Presidente de Ecuador es un genio.

C

Mediavida siempre ha despreciado sudamerica en todos sus sentidos. Curiosamente ahora el presidente de nuestro gobierno, el PP, posiblemente votados por muchos de ellos, suplica que países como Brasil inviertan en España.

#15 España, Portugal, Grecia, Irlanda, Italia... Eso también es Europa.
Y la deuda de EEUU, mejor no hablemos de ello.

1
Dieter

Yo solo desprecio a los panchos en el Eve online. Tienen un complejo de Simon Bolivar del copon y lo ironico es que acaban como acabo el xD.

1 respuesta
C

¿Sudamérica creciendo? Perdona que me ria. ¿A qué precio?¿Qué tasa de inflación tienen esos países que crecen "tanto"?¿Qué tipos de interés hay?¿Qué seguridad jurídica?

1 respuesta
C

Por cierto, torea a la pastor esta por todos lados. Es lo que tiene cuando un periodista se pone hablar con alguien que ha estudiado economía y está bien formado, te torea como quiere xd.

Urien

Me he visto la entrevista entera. Que aguante tiene Ana Pastor y como no le ha mandado a la mierda despues de 16 veces que le ha llamado Anita el otro.

La verdad es que me parece un político como otro cualquiera, con sus mierdas y sus bondades. Fin.

1 respuesta
C

Ana pastor no las veía venir, ni aguante ni polla, no sabía que decir porque no tenía nada que decir. La parte que le dice que los medios se creen que son la opinión pública y le dice que ellos unicamente publican la deja por los suelos. Y ella: Sí, em bueno, pero lo hacemos con profesionalidad, aka típico eufemismo politicamente aceptado para quedar bien xd.

Que no, se puede estar a favor o en contra de este tipo y sus políticas, pero se nota que ha estudiado econmía, muy pragmático y audaz. Se mete encima en su campo pues sale escaldada.

Anita, que se pire hacer demagogia con pañuelos xd.

4 1 respuesta
Urien

#186 Pero que estás diciendo hombre. No hemos visto la misma entrevista entonces.

1 1 respuesta
Exedra

ana da pena, pero no en este vídeo, sino siempre

6
Facto

#187 Definitivamente tú has visto otro vídeo, sí.

#179 ¿No sabes qué responder? ;)

1 1 respuesta
Urien

#189 Si, es lo que yo decía, si si.

Elessar

La verdad que ha sido una de la mejores entrevistas que e visto en muchísimo tiempo,normalmente me aburren y suelo empezar a pasarlas hacia delante buscando alguna parte que me interese,esta me ha enganchado desde principio a fin.

Los dos tanto entrevistado y entrevistador han estado de categoría.Anita le tiraba al cuello de forma continua,lastima que cuando entrevista a una persona afín a su forma de pensar es mucho pero mucho menos dura,y el "Presi" de Ecuador se las ha devuelto pero con creces.

El mejor momento sin duda ha sido cuando estaban debatiendo la ley de comunicación,ella solo leía la parte que le convenía y el le decía que siga leyendo hasta el final,cuando lo ha echo le ha desmontado todos sus argumentos,increíble :D

1 1 respuesta
D

#183 Hablan, como siempre, del dinero que tiene el Estado. La gente nunca importa, como si se mueren de hambre.

PD: me cago en ese deficiente mental e ignorante. Es el nazi entre los pobres, que además de inhumano le hace ser subnormal. Eso o populista, lo que le hace ser nazi, subnormal y semejante a CiU, concretamente a Mas.

TH3B1GB0SS

#191 A mi tambien me ha parecido interesante, y estoy deacuerdo en bastantes puntos que comenta este hombre como por ejemplo el tema de los bancos, no obstante creo que se esta exagerando bastante, una cosa es que latinoamerica este creciendo y otra que llegue al nivel que comenta este señor.

Una burrada fue cuando hablo de las drogas, hablando de su posible legalizacion, vale que dijo que el no lo apoyaba pero consus argumentos denotaba lo contrario, comparando el alcohol con las drogas duras que se producen en latinoamerica... No hay color, los efectos son muchisimo más perjudiciales eso es algo indiscutible, encima tambien insinuaba que estas estaban ilegalizadas por que latinoamerica es el mayor productor... por favor.

2 respuestas
-nazgul-

#193 Eso no es ninguna burrada, la prohibición y clasificación de las drogas siempre se ha hecho según los intereses comerciales de EEUU o más bien de determinada parte de la sociedad de EEUU (originalmente la marihuana era la droga de los negros), y como ya ha calado tanto en la población ese concepto totalmente artificial de lo que es aceptable y lo que no, no interesa cambiar para nada la ley.

Droga que da dinero a EEUU = legal
Droga que no da dinero a EEUU = ilegal

Así funcionan las cosas, otra cosa es lo que te hayan hecho creer.

PD: EEUU es el mayor fabricante mundial de drogas ¿lo sabías?

1 1 respuesta
allmy

He estado leyendo algunas de las respuestas que se han dado en este post, y muchas son de risa. Como por ejemplo las que dicen que un crecimiento anual mayor hace a un país más próspero.

TH3B1GB0SS

#194 hay parte de razon en lo que dices el tabaco y el alcohol son gran negocio en EEUU, no obstante creo que no se impide a ningun otro país a que comercialize su propio tabaco y alcohol

No se impide tampoco que cada uno legalize lo que quiera en su país (Amsterdan- marihuana) pero luego que cargue con las consecuencias (solo hay que ver como ahora en este mismo lugar se han puesto algunas limitaciones sobre el consumo de esta), pero si me hablas de que se legalizen drogas como la coca, la heroina y demás es que desconoces completamente los efectos de estas sustancias, no hay color y es algo indiscutible.

1 respuesta
-nazgul-

#196 Si tuvieras que convivir con un alcohólico a lo mejor no pensabas lo mismo.

1 respuesta
Kaneas

Yo creo que el que se quiera drogar que se drogue.

Si no se legalizan las drogas es porque dan mucho dinero ilegalmente.

Hoy en dia se comercializa con cosas de forma legal mucho peores y ahí están. El tema diferencial es la fama.

Rubios

Gracias por resucitar el hilo, las primeras páginas son oro.

1
TH3B1GB0SS

#197 Conozco a los alcohólicos he visto como se comportan, el alcohol lo bebe mucha gente no tienes porque ser alcohólico por beber alcohol, el alcohol no crea adicción a la sustancia, es más bien algo psicológico, casi siempre que se cae en el alcolismo es por motivos personales, porque se esta deprimido, por que las cosas le van mal, porque no se siente agusto con algo...
Es más, en países del norte se usa además para entrar en calor

El alcohol además no lo introdujo EEUU... desde hace mucho tiempo ha estado presente en las sociedades incluso en las más antiguas, y en todos los lugares se ha fabricado ya sea vino, cerveza, vodka, wisky... asique lo que dices practicamente no tiene sentido alguno

De verdad no me puedo creer que estés comparando drogas como la coca, la heroina.. con el alcohol, no tiene ningún sentido, no es como el alcohol, si empiezas con estas drogas practicamente te terminas convirtiendo en adicto. (ni se de nadie que las tome con moderación..), además de todo eso la destrucción que causan en tu organismo no es para nada comparable

Si tuvieras un yonki en casa alomejor no pensarías lo mismo.

Riderfox

No sabia nada de este hombre, pero la entrevista es una gozada, llevadera e interesante. Me encanta cuando dice "ustedes se creen propietarios de la opinion publica, no, ustedes son propietarios de la opinion publicada". Que GRAN frase. Ni uno solo de los politicos españoles es capaz de decir algo tan cierto y en un debate a la cara. Al tio desde luego da gusto oirle hablar.

5
Elessar

#193 Estoy deacuerdo contigo.Yo no comparto muchas de las cosas que dice Correa,la de las drogas es una de tantas.

Pero mi comentario iba mas que nada sobre la entrevista,que vamos lo comparas con cualquier politicucho Español y le da mil vueltas.Se nota que el tío sabe y esta bien preparado.

1 respuesta
PuNTo

Increible, la verdad que da gusto oirle hablar.
Igualito que con la panda de garrulos que tenemos aquí

H

#182 Los sudacas en los juegos online representan decadencia y empobrecimiento, EVE Online solo es uno de ellos.

Y puede sonar a racista y tal, pero es que es la pura verdad. Demasiados año en esto.

AeRoS

Del 20:08 al 20:25 Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VEooo la Luzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!

Berraco

#185 Si que se enfada cuando le llama Anita, mira xd

1 respuesta
aNNiBaL

la verdad es que Correa debió meterle mierda a que los políticos tb manejan las imprentas,no solo las empresas de comunicación

De1moS

No había visto este hilo antes y vaya pedazo de entrevista. Anita Ana no sabe por dónde le viene el aire, estaba acostumbrada a tratar con los políticos españoles que no saben de lo hablan y con este SEÑOR quedó en ridículo varias veces.

Hasta que punto hemos llegado que se haga raro ver a un político diciendo verdades como puños y sabiendo lo que está diciendo en todo momento.

Hacen falta muchos más como este hombre.

2 1 respuesta
Meleagant

#208

El trabajo del periodista es preguntar, y sobre lo importante más. No es enfrentarse a nadie. Creo que no lo has entendido.

1 respuesta
jimmytoWnZ

No sé si lo han puesto por aquí ya.

3 3 respuestas

Usuarios habituales