Prestamo al banco (Caixa)

evening0

#27 Señor mio aqui uno habla como le place y por su manera de hablar he de decirle que no le auguro mas que tocando el clarinete en la boca de un metro.

Debido a que ya tengo cierta edad y llevo bastante tiempo trabajando, he conocido a varios como usted y al final se creen tan listos que la pifian irremediablemente. Ahora mismo se como se la van a dar con queso y no me pregunte el que pq, ya lo aberiguara en sus carnes o en su sangre. Zalu2.

evening0

#32 Vaya por dios se cree que por tener un buen coche y una moto puede sentirse superior, pues lo siento pero no me entendio en el ultimo post cosa que me alegro pq me tome la licencia de escribirle una metafora de lo que le ocurriria pero bueno usted siga pinchando discos.

PD: Daria todo lo que tengo por mi novia pq vale mas que cualquier cosa material en esta vida. Quemaria por ella mis dos coches, mis 2 motos, mis tres locales, mi chalet, mis tres aticos, mis dos pisos, mi pareado, mi negocio, mis fondos de inversion, mis 5 garajes y todo mi dinero. Cuando usted llegue a esta conclusion sabra lo que es valorar a alguien y que alguien te demuestre que te quiere como eres no un monton de mentiras como creo que es usted.

I

#32 ¿Una moto de 14000 €? Sí, definitivamente usted es un retrasado...

-LoStBoY-

soñar es gratis pero por ser tonto acabas pagando un precio

Panch

Si tienes aval dudo q haya problema. Mientras el que te avale sea solvente.

T

#33

El dinero es poder y además da la felicidad.

V

eveningo ke bonito es decirlo cuando sabes perfectamente ke tu novia no te va a pedir ke kemes nada de eso...

Usuarios habituales