Prestamo al banco (Caixa)

meyamanradio

Hola a todos, tenia una duda sobre un prestamillo que voy a pedir de una cantidad de 1300 €. Hasta aqui todo bien, la duda es, que si yo sin contrato, podria pedirlo si tengo a alguien con propiedades y trabajo fijo que me avale?, como mi madre por ejemplo. O con un contrato que no sea fijo? Pues eso es todo.. y que no venga el tipico "vete al banco a preguntar", porque es sabado y pienso ir el lunes a informarme bien del todo... pero es algo que e pensado ahora mismo y no se si os pasa algunos pero necesito respuestas ya jaja. saludos y gracias!!

Miahu

Si tienes un aval no tienes xq tener ningun problema, y mucho menos x esa cantidad.

meyamanradio

Pero aunque no tenga contrato? te comento, esque estoy de pruebas en una empresa... bueno en realidad ya no, ya me han dicho que me quedo y me haran un contrato pero prefiero pedirlo el lunes ya sin contrato y eso con un aval sabes? asi no tengo que esperar... si hace falta presentar un contrato aunque sea temporal esperare...que remedio :P

Otra cosilla.. sabes si teniendo todo lo que hace falta y eso para pedir el prestamo, tardan mucho en dartelo? gracias de nuevo

bauer

#1, habla con Montilla, el de esto entiende mucho.

G

Me parece que había un banco que te daba dinero sin tener ningún tipo de aval. No sé, a lo mejor me equivoco, pero lo ví y me dejó impresionado. Quería pedir 50€ para irme a la tienda de comics xD.

Miahu

Hombre, tanto no se, pero se supone q el aval lo q pone es la casa, el coxe.... lo q sea para q en el momento en el q tu no te hagas cargo del prestamo poder tirar de ello, x eso no creoq haga falta q tenga un contrato, aunk todo ayuda eh? xD

PeLoTaSo

ing-direct suele ser el mejor sitio para pedir préstamos, y si es esa cantidad más fácil. Aval o contrato te van a pedir en la mayoría de sitios, nadie regala 1300€ y espera que un tio sin contrato se los devuelva. Pero con un aval de tu madre no te van a poner ninguna pega.

#6 Aval es cuando una persona o personas firman que se hacen responsables de tus deudas en el caso de que no las pagues. Lo que tú dices se llama hipotecar, por ejemplo una casa, coche, plaza de aparcamiento, etc... Obviamente lo que hipotecas tiene que ser de valor superior al prestamo que pides + intereses. Y sin contrato dudo que ningún banco ni caja le de ni un duro sin aval, y si alguno lo hace será con intereses altísimos o con muchas comisiones porque es mucho riesgo (para ellos).

Lo que te decía, ing-direct pinta muy bien para pedir préstamos, para hipotecas ya es mejor una caja de ahorros pero es otro tema xD.

Miahu

#7 si tu madre padre to tutor no trabajan pero si tienen propiedades, puede utilizarlas para q te den el prestamo y no es hipotecar, lo se x experiencia.

PeLoTaSo

#8 Ya ya pero no es un aval es una hipoteca, tú puedes hipotecar lo que te de la gana siempre que el dueño del bien o inmueble acepte, ten en cuenta que para hipotecar algo tienes que ir y darle los papeles al banco hasta que lo hayas pagado todo. De todas formas como ya digo por 1300 euros no interesa hipotecar nada, mañana llega una crisis económica inesperada y adiós casa por 1300 euros. Ya se que es algo exagerado pero yo no hipotecaría mi casa por 1300 cochinos euros, me buscaría un aval aunque fuera un tio lejano.

Miahu

#9 Pues a mi me han dado un prestamo y no han hipotecado nada... de todas formas si tienes un contrato ( aunk sea de 6 meses ) si q te dan un prestamo de una cantidad asi.

meyamanradio

Muchas gracias a todossssssss :D lo pedire sin contrato ni nada solo con el aval, ya que asi no tengo que esperar a que me den el contrato en mi empresa y puedo hacerlo todo en la mañana del lunes.. nadie sabe si me lo daran en la misma semana?

Miahu

Si no hay ningun problema te contestaran en un periodo no superior a 3 dias xD Suerte ^^

Intriga

puff si es una cueston de vida o muerte incluso puedes pedirlo a una cosa de esas tipo cofidis,,...pero preparate a pagar la mitad en comiones, apoarte, si ya tienes curro, por que no aguantas un mes, o dos y te ahorras el pedir prestamos?

Deivis

lo que mas me jode de todo esto esque han recortado el puto horario.. antes abrian los sabados por la mañana y los jueves por la tarde y ahora ya NO.

Tengo que pedir fiesta en el trabajo para ir al banco por alguna cosa?

Me cawen la puta cada vez quieren trabajar menos.

Miahu

Los bankos pillan horario de verano en primavera xDD

guiye

#14 horario de invierno.

yo trabajé el último jueves por la tarde y fue una tortura XDDD

OvERoN

pon a nombre d tu madre o de tyu padre el prestamo luego ya se lo pagas a ellos ;)

V-ChakSorZ

#16

hola camello?

evening0

#16 Vaya pues que poco, por como lo ponias parecia mas.

#1 De prestamos personales no ando yo muy ducho pero creo que te van a pedir algun contrato aunque sea a media jornada. De todas maneras si tienes confianza con el director y como has comentado te van a hacer un contrato en breve quizas con eso y con el aval de tu padre puede que te lo den. Suerte.

PD: Si me preguntas por prestamos hipotecarios seguro que te soy de mayor ayuda ;).

PeLoTaSo

La cuestión que tengo es: ¿Por que no se lo pides a tus padres y se lo vas pagando poco a poco cuando cobres?, es que 1300 euros te van a cobrar bastante en comisiones e intereses.

evening0

#22 Prefiero currar 20 dias al mes de los cuales intensivos son 5 dias y ganar unos 30.000 € al mes la verdad.

PD: Para desestresarme ya me voy de crucero por ahi.

#24 No me atraparas xDDDDDDD :P

XkratX

Joder, 20 dias a la semana, riete tu de los del Brasil

pd.- ha editado ;( evening0 malo!

I

#25 Necesitará más suerte que usted, porque usted vive en su mundo de fantasía... cuando seguramente sea un muerto de hambre.

Sí, es la cruda realidad...pero es lo que hay.

thunder_89

#27 comprate un amigo dj y os dais porculo mutuamente y luego te imaginas que ganas 1300 euros currando cuatro dias xD como no sea dejando k te den porculo maricones barrigudos xDDD

I

#27 ¿Qué tiene de malo mostrar respeto? Aunque claro... con personajes como <B>TÚ</B> es mejor casi no tenerlo...

artuditu

#8 si es sobre bienes muebles (por ejemplo un camión o una joya) se llama prenda, q es lo equivalente a una hipoteca pero en vez de recaer en bienes inmuebles recae sobre bienes muebles.

Otra cosa es q para un aval miren la capacidad de pago (ingresos principalmente) del q avala o simplemente al q van a dar el crédito, si considran q tienes ingresos suficientes para pagarlo te lo pueden dar perfectamente; pero si se establece un derecho real de garantía sobre una cosa es o prenda o hipoteca.

Usuarios habituales