[Preuniversitarios] PAU 2009

MSM

#87 ¿Estas seguro de que 1º cuenta a la hora de asignar MH? Me suena a mi que no, aunque ni siquiera sé si puede depender del instituto.
Y eso de que 1º baja la media... jeje depende a quien...

rockfuck666

ayy no os preocupeis por la selectividad que es muy fácil y seguro que todos los mediavideros sois super listos y sacáis una notaza

DraXa

Pues yo estoy cagada tengo un 6 con poco de media y necesito un 6'23

las asignaturas que veo JODIDISIMAS son geografia y economia :S son muy toxas

las demas creo que aprobaré easy :)

Loker

Economia, por lo menos en Andalucia estaba tirada, no se si tendreis tipo test alli

DraXa

#95

En Valencia al menos tipo test no hay nada :S si alguien tiene apuntes podria pasarmelos :$

Maestro_H

Vete a dormir!

spoiler
FuTuRee

#95 normalmente aquí en valencia la media baja en selectivo, sí, hay tribunales bastante duros sobre todo en lo que letras se refiere. En ciencias no pueden decir nada porque lo que hay es lo que hay, pero comentarios,.. buff

Si te sirve de consuelo se preve para este año una bajada de notas generalizadas, y si tienes un 6,5 en bachiller, lo máximo q te bajaría sería 0,2 0,3, no es mucho pero aquí se pelea hasta por las décimas

Memorex

#87 #91
Por lo menos aquí no cuenta la nota de primero. Tras acabar el curso, dan 5 MH aquí, y estamos empatados 3 personas para los 2 ultimos puestos. Seguramente miren las notas de primero, me voy a quedar sin xD

DraXa

Y no hay manera de que el selectivo me suba una o dos centésimas? es que si no vaya puta mierda, para que sirve? para joder y putear? :S

ClaseForNow

#94 En Andalucía (y Canarias) está todo tirado.

-Shaydund-

#99 Pues estudia hija mía, que no sé de que otra forma quieres subir nota.

TuR0K_Vva

Cuanta desinformacion.

En la universidad no hay asignatura dificil, si no profesores hijosdeputa. Espero que os sirva de algo el consejo

moep

#99 Creo , ( por lo menos aquí ) que cuando no estas contento con la nota, puedes pedir 2 cosas: 1. Una revisión ( que realiza el mismo profesor) del examen , en la que normalmente no sacas nada en claro. 2. Puedes pedir lo de la doble corrección , osea que otro profesor te lo corrija, pero en ese caso si sacas menos nota, te quedas con ella, y a joderse , asi , que si estas muy segura de tener mas nota en algun examen , pide la doble correccion si no , intenta que te los revisen todos.

Suerte ;)

D0n_G4T0

#102 Lo fecundo. La uni es una fieshhhta ( Al menos psicologia xD )

xhiroz

#98

Joder pues en mi instituto creo que sólo han dado dos matriculas a los que tenían un 9 o más de media en 1º y 2º de bach :\

Hesha

Bueno, han pasado dos semanas de mi post en #43 y hay novedades. He recuperado 7 putas asignaturas en una matada tremenda de estudio que he hecho (Aunque me quedó mates y me lo aprobaron por junta)

¿Que modalidad estudias y a que asignaturas tienes pensado presentarte?
Tengo el bachillerato de Ciencias Sociales. Me presentaré a catalán, castellano, inglés, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, geografía, filosofía y economia y organización de empresas.

¿Cuando tienes pensado comenzar a estudiar?
Hablando sinceramente, el finde antes de la sele creo. Aunque estoy yendo cada día a las clases de repaso para las PAU.

¿Que nota media llevais en Bachillerato?
Al final he logrado un 5.9 gracias al Treball de Recerca.

¿Como veis las caracteristicas de vuestra prueba respecto a las de otras provincias?
Que yo tengo catalán y los demás no.

¿Que quereis estudiar el año que viene? ¿Donde? ¿Que nota de corte hay?
Pues me gustaría cursar el grado de Ciencias Políticas en la Facultad de Derecho de la UB. La nota de corte ahí es un 5.

Y por ultimo, en general ¿Que tal lo veis?
Pues creo que fácil, no necesito mucha nota y creo que con mirarme algo de geografía (Que vale un 20% de nota total de selectividad) aprobaré aproximadamente con un 5.5 o así (Que es mi intención xD)

Shinji01

yo saque un 6'7 de media en la sele el pasado año, i la verdad es que me toque bastante la polla, repeti 2do con 2 asignaturas i tan solo asisti a esas 2 durante todo al año, a eso sumado a que tube problemas personales y no estaba centrado, y aun con todo eso, pete la sele, lastima de mi mierda de 5'2 o algo asi de bachillerato.

Resumen: Es mas dificil un examen cualquiera que haces durante el curso que el de selectividad.

L

#107 Joer pues yo estoy haciendo el librito ese mitico y es mas dificil que los examenes de mierda durante el año.

Memorex

#105 Creo que corresponde matricula al 5% de los alumnos matriculados en 2º

M

#108 entonces en tu insti hay un nivel de palo.

Hantrax

yo stoi cagadisimo xk veremos a ver si llego al 9 d media :S tngo un 8,5 o un poco mas ... espero k sean generosos los profes..

Por cierto yo he tenido examen final d todo el libro d fisica, con lo cual ya solo m keda leermelo x encima pa selectividad. He tenido examen dl bloke d analisis d mates, con lo k m keda la mitad mas facil de mates y examn d 2 trimestres pa subir nota d quimica...

Conclusion, en un finde creo k se puede studiar todo no? XD a exepcion d historia k menuda mierda

MSM

#111 pues haber elegido filosofía xD

#113 para ser pr0. Y por lo de la matricula que estan comentando supongo, pero sobre todo para ser pr0.

M

#111 para que quieres un 9 de media?

thunder_89

Soy mongolico. Tengo un 10 en Historia y me voy a presentar a Filosofia que tengo un 7 xD

Hantrax

#112 para ser pr0?? k cagada es esa?? es pa k m paguen un año d universidad. Hubiera elegido filosofia si mi profesor hubiera dado el temario entero

#116 k t examinas en la cartuja?

ju4n3l3

¿Que modalidad estudias y a que asignaturas tienes pensado presentarte?
Tecnológico. Me presentare a dibujo e historia

¿Cuando tienes pensado comenzar a estudiar?
A partir del lunes empiezo a ir otra vez al colegio solo a matematicas, dibujo y fisica. Historia y lengua me las preparare en la biblioteca o en mi casa

¿Que nota media llevais en Bachillerato?
9.1 entre 1º y 2º.

¿Como veis las caracteristicas de vuestra prueba respecto a las de otras provincias?
Normalmente en andalucia suele andar un poco mas bajo el nivel en lo que a educacion se refiere, asi que supongo que sera mas facil que en Madrid o Barcelona.

¿Que quereis estudiar el año que viene? ¿Donde? ¿Que nota de corte hay?
Arquitectura aqui en Sevilla. Andara sobre el 7 y pico.

Y por ultimo, en general ¿Que tal lo veis?
No demasiado dificil la verdad.

garrijedi

mucha suerte amijos,que no es nada del otro mundo, fijaros que aprueban más de las 3/4 partes de los que se presentan

ClaseForNow

#111 Eres de Andalucia, como no saques un 9 ahí... Tanto en Andalucía como en Canarias los exámenes de física, tela... Parecen un: Introduzca formula aquí, sustituya valores, fin. Yo había escuchado que el nivel era algo más bajo, pero es que hay una diferencia bastante grande.
Y de mates creo que lo poco que vi era de risa, una integral inmediata y ala!

Hantrax

#118 si que son de risa, en los examenes de fisica por ejemplo en el campo magnetico (sin contar la induccion) son calcula el radio (despeja una formula) o 2 conductores paralelos.

Y en casi todos hay uno k es: define reflexion y refraccion, calcula el angulo limite (dspeja)

O los de MAS, deduce la amplitud, la frecuencia, la w, son d risa XD

MSM

Jaja es verdad, no se en que examen me salió uno de esos que te dan la fórmula y solo tienes que decir que es cada cosa pff que gustazo 2 puntos casi gratis. Por cierto lo de #112 era de coña ¬¬. Y suerte a ver si lo consigues!

Usuarios habituales

  • Hesha
  • DraXa
  • Hantrax
  • ClaseForNow
  • thunder_89
  • soulsville
  • kun294