El Presidente MÁS POBRE del mundo (URUGUAY)

E

le besaba la frente

Carranco

#89 e flipado , no se por que, por que realmente sabia ( o intuía ) como piensan ese tipo de personas, solo hay que ver determinados personajes de este foro, pero escucharlo me a dado miedo ... mucho miedo.

Son psicópatas financieros.

2
N3mex

3 2 respuestas
Fastuquet

#93 si tenemos en España unos 450.000 políticos...

yo diría que tenemos 8.500 millones. tirando bajo.

1 respuesta
VENTURIN

#94 A los 350 diputados súmales los políticos de cada una de las Diputaciones (una por provincia), todos los ayuntamientos (alcalde, teniente alcalde +X concejales por municipio) de los miles de pueblos/ciudades que tenemos. La gran mayoría son duplicados de cargos autonómicos, algo brutal

B

#88 es una inocentada? Un argentino hablando bien de un uruguayo? xD

1 respuesta
B

Pepe Mujica >>>> resto, un valioso ejemplo para su pueblo y para el resto del mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=DhuHKFYV1m8

VENTURIN

Resumen de las últimas páginas: "Como los peperos a los que yo voto roban y oprimen al pueblo, pues el resto de políticos del mundo también"

Con 2 cojones

Rubios

#89 Me parece un punto de vista muy coherente, no entiendo donde le veis el problema.

A mi me jode más el doblepensar.

3 respuestas
E

Cuan equivocados estais
NO hay virtud ninguna en la pobreza
#101 No es eso a lo que me refiero, no digo que sea pobre

1 respuesta
gpBoyz

#100 Ese hombre no es pobre

3 1 respuesta
B

#99 Que sea coherente y claro con sus ideas no quita que sean repugnantes xD

#106 Creo que el hecho de poder decir tu opinion libremente sin coartar la del resto ya viene inherente en el siglo XXI en el que vivimos, faltaria mas. Ahora bien, no puedo respetar a un tipo que me dice que lo mas importante en el mundo es el dinero, despreciando el resto de ramas intelectuales y dejando claro su nivel humano, ya que el dia que no tenga dinero para pagarse lo mas basico (y asi se lo deseo), igual ya no ama tanto su sistema capitalista :)

2 respuestas
B

#84 Te veo mu picado xD por qué será? Jajajjaja.

Lo único que te pediría es que no te saques conversaciones privadas de la manga, es jugar sucio y yo no lo he hecho nunca contigo. Te lo digo porque sé que me vienes con todo el rencor quinceañero guardado de otros hilos, y te recuerdo que todo lo que se dijo allí (inmigrante marroquí, inculto, poco viajado, etc etc) no era nada que tú no hubieras contado en MV en diferentes ocasiones. Aparte de que las historias que comentas no tienen nada que ver con el tema de este hilo.

Que cada uno piense lo que quiera, el que opine que Uruguay es un país cojonudo con una transparencia internacional envidiable y un sistema educativo líder en el mundo es muy libre de hacerlo. Yo ya he dejado claro lo que dicen las estadísticas al respecto, de las que me fío más que de cualquier parguela iluminado detrás de una pantalla.

Y respecto a #88, si opinas que tengo "odio" a una ideología determinada bien puedo opinar yo lo mismo de ti ya que basas tus argumentos en palabras vacías y conjeturas.

Por cierto, en Corea del Norte también están muy contentos con su presidente, lo cual no quiere decir absolutamente nada. Por favor, un poquito de seriedad, se supone que OT es un foro serio. Para decir tonterías hay mil subforos a vuestra disposición, como p. ej FEDA. Os dirijo ahí a lanzar vuestras opiniones.

1 respuesta
Kiroushi

Como les jode a los "PPeros MVderos" ver un señor de la izquierda que saca adelante un país con las políticas que ellos no paran de criticar y despreciar.

Dais tanta pena como el del vídeo de #89. Y ya sólo ver a #99 defendiéndole da una idea bien clara de lo jodidamente podrida y deprimente que es nuestra sociedad.

No me extraña que al final todo esto termine en violencia de clases. La historia se repite y al final ha sido siempre el denominador común.

Qué pena, de verdad.

9 1 respuesta
N

Un ejemplo a seguir, tanto como politico, como como persona. España nunca dara a luz a un politico asi...

Rubios

#102 Por supuesto, las opiniones son como los culos y el es tan libre de pensar que el mercado es el mejor mecanismo para organizar una sociedad como tu de que te parezca repugnante.

Pero oye, en su sociedad (al contrario que muchas otras) nadie te prohibiría decirlo :si:

#104 Como les jode a los "PPeros MVderos" ver un señor de la izquierda

Te veo perdido.

Y ya sólo ver a #99 defendiéndole da una idea bien clara de lo jodidamente podrida y deprimente que es nuestra sociedad.

Deal with it :clint:

1 respuesta
ekOO

#103 Primeramente, no estoy picado. Además, qué más da que lo esté o no lo esté. Cíñete a lo que te digo, anda.

Para continuar, no son conversaciones privadas sacadas de la manga. Son conversaciones privadas reales, y lo sabes. Pero, vaya, si quieres te hablo de conversaciones públicas en este foro. Hace UNOS DÍAS me negabas datos de Hacienda por no sé qué motivo de precisión en el fraude fiscal. Vamos, que lo negabas y ya está, sin demostrar lo contrario y porque no era afín a lo que tú defiendes en ideales.

Por cierto, lo que dices en tu tercer párrafo no sé a qué viene teniendo en cuenta que yo no he opinado sobre el sistema educativo uruguayo en ningún momento. Así que eso es palabrarería vacía. Y, bueno, que yo hable sobre calidad democrática (puedo demostrarlo) sí que tiene que ver con el hilo. A ver si solo tú vas a poder sacar trapos sucios sobre ese país y los demás no podemos opinar. No tiene na que ver, dice. Y resulta que en el primer comentario del hilo se pone a hablar sobre la educación uruguaya (¿?¿?). xDD

Espero que te des cuenta de lo fanático que estás siendo desde hace un tiempo. Has entrado en rage en este hilo a atacar al presidente uruguayo como sea. Y te basas en el sistema educativo, que estoy seguro de que ni conoces. Es más, no sabes prácticamente nada de Uruguay, pero te permites el lujo de opinar muy a la ligera.

Y aquí lo dejo, porque paso de perder el tiempo con sectarios incoherentes, prepotentes e ignorantes en muchos ámbitos. Eres del rollo de Tr1p4s, pero a tú manera. Es muy triste.

1 1 respuesta
gpBoyz

Me jode darle la razón al retrasado de Ramoncín pero es jodidamente magico oir que dice este al final del video sobre la coherencia y a continuacion leer al pobre ser de #99

Me parece un punto de vista muy coherente

Para que veais lo predecibles y limitados que son, puro show.

1 respuesta
B

#107 Blablaabla fraude fiscal blabalabla yo no he dicho blablabla palabrería vacía blablabal eres del rollo tr1p4s blablabla muy triste.

Lo dicho, palabrería barata que demuestra que no tienes ni puta idea de Uruguay ni de lo que se está comentando en este hilo, pero opinar es gratis y meter mierda también.

A llorar a Jerusalén con tu título de plañidero.

Rubios

#102 no puedo respetar a un tipo que me dice que lo mas importante en el mundo es el dinero

Eso es lo que has entendido?

top kek

#108 Tienes alguna duda?

1 respuesta
Enccel

#96 xDD Es que se supone que somos hermanos todos y debemos llevarnos bien..

Na, la verdad es que si fuera de otro pais no saltaría porque no tengo mucha informacion pero de Uruguay y de este tio si,principalmente porque cuando voy a Argentina en todas las reuniones familires se discute de politica y se saca al de Uruguay por su buena gestion y tengo muuuchos amigos uruguayos y me da mas respeto su opinión que no 4 articulos manipulados de cualquier web.

Esto es como todo,con los que hablo aqui me dicen tio la presidenta esa se esta cargando tu pais eh? luego llego ahi y casi todos por no decir todos los que conozco viven mejor que yo aqui xD o cada año veo que el pais mejora,pero claro luego las cifras que salen en ciertos medios de comunicacion dicen todo lo contrario,yo prefiero basarme en lo que veo y en experencias personales y no en lo que me quieren hacer creer 4 empresas privadas que manejan todo.

hjesush

Y pensar que muchos de los que comentan en este post sois la nueva generación de España.

Vamos para atrás en vez de avanzar, madre mía...

1
B

#110 "no tengo ideologia, me vendo al mejor postor, mi ideologia es el dinero, soy el maximo exponente en esta sociedad".

Bah, igual se refiere que le mola ir de compras, supongo.

Y ya de colofon, frases como "soy humano en mis ratos libres", "para aliviar mi conciencia doy clases", "triste me parece una persona que estudia latin o poeta [...] que no genera ninguna productividad".

Pero eh, que si defiendes a este infraser, no sere quien para obligarte a lo contrario shurman xD

#114 Yo no he dicho ni tengo conocimiento de que cojones es lo mas importante en el mundo, solamente te digo que no respeto a una persona que no respeta al resto con la escusa de no generar pasta, que es lo unico que le importa, ademas de que lo dice tan jodidamente claro que ni siquiera te das cuenta de que lo esta diciendo. Igual no es lo que quieres oir, pero mas claro agua colega xD

1 respuesta
Rubios

#113 Bro-tip: Hay sentidos más allá del literal.

Y ya de colofon, frases como "soy humano en mis ratos libres"

Te toman el pelo como quieren xDDDDDDDDDDDDD

#113 solamente te digo que no respeto a una persona que no respeta al resto

Cual es la parte en la que no respeta a alguien?

que es lo unico que le importa

Y es totalmente cierto.

Puedes llamale valor, felicidad o centrate en una de las herramientas de cambio y llamale dinero, lo que más te guste.

Yo soy feliz haciendo X cosas y esa herramienta (junto a otras cosas que no dependen de la sociedad) me permite llevarlas a cabo, si quieres mentirte y pasarte la vida amargandote por querer ir en contra de la propia naturaleza humana ya es cosa tuya xD

2 respuestas
B

#114 Que si, que el tipo habla de forma metaforica, y que ademas como es sincero, debemos de darle una palmadita en la espalda. Y que no le gusta el dinero, que va de vacile, que si.

Te tengo que poner otra vez alguna de las perlas que suelta? "triste me parece una persona que estudia latin o poeta [...] que no genera ninguna productividad"

Y ojo que a mi el latin me la suda eh?

#114 En que momento digo que voy en contra de mi naturaleza? O que no me gusta el dinero? O que el capitalismo es una mierda? No te me lies anda xD

#116 xdxdxdxd

#117 Tranquilo que yo dormire tranquilo por las noches diga lo que diga ese notas, no sufras.

1 respuesta
B

Venga Rubios deja de reírte de esta pobre gente xDD

1 1 respuesta
Rubios

#115 Es que el dinero no tiene por que gustar o no gustar, es una herramienta.

Te tengo que poner otra vez alguna de las perlas que suelta? "triste me parece una persona que estudia latin o poeta [...] que no genera ninguna productividad"

Donde ves la falta de respeto? Me falta al respeto a mi el papa de Roma porque a el le entristezca que yo viva en el pecado?

Me voy a pedir una baja por depresión y denunciarle por abusos psicológicos. Socorro, alluda.

1 respuesta
Mako666

Dios, que pena dan ciertos comentarios de este hilo. Espero que seais trolls, por que como no sea el caso...

Calboten

#38

Eh compi, me mola como sacudes al vulgo foril, pero debo puntualizarte que Uruguay encabeza el ránking educativo en Latinoamérica.

Evidentemente está lejos de la media de la OCD, pero el nivel educativo, en términos generales, no está del todo mal.

1 respuesta
B

#119 Que no está del todo mal? xDD depende de cómo lo mires. Ser puntero en Latinoamérica en cuanto educación significa estar a la cola del mundo, sólo por delante de los países africanos.

3 respuestas

Usuarios habituales