Preso dado por muerto se despierta justo antes de...

evening0

Ni la muerte lo quería, oiga.

2
Mariox93

Puede ser que haya sido tan sumamente drogadicto a lo largo de su vida que le ha jodido el cerebro y de vez en cuando se le "apaga" xD

2 respuestas
Camejtin

Jesucristo es gitano?

Ulmo

#32 Algo parecido, por lo visto se intentó suicidar con barbitúricos, lo que le pudo provocar un coma bien chungo.

Dieter

#32 pues es posible. Hay gente así en la carcel, no puedo profundizar mas hay gente drogodependiente en proceso de deshabituación que a parte de llevar el mono, están hechos una mierda por dentro y tienen una medicación fortisima que los deja zombies perdidos. Amen de lo que le puedan dar dentro de la carcel entre el trapicheo de los presos.

alsviter

La medicina actual es satánica, cualquiera puede verlo.

Lo más curioso, es que no aciertan ni diagnosticando las muertes reales, y luego diagnostican "muertes cerebrales" en personas totalmente vivas, sólo para extraer sus órganos.
Cuánta gente enterrada viva, cuánta gente habrá despertado a punto de incinerar... diagnosticados muertos por los "médicos" jugando a dioses, siendo esclavos de Satán.

Deberíamos acordarnos de las enseñanzas antiguas, aunque se han manipulado y lavado el cerebro muy bien a las personas para que crean que eran "retrasados".
Jesús resucitó a los 3 días. Esto significa ni más ni menos que al fallecido hay que velarle mínimo 3 días, ni más ni menos.

5 respuestas
Troyer

#36 Leyendo tu post te diagnóstico muerte cerebral.

1 1 respuesta
alsviter

#37 Reza para que no te lo diagnostiquen a ti ;)

Darax

Pensaría que había robado las llaves de las puertas del cielo y eran las de la moto del Chechu

YokeseS

es que me lo imagino nada mas despertar.
chachooo dame un cigarrooo. vaya tela

B

#13 Por mi experiencia, cuando he sufrido algún trastorno del sueño, los escenarios en los que ocurre son muy muy similares a mi habitación, pero con ligeras modificaciones, ergo estas alucinando y no es real lo que estas viendo, así que dudo que pudieras ver al forense.

Lo que te cuento es en base a mi experiencia, desconozco si hay otros tipos de trastornos en los que sí puedas ver lo que ocurre a tu alrededor.

Xetroz

#36 Oid hermanos el relato de nuestro testigo!!! Satán yace en los hospitales, llenos de perversión decadencia y fornicación!!! Quieren vuestros órganos para continuar con sus ritos satánicos perversos y putridos, mientras pervierten vuestra sangre y alma con diagnósticos erróneos. Os mandan estilos de vidas que os llevan al mal camino, os dicen que comer, que beber!!

Escuchad pues hermanos la voz de dios, volved al monte y tratad vuestras heridas con las hierbas que os dio dios, tratad el cáncer con el barro y el agua y se curara!!

Pues si dios hizo que lázaro reviviese sin medicina alguna, también hará que se te quiten todas tus dolencias!!

Que dios os bendiga hermanos

1 1 respuesta
Kimura

Que mal rollo. Solo de pensar la de casos que se habrán dado históricamente en los que no tuvieron la suerte de darse cuenta a tiempo y que se despertaron en sagrada sepultura o en el horno... :no:

A mi que me entierren con móvil.

1 1 respuesta
Usopp

#36

Que Dios te bendiga.

cabron

#36

Puedo confirmar que lo que dices es cierto al 100%. Un día me dolía mucho la cabeza, fui a urgencias y me diagnosticaron muerte cerebral. Me dijeron que fuese llamando a mis familiares para avisarles de que había muerto, y que fuese firmando unos documentos donde aceptaba la extirpación de mis órganos.

Afortunadamente un familiar cercano es religioso y es conocedor de este tipo de prácticas , y cuando le avise de que había muerto me dijo que no firmase nada y que le esperase. Le dije en que hospital estaba, vino y bueno, se montó una tremenda, se puso a discutir con todos los médicos del hospital, fíjate como de alto gritaban que yo estaba ya dentro del refrigerador de la morgue y desde ahí dentro oía las voces.

Al final no sé que hizo pero me sacaron y pude volver a casa, pero un poco más y ahora mismo estaría enterrado.

B

#36 Yo de hecho evito todas las vacunas porque lo que hacen es envenenarte para luego quitarte los órganos, me lo dijo jesus cristo.

1 respuesta
SoyelPuchi

#43 Se han encontrado bastantes tumbas con arañazos desde dentro...
Da bastante yuyu solo con pensarlo.

1
hombremono

#42 entre el comentario y tu avatar...
¡EL MESIAS HA HABLADO!

incorrecto

Ni en el infierno los quieren xd

2
AS7UR

Segun cuentan unos primos del resucitado, estas fueron sus palabras, luego de fumarse el cigarro que pidio ni bien regreso de la muerte:
(lease en tono gitano para que parezca en dolby surround)
"pos nada mama, que estaba yo tumbao como siempre, y note que volaba y me iba el alma al cielo, pero mi cuerpo seguia ahi tumbado en la cama, y yo me veia a mi mismo mama, y no sabes, que vi los cigarros tambien encima la mesilla y no pude cogerlos, valgame dios.
Subi mucho mucho y la luz, que veo la luz y cada vez mas grande mama, pense que era la guardia civil, pero esta vez no eran ellos, era como un tunel y la luz mama, y zas, me atropella la luz y aparezco en un sitio todo blanco, con payos vestidos de blanco como los de camela, pero mas blancos aun, y me dice uno viejo, un tal Pedro "ven hijo mio, tu trabajaras para mi", y claro, trabajar me dice, me di media vuelta y me volvi"

1
B

Claro, de ahi el contrato del Witcher 3, la bestia del villabona

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_contratos-p29.php

YokeseS

#46 es jezucristo ignorante. poca broma con esto. a mi una vez una gitana a la que no compre un trozo de romero me echo una maldicion.
ahora me mide 30cm

Crowbar

Los gitanos y la magia negra.

crazygrumpy

El preso resucitado en Asturias: "Lo primero que recuerdo es estar en una bolsa negra"

"Lo primero que recuerda es que estaba dentro de una bolsa negra. Como no podía hablar, empezó como a hacer rugidos. Entonces un médico comenzó como a notar los rugidos y abrió la bolsa cuando lo tenían ya para hacerle un autopsia y el médico se asustó mucho. Mi marido se puso a chillar y a sacar los brazos fuera de la bolsa y luego comenzaron a ponerle aparatos y medicamentos para recuperarlo"

"Lo metieron en la bolsa, lo trasladaron en una funeraria hasta llevarlo a las autopsias, me lo metieron en la congeladora y, luego, cuando le iban a hacer la autopsia, ya marcado, al sacarlo de la bolsa para ponerlo encima de la camilla, mi hijo dio señales de que estaba vivo, se movió y roncó. E inmediatamente lo pasaron para el Hospital Central de Asturias. Y por eso ahora mi hijo tiene tocado un poquito el riñón, de meterlo en la nevera ha cogido la enfermedad esta del frío [neumonía] y le han sacado un montón de líquido de la espalda, está completamente desfigurado, muy hinchado...».

"La familia cuenta que Gonzalo ya había intentado suicidarse o lesionarse anteriormente al menos en dos ocasiones. Nada más entrar en prisión, aseguran, quiso colgarse con una cuerda pero un preso lo vio y se lo impidió. Otra vez se cortó en un brazo en presencia de varios funcionarios. Visto este historial, resulta sorprendente que manejara un bote de pastillas, según asegura la familia. "Cada vez que voy a comunicar con mi hijo me las enseña, seguramente le dan para 15 o 20 días. Las cogió y se las comió todas, muchísimas", dice el padre.

Preguntados por el manejo de la medicación que tenía Gonzalo y por la actuación de los médicos de prisión en el caso, Instituciones Penitenciarias sólo responde que, "como sucede con cualquier incidente en prisión, se ha abierto una investigación para el esclarecimiento de los hechos"

http://www.elmundo.es/espana/2018/01/10/5a55239346163fc44b8b4589.html?cid=OUTSINER001&s_kw=marca

aNNFFF

Nada más entrar en prisión, aseguran, quiso colgarse con una cuerda pero un preso lo vio y se lo impidió

Seguro que le dijo:

  • Hasta que no me pagues los dos cartones de tabaco que me debes, tu no vas a ningun sitio, mierda puta.

Usuarios habituales