Primer bar cannabico en Madrid.

granaino127

#210 Es una gran verdad... nunca he entendido al que lo publica a los cuatro vientos, no deja de ser otra forma estúpida de matarse por lo que tampoco es algo como para pregonarlo.

Pero luego mucha gente lo pregona como si eso les hiciese ser mas importante y mas antisistema cuando realmente son unos borregos y lo demuestran etiquetandose ellos mismos....Es lo que tiene creer en cosas influido por modas...

O

#211 Repito,no es mi caso pero yo lo entiendo en algunos casos como algo tan simple como REIVINDICARSE.

Está claro y estoy de acuerdo contigo en cuanto a que la mayoría son canis ineptos los cuales se conocen todas las marcas de marihuana,de interior de exterior que si patatin que si patatan pero son los más ineptos del poblado y esos son los auténticos att.whore que habría que erradicar del sistema.

#214 Pues por el simple hecho de que si tu crees que debería ser legal la ''promocionas'' y la metes hasta en la sopa, a ver si los altos cargos se dan cuenta de que cada vez más gente apoya el trato al cannabis.Craso error,la gente lleva fumando cannabis desde tiempos inmemorables y en España esto no a cambiado ni un ápice,por mucho club que se abra va a seguir siendo ilegal.

Por otro lado todos sabemos que lo ''prohibido'' es tentador y por qué no decirlo,divertido,todo esto te lo digo desde un punto de vista psicológico,es así.

Por eso afirmo que están los que se reivindican,escuchando canciones de grupos que todos conocemos,asistiendo a concentraciones y demás.(Estos realmente luchan por la causa,no digo que la comprenda), y después están los del segundo grupo que te mencioné arriba,es lo ''guai'' el ''boom del momento''(para nada cierto) y eres más molón porque está prohibido,si en vez del cannabis fuese el alcohol pues viceversa.

Es mi punto de vista de todo esto,no tiene porque ser el correcto.

DeaTH

A todos esos que postean diciendo que se dejen las drogas blandas me podrian explicar por que esta bien aceptado el alcohol y no un canuto?.

1º Las 2 te colocan por un tiempo similar.
2º Las 2 tienen consecuencias similares.
3º El colocon es similar.
4º Su dependencia cuando abusas es parecida, obviando que el tabaco tiene mas y es legal.

Los canutos son mas baratos ;).

Eso si yo soy el primero en decir que es un gran peligro que no se puedan realizar test reales en el instante para controles en carretera, por que si ya nos hemos quitado a toda la lacra de los borrachos, tambien a los que se colocan con sustancias similares, todos somos libres de hacerlo en nuestra casa pero no a jugar con los demas.

ArThoiD

#212 Reivindicarse, por qué????? No lo entiendo....

Por mí podrían legalizaran la marihuana (metiéndole impuestos y hasta canon si quieren), que sería una buena fuente de beneficios para el Govierno.

GaBoK

#210 Igual hay gente de la que tú hablas pero lo mayoría no fuman para hacerse el rebelde o superior como dices sino porque le gusta fumar :S que tontería xD

granaino127

#215 Obviamente hay de todo.... y he fumado en mis tiempos responsablemente.

Hay gente que fuma para relajarse, porque se siente bien, porque le inspira.....y al igual hay gente que fuma porque es una forma mas de hacerse "mas duro, mas malote, mas machote y mas guay, mas antisistema" y incoscientemente buscando eso empiezan a consumir cada vez mas compulsivamente hasta que acaban siendo adictos y claro, luego ya es por placer, porque obviamente ya estando enganchados lo necesitan.

Pero la realidad es que del segundo caso hay una gran mayoría diría yo. Cada vez que salgo veo decenas de esa gente.

ManOwaR

#214 ni de coña ingresaría el estado beneficios legalizándola. La marihuana te la puedes plantar en casa, no es algo dificil de plantar y tratar como lo es el tabaco. Simplemente regularían el consumo y dejarían que fuese un tema tabú.

Por ejemplo las asociaciones cobran el gramo de hierba para pagar sus gastos (luz, agua, abono, semillas/esquejes, alquiler de local, etc...) y aún así tienen muchísimos problemas para tapar beneficios. Siendo una asociación, el 100% de beneficios debe de ir siempre para temas relacionados con la asociación, ya que es una asociación sin ánimo de lucro y no puede generar beneficios extra para cosas que no sean de la asociación.

ChaRuu

yo flipo con la gente en serio.. hablais sin saber, os creeis que todas las personas que fuman de entre 20 y 30 años van pregonando que fuman maria?? eso lo hacen los chavales que empiezan a fumar con sus 15 años.. y si, quizas lo hagan para creerse mas guays o algo, pero os sorprenderiais con la de gente que fuma cannabis, he visto a gente con 30/40 años pillando cannabis en los tipicos bares de moros y no van pregonando que fuman :\

vamos que veo un sinsentido decir que os dan asco los "porretas" como vosotros los llamais, porque van con sus mecheros de hojas de marihuana, o porque van con sus camisetas con una hoja de maria, esque no tiene ningun sentido de verdad.. cuando cumples cierta edad tienes un par de dedos de frente como para saber que no te hace falta ir pregonando a los 4 vientos que fumas.. la gente que fuma cannabis lo fuma porque le gusta, le gusta la sensacion y el sabor que tiene y ya esta, no porque se crean mas molones como dijo urien en sus primeros posts, vamos que no entiendo la reaccion que teneis algunos, me parece patetico juzgar a una persona porque fume cannabis, o porque juege a pegar tiritos en el cs, o porque juege al wow, cada uno hace lo que quiere con su vida, y no sois nadie para decirles lo que tienen que hacer.

como le gusta a la gente juzgar sin conocer a los demas, es algo que realmente me impresiona bastante.

p.d: el tio que dijo lo de que los fumadores de cannabis solo tienen amigos que fuman cannabis... jajjajjaja eres la risa tio en serio, de verdad.. das pena. MADURA.

S

Y cual era el vacío legal k usaban para tener el bar este?? Buff a mi al igual me interesaría hacer una cosa d esas... Tengo un local vacío seria PERFECTO xd

purpaz0

la ultima memez de urien es la #101 ? pq no tengo nada mejor q hacer q contarlas, pq soy un atraped, pq soy un drogata enganchado, si si. Q te gusta hacerte querer

parece q ya no contesta en el hilo, creo q se dio cuenta de su error llamando a todos los q fuman yerba enganchados, drogatas, fumais pq masmola, fumais pa q os vean los demas, la yerba es ilegal.... generalizaciones everywhere

xDDD ahora no hay gente decente q fuma, y q no va vacilandolo por ahi, y no hay borrachos enganchados todos los saba2, y no se puede cultivar yerba en tu casa pq es ILEGAL.

PD: iniciativas como esta no haran una españa mejor pero a muchos nos haran mas felices y mas libres.

PD2: respeto a todos los q estais en contra de la ilegalizacion de la marihuana pero yo a ustedes os digo: de todos los q bebeis, os deberian de prohibir el alcohol, y a los q fumais tabaco, el tabaco

YOINK

el alcohol y el tabaco tiene muchisimas cosas mas perjudiciales que la marihuana, al menos la marihuana tiene algunas utilidades terapeuticas, yo no he visto ninguna receta medica diciendo, bebase usted 3 pelotazos de wisky al dia o fumese 10 cigarros para el dolor de huevos........mas ilegal deberia de ser el alcohol o el tabaco que la marihuana, pero estamos en un mundo irracional y donde manda el dinero.

X

#206 ajjajaj te veo picado por que sera . Machote que no me lo cuentes que si estas con 25 amigos en un bajo u parque los 25 estan consumiendo . si estan contigo con frecuencia acaban siendo consumidores tambien , es mas facil encontrar un Gitano Policia que un grupo de 25 amigos que se ven con frecuencia y mientras 23 consumen 2 miran . solo te digo una cosa Good Luck

la gente que fuma cannabis lo fuma porque le gusta, le gusta la sensacion y el sabor que tiene y ya esta ERROR la gente que fuma cannabis fuma por que empezo de pequeño como un juego o una tonteria y ahora son adictos que no lo pueden dejar .

I

#222 Fumar porros no te impide hacer nada, es como si dices tengo 2 amigos que fuman tabaco y me quedan solo para fumar pitis... bueno en el caso del tabaco es peor por que ademas de crear muchisima mas adiccion no te aportan nada.

X

Ipain pongamos un ejemplo , sueles estar con tus colegas fumando frecuentemente durante la semana y de repente conoces a un tia increible , te pregunto tu te la llevarias con tus colegas a consumir o de repente pasarias a recogerla en el coche fumandote un porro contestame ?

I

#224 Haria mi vida normal, no voy a cambiar mi vida por que alguien sea tan hipocrita de aceptar a gente que bebe y no aceptar a gente que fuma porros.
Poca gente que fuma conoces tu me parece a mi.

X

Xd no te imaginas la de gente que conozco que consumen porros y lo que no son porros .

preguntitas

con el alcohol no meteros que los medicos dicen muy claramente que un chato de vino es bueno para la salud.

michi

#222 claro hombre, ahora a los fumetas de yerba en realidad no les gusta fumar si no que lo hacen obligados XDDD no hay mas que ver los foros de autocultivo y similares para ver lo poco que les gusta el tema eh jajaja en fin lo que hay que leer a veces

#224 todo en la vida tiene su momento, que bebas, por poner un ejemplo no hace que vayas a ver a tu piba con el coche borracho con un cubata en la mano verdad?? buscais unos ejemplos de lo mas irreal, si tus amigos son asi deseales suerte de mi parte

B

#226 ERROR la gente que fuma cannabis fuma por que empezo de pequeño como un juego o una tonteria y ahora son adictos que no lo pueden dejar .

Hablas con la mas absoluta impunidad sobre un tema que es totalmente subjetivo; depende de la persona.

Yo fumo desde hace 2 años, y cuando no he tenido, no me he puesto nervioso ni he matado a nadie. Vamos que no me ha provocado el mono brutal que puede ocasionarte el alcohol o el tabaco. Ahora, hay gente que se pone que te cagas de nerviosa si no tiene porros. Se llama sindrome de abstinencia y tambien pasa con el alcohol y el tabaco.

Ahora hablamos de hipocresia. ¿Se permite el tabaco y el alcohol, pero el cannabis no? Está demostrado que el nivel de addicion de los 2 primeros es mayor, y que el nivel de daños en la salud son mucho mas alto con el alcohol y el tabaco que con el cannabis.

Hipocresia en estado puro. O todas la drogas blandas, o ninguna.

#228 a mi me hizo gracia uno de los usos mas inutiles de demagogia, en la cual decian que no les gustaria ver a niños fumando porros.

Fumando porros no, pero ciegos hasta las trancas si...

Venga que en realidad no es mas que una planta, hasta los gatos se colocan comiendo flores alucinogenas.

I

#229 Ehhh joder, que no es más que una planta!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Conium_maculatum

B

#230 que me estás diciendo? que prohibamos todas las plantas con toxicos?

http://es.wikipedia.org/wiki/Cactus_de_San_Pedro

p0rrusmaN1

Pero si eso es lo mismo que tener un local con todos mis colegas, algunos plantan y venden, lo único es que no hay limite de cantidad, el limite es tu bolsillo.

_RUGBY_

No es el primer local de este tipo.

Meleagant

¿Dónde dice que vendan el gramo a 6€?

No sé si será cierto, pero de serlo, marcaría la diferencia entre ser un local legal o ilegal.

I

#231 Te digo que las excusas de: "es una planta", "como es natural, no hace nada"; me las paso por los cojones.

I

#235 Igual que los que fumamos nos pasamos por los cojones tu opinion al respecto.

2
karanka

yo habia oido que exitia otro club en el pais vaco que permitia la venta de marihuana a sus socios aunq con ciertos limites mensuales( no ty seguro).
Porq existen estos vacios, noseria mejor que se legalizara de una vez? kitemosle el turismo a holanda ya veras como salimos rapido de la crisis, y sino almenos estaremos mas relajados :D

michi

#237 piensa que legalizarla es una medida muy impopular de cara a las elecciones y que ademas las multar por tenencia de 400 euritos les vienen muy bien para recaudar. Pero vaya, yo creo que es cuestion de tiempo

-Crack-

Como ya han dicho por ahí: NO es un bar, es un club. NO puedes ir y fumarte un porrito cuando quieras si no eres miembro del club. Titulos engañosos everywhere.

I

#236 No me refiero a fumar, me refiero a la excusa de "natural" como sinónimo de bueno/sano/inocuo.

Estás ya casi llorando eh xD.

Usuarios habituales