La presión legal asfixia Popcorn Time

B

Popcorn Time, además de ser una plataforma para ver series y películas en streaming usando archivos torrent, también es ilegal, dado que lo hace sin el permiso de los propietarios de las películas. Ahora, finalmente la MPAA ha obligado a mudarse a la versión web del servicio, pero su creador asegura que no se rendirá, y que se mudará todas las veces que sean necesarias.

EDIT

Se puede seguir usando Popcorn Time arrastrando magnets de Kickass Torrents (KAT). Asímismo, desde el propio Popcorn Time se puede buscar directamente en KAT.

HeXaN

Siempre que montan una web de este tipo, la chapan. El cliente de escritorio seguirá en pie.

lidiota

there we go'

Lexor

que paso con joker.org

1

La versión web que se muestra en la noticia no tiene nada que ver con los desarolladores de el Popcorn Time original (.io) eh, es una simple copia.

1 respuesta
RaCe

pero realmente los torrent links están alojados en una api externa no? y la app se nutre de ahí tengo entendido

lo que no entiendo es como no chapan la api, alguien me lo explica? xd

3 respuestas
B

#5 la io que tenía yo en el móvil y pc no funciona desde la noticia de todas formas, y la página web popcorntime.io tampoco, al menos estos dos últimos días.
La noticia la escribí ayer pero no pude enviarlo.

Nahuel007uru

Este tipo de programas nunca morirán, mataran a uno, crearan otro, así hasta que se cree un bucle infinito.

HeXaN

#6 Es un simple tracker de Torrent. No sé cómo van a chapar eso xD

1 1 respuesta
suggus

Y kat tampoco funcionca T_T. Ayer que llegué de trabajar con ganas de hacerme un maratón de series atrasadas me encontré la sorpresa.

2 respuestas
HeXaN

#10 Sí funciona, simplemente Firefox la bloquea xD

1 respuesta
Krosita

#10

Entra en incognito para que te pueda salir el aviso de que es un sitio peligroso y dale a entrar igualmente.

1 1 respuesta
1

#6 Popcorn Time lo único que hace es usar los distintos rastreadores de torrent y darte la mejor opción. Realmente no es ilegal por que ellos no alojan ningún archivo, simplemente usan los que ya están colgados.

Eso sí, no es ilegal mientras los desarolladores no se lucren con el proyecto e intenten sacar dinero, en cuanto lo hagan, se van fuera.

3 respuestas
B

#13 utilizan los nombres registrados de las películas, nombres del director etc y facilitan su reproducción de forma super fácil. A mi me encanta, pero hay que admitir que muy legal no es

HeXaN

#13 No te da la mejor opción, simplemente conecta con un único tracker, el de Yify.

1 respuesta
B

#15 pero siempre es una buena opción. Al menos en mi experiencia. Porque también uso pordede y la calidad de vídeo es pésima en comparación la de este último + videos caídos + links a publicidad + links falsos

suggus

#11 Ya lo sé ya, pero no se me había ocurrido lo de #12 . Cuando llego de trabajar mi cerebro no está en su punto más álcido. Gracias!

RaCe

#9 #13
OK a que la app no hostea nada y no se le puede pedir responsabilidad,

pero y el tracker que la nutre?

no es ilegal un tracker? me parece raro que no los chapen, estarán hosteados en países subdesarrollados o cosas así para que no les puedan joder legalmente? o de verdad no pueden hacer nada contra los trackers de torrents?

no entiendo eso xD

1 respuesta
Quarks

Lo llevan claro si pretenden que la gente pague por los contenidos al precio al que están.

La piratería es incontrolable.

1 respuesta
HeXaN

#18 Un tracker simplemente conecta los peers entre sí, no tiene ningún fichero alojado.

2 respuestas
RaCe

#20 y eso sí es legal? porque seriesyonkis, series.ly y esta peña no tenia tampoco nada alojado, solo links y aún así se han ido a la mierda xD

1 respuesta
HeXaN

#21 Pero esas se lucraban con el contenido, normalmente los trackers se hacen por amor al arte.

B

#19 Yo Popcorn Time lo pagaría tal cual funciona y con el catálogo que tiene al precio que ha salido Netflix

1 2 respuestas
HeXaN

#23 Hombre, no jodas xD

Elinombrable

#23 Claro. El problema es que dudo que a muchas compañías les compensase ofrecerte tal catálogo a ese precio. Además un servicio de pago generalmente no puede depender de las conexiones de otras persona (torrent) porque muchos usuarios no lo aceptarían. Hay demasiados problemas.

RaCe

btw, bastante casualidad que just ha salido Netflix aquí y se ha caído Popcorntime dos días no? xD

2 respuestas
suggus

#26 En los Países Bajos está caida también y Netflix lleva ya un tiempo.

RaCe

ya ya, lo más probable es que sea casualidad y ya está, pq España somos unos mindundis, pero bueno, sigue siendo algo que le viene bastante bien a Netflix España xD

Sinso

Con cada tocahuevada de éstas menos ganas dan de pagar por un servicio decente. Pasarán cien años y no entenderán que así nunca van a conseguir nada.

1 respuesta
Elinombrable

#29 ¿Cual es tu solución propuesta? Cada vez que escucho ese argumento, termino preguntando lo mismo. Está muy bien eso de "así no vas a conseguir nada" pero entonces dame opciones con las que sí que se conseguiría algo.

2 respuestas

Usuarios habituales