene razón en lo que dice obviamente los medios están manipulados, aunque eso último que dice da a entender como que esa manipulación de medios no ocurre en su país... y me parece que no (quien diga manipulación de medios blablabla, que sepa que el hecho irrefutable es que han sido cerradas y creo que eso es ya algo sospechoso)

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/07/120706_ultnot_prensa_ecuador_bd.shtml

En resumen, me parece que este hombre hace muy buena critica, pero le falta lo más importante: la autocrítica no se si se entiende que es lo que quiero decir, ami que un tio se ponga a hablar no me vale, yo quiero hechos y creo que todo el mundo debería hacer lo mismo, que luego os ganan con palabritas.

Kaneas

#210 PPPPPPPPPWNAGE.

Que crack el tio joder jajaja

darkblade60

que paso con aniiita?xDDD

VonRundstedt

Yo no me iria a vivir a un país lleno de umpa lumpas por muy bien que estuviera, sentiría que la raza humana habría degenerado definitivamente.

1
De1moS

#209 Igual el que no te has enterado de la entrevista eres tu, ¿la has visto entera? La labor del periodista es preguntar e informar, pero no manipular que es bastante diferente.

Por si no te has visto la entrevista hay un par de ejemplos.

  • El primero en el minuto 18:50 con el artículo del periodista de El universo. No hace falta decir más porque el presidente se defiende solito muy pero que muy bien xD

  • El segundo en el minuto 25:30 aproximadamente con la Ley electoral de Ecuador. Intenta pillarlo de la manera más rastrera posible y es leyendo sólo lo que le interesa para criticarlo. El presidente le dice que lo lea todo y poco hay que añadir a lo que dice este señor.

En serio, si no has visto la entrevista o no la has entendido, mejor vuelve a verla porque falta te hace xD

Para rematar, el vídeo de #210 le da toda la razón.

Usuarios habituales