El Presidente MÁS POBRE del mundo (URUGUAY)

Onehit

#2 Lamento decirte que estás desinformado totalmente

B

#58 Bienvenido al imperio del DINERO y los negocios. Cuando eres rico puedes cambiarte el color de la piel, ir vestido de militar y llevar calcetines blancos + mocasines y tendrás al mundo enterno arrodillado mientras violas niños en tu mansión hollywoodiense.

Cuando eres pobre, ir con esas pintas te convierte en un payaso y te limita a la hora de tener ningún tipo de relevancia internacional.

Yo si tuviera un presidente así sentiría vergüenza ajena, aparte de por las evidentes deficiencias respecto a su puesto de trabajo, por la clara demagogia que ejerce.

En realidad las reacciones en este hilo no me sorprenden nada, al fin y al cabo qué se puede esperar de un país que vota ESTO durante dos legislaturas consecutivas:

#63 Repito, la experiencia personal no es válida en una discusión seria.

#63 Cuentan más la cantidad de indicadores y estudios comparativos que puedes encontrar si lo que deseas es informarte y no soltar cuatro medias verdades en un foro.

4 respuestas
slakk

#56 En la eso/bachiller no puedo opinar, pero te aseguro que el nivel en comparación de 1º a 6º, la diferencia con España es abismal. Conceptos que aquí se dan ya avanzada la eso, allí los dan en primaria. Que luego dejen los estudios es otra cosa.

#62 Claro, cuenta mas lo que digan por internet, mas fiable.

1 respuesta
Rubios

#57 Estas comparado llevar un traje tradicional como puede ser una Kandora o un Kimono con ir sucio y enseñando los hongos por debajo de la mesa?

oh wow

TeNSHi

#54 Tu sigues erre que erre con que es humilde cuando yo desde un principio hablo de su gestión, no de su humildad ... no es tan difícil de entender.

Yo lo tengo claro, si creo que alguien es un buen gestor no voy a echarle en cara que se suba el sueldo, no hay muchos trabajadores públicos que sean tan importantes para mi bienestar como es el presidente del gobierno y si para atraer a gente cualificada hay que pagar mas no me importa.

No se si a ti te importa mas que sea humilde o que, porque no paras de resaltar eso, para mi eso es bastante populista, como Revilla muy humilde, muy gracioso pero, y su gestión? ha sido tan excelente como su humildad? es que me recuerdas mucho a la gente que decía "Mira que majo y humilde es el Revilla que va en taxi, yo le votaría" .

1 1 respuesta
Headhunt

#65 ¿Pero estas hablando directamente de que él es mal gestor o que de un presidente genérico que cobrara poco?

1 respuesta
TeNSHi

#66 Primer mensaje en el hilo:

de que me sirve que sea el tío mas humilde del mundo si luego es un desastre gestionando el estado? (no digo que este sea el caso)

1 respuesta
NocAB

Me gusta la forma de ver la vida que tiene José Mújica. O al menos la que expresa en la entrevista, porque no se mucho más sobre él que esto y las noticias más conocidas que han ido saliendo.

#62 Sabes mucho sobre la gestión de este presidente y la situación de Uruguay o solo criticas en base a tus suposiciones?

No da la sensación de que seas un experto en el tema... Si lo eres demuéstralo un poco mejor y sino deja de hacer el ridículo haciendo críticas que no fundamentas.

4
OutMyAshes

Yo ya me lo he pedido.

Headhunt

#67 Pues te he entendido mal en los siguientes posts, entendí que querías expresar lo contrario, mea culpa.

Para mi que sea humilde es algo secundario, obviamente lo principal es la gestión. Pero el que sea "humilde" (mejor dicho que humilde, diría no codicioso) me permite darle mi "voto" de confianza ya que alguien así tiene menos probabilidades de ser corrupto o de malversar dinero publico. No sé si me explico porque creo que nos estamos liando.

1 respuesta
TeNSHi

#70 No, sinceramente no conozco mucho ni la historia de Uruguay ni la gestión de esta persona y como no me gusta hablar de algo que desconozco ... y si, entiendo lo que quieres decir.

Tr1p4s

El mejor presidente del gobierno es quien menos gobierna no tanto lo que cobra.

GaTToO

#62 sin sentido, vete a Uruguay, hablas con la gente, y después me cuentas.

A

aquí roban y encima hay que aplaudir

3
Rubios

El intervalo de confianza esta over 9000%.

Perurena

Descendiente de vascos y tal.

Replyk

Mierda ahora quiero un perro con 3 patas

6
VENTURIN

Con tal de tener a éste tío mandando en mi país cedería a cualquier cosa

A

Bueno, a lo mejor es un hombre listo, se baja el sueldo para que nadie sospeche de los millones que de enchufa por debajo y como extra consigue el apoyo y voto del pueblo para poder seguir enchufándose millones.

2 respuestas
Perurena

#79 Cómo se nota que decir tonterías es gratis.

7
jackvendetta

#79 Ni se te ocurra decir eso, hereje!!! ¿Como puedes pensar mal? Deberían mandarte al gulag por dudar de las personas. Si algo ha demostrado la historia es que las personas son buenas por naturaleza, incorruptibles y jamás mienten.

2
lxn_

Tiene una mansión bunquer debajo de esa chabola

N3mex

Leyendo a algunos sólo puedo pensar que tenemos lo que nos merecemos.

16
ekOO

#2 Está mu bien lo que dices, pero sabes que en calidad democrática le da un repasillo a España y a muchos países occidentales? Ya que hablas de indicadores, de organismos, y esas cosas, te lo comento.

Por cierto, es curioso que las estadísticas, las encuestas y los estudios solo te interesan cuando son afines a lo que defiendes. Si hace nada me comentabas en este mismo foro y en FB que tanto el estudio sobre inmigración y Estado de Bienestar como los datos de fraude fiscal de Hacienda eran manipulaciones puras y/o datos no válidos/no fiables. Eso sí, todos tus datos son fiables al 100%, al menos en este hilo. Y eso que no has aportado una mierda a estas alturas del hilo.

Eres un sectario de mucho cuidado, señor Ivanovich. Espero que te vayas dando cuenta poco a poco, porque me estás empezando a dar bastante asquete, y es una pena. :muac:

8 1 respuesta
B

#1 Quiero follar a la entrevistadora, el resto me da completamente igual

lidiota

#48 Mejor leerte atí hablando sin tener ni puta idea de como se vive allí, y te crees que estas en lo cierto, documentate bien, que das pena yendo de sabio, cuando realmente eres un pardo..

Fastuquet

grande José, siempre ejemplo.

que vivan los tupamaros.

Enccel

#62 Es muy gracioso ver como haces que entiendes del tema,pero luego se te lee y lo unico que demuestras es un odio hacia una ideología que esta claro que no compartes y mucho menos respetas xD. Creo que te leí algo parecido hablando del presidente de Ecuador,no estoy muy seguro porque varios llevan ese avatar,pero diria que eras tu.

Se habla mucho en Sudamérica de este tío y la mayoría de uruguayos están muy contentos con el,a mi junto con el de Ecuador son los que mas me gustan,ya me gustaría a gente asi para Argentina.(Que aunque Cris lo intenta,no da para mucho,el problema es que la oposicion es la x10000000 peor..)

Pero depende de los ideales que tengas claro,por ejemplo mi madre que es todo lo contrario a lo que representan este tio,Cristina o Correa pues te dice autenticas barbaridades sobre los guerrilleros de la muerte,pero gracias a dios cada dia queda menos gente como ella xD

Ojala la mitad de los lideres fueran como este tio,porque otra cosa no,pero transparencia 100 %.

1 2 respuestas
B

Al menos no lleva la misma ideologia que economistas reconocidos de este pais, por ejemplo...

8 5 respuestas
gpBoyz

#89 Ese video es muy ilustrativo de la ideologia que defiende ese señor, cuando se quitan la careta son eso.

3

Usuarios habituales