Primer bar cannabico en Madrid.

I

#240 De la risa, se lo que fumo mejor que tu, asi que me parece que poco vas a cambiar la opinion de nadie diciendo cosas sin tener ni puta idea de lo que hablas.

I

#241 No, yo sé mejor lo que fumo que tu: nada.

Si crees que todo lo "natural" planta o lo que sea es "bueno", es que directamente eres retrasado, te lo digo en serio, ve al cole.

I

#242 El retrasado eres tu al comparar plantas venenosas con la marihuana. Que no fumas, bien por ti, cuentaselo a quien le importe, pero yo se que lo que fumo no me va a traer mas problemas que el hambre que me entra cuando me tale un leño, el resto son estudios adulterados, como el que decia que fumarse un porro era como fumarse 7 pitis.

YonkiLeon

el argumento no es que porque sea natural ya es bueno sino que el cannabis es menos peligroso que el alchol o el tabaco y estas son legales y el cannabis en cambio no, de hecho hace nada salio un "ranking" de las drogas mas peligrosas para la salud y el entorno de los consumidores y el cannabis estaba bastante por debajo de estas dos drogas legales

michi

#240 hombre no creo que nadie en su sano juicio te pueda negar que fumar es perjudicial para la salud, cuanto quiza sea un tema de debate, pero malo es seguro. Quiza con lo de natural se refieran a que al menos la yerba es un producto dificil de adulterar como pasa con otras sustancias, vamos casi la totalidad del resto de drogas

karanka

#238 soy conciente deq por ahora eso no va a ser asi, pero tengo la experanza de que dentro de un tiempo, mi generacion y las que sigenl comprendan que la ilegalizacion de la marihuana a sido fruto de intereses economicos y no por motivos de salud, no es algo que te pudra el cerebro( esta demostrado que no mata neuronas, sino que las duerme, pero que con el paso del tiempo se reactiva) ni te combierte en un yonki.
existe por internet la historia del consumo de cannabis en la que cuenta que su ilegalizacion no es fruto mas que de intereses economicos norteamericanos, ya que el cañamo tiene mas usos que el de colocar y muchos granjeros lo plantaban por sus aplicaciones, desde tejidos asta combustible

I

A ver, no sé qué cojones me estáis diciendo.

Uno por ahí arriba ha dicho lo de que: "No pasa nada, sólo es una planta" y lo único que he dicho es que el argumento de "sólo es una planta" me parece estúpido; a mí que sólo sea una planta no me aporta ningún tipo de credibiliad ni de seguridad de nada, ya que como he dicho anteriormente, se asocia a las plantas y todo lo natural como algo bueno o positivo; y ni de coña, hay "plantitas" que matan o que son muy perjudiciales.

Y por plantas no me refiero en concreto a la marihuana, era un comentario general sobre la divinificación que se tiene por "lo natural" como sinónimo de saludable; lo cual es un grave error.

Y #243: "el resto son estudios adulterados" ¿Cuales son los buenos? ¿Lo de que activan enfermedades latentes es mentira también?

Por cierto, la sensación de "colocón" en cualquier tipo de droga, es un efecto tóxico.

I

#247 Tienes razon, no paro de ver locos por la calle fumandose verdes... si fuera tan inocuo como el alcohol que te da un comportamiento tan civico

GruMm

Estoy pensando de hacer el segundo local por aquí cerquita. =)

I

#248 ¿Qué tiene que ver el alcohol? Si yo bebo 1 vez al año xD. No hay dos bandos de porreros y alcohólicos eh, puedes descansar con eso.

I

#250 Lo se, esta el bando que fume o no sabe de lo que habla, y esta el grupo de los que se leyeron los panfletos del colegio diciendo que no cojas caramelos de desconocidos y creen que si te fumas un porro te conviertes en un yonki.
Vamos, los que tenemos argumentos y los que no.

I

#251 ¿He dicho ya que estoy a favor de la legalización de drogas?

Ah sí, lo dije en #90

Alatriste

#248 el que se vuelve un gilipollas cuando bebe, es por que es un gilipollas siempre (y te lo dice alguien que no bebe, y que va con gente que si) y el alcohol hace que pierda el autocontrol y que no "filtre" as gilipolleces que salen de su boca.

ManOwaR

El cannabis es menos perjudicial que el tabaco en cierto sentido, pero no deja de ser perjudicial, sobretodo para la sesera (anula por completo las capacidades cognitivas, ralentiza a la hora de razonar y pensar, crea huecos vacios en la mente). Si no controlas bien las dosis puedes ir todo el día empanado y eso no es para nada bueno. Yo estoy a favor de la legalización y regularización del cannabis, pero hay cosas que veo en el día a día y me echan para atrás. Yo me fumo un porrete en momentos de relax, en casa, cuando juego, etc... pero la gente que conozco que no para de gritar a los 4 vientos "legalización", va todo el puto día fumada y eso no es para nada serio.

Fumar porros anula una burrada las capacidades cognitivas del ser humano y eso no es para nada bueno, yo veo que el que grita legalización a los 4 vientos es más la gente que fuma de una forma totalmente descontrolada que la gente que fuma de una forma mucho más controlada.

Entre mi círculo de amigos y familiares, prácticamente todos fumamos porros (hasta mi madre le mete una calada a un porrete de vez en cuando para dormir mejor y sentir menos dolores con la fibromialgia, aunque esto último es más efecto placebo que otra cosa), siempre tenemos anécdotas y nos reimos de las empanadas, pero hay veces que es preocupante, porque a veces las empanadas pasan factura (no saber donde has dejado las llaves de casa/coche, emparejas mal los calcetines, te hablan y a veces no te enteras de lo que te están comentando, etc... por ejemplo ayer me dijo mi madre 30 veces que tenía que ir hoy a quitarle los puntos al gato y hoy ni me acordaba de que me lo había dicho ayer. Me quedé del palo ¿eh? y no me acordaba loco).

Por una parte no entiendo que no esté regulada, ya que es menos perjudicial para la salud que el tabaco o el alcohol (no es 100% inocua, pero tampoco deja las secuelas que deja el tabaco). Pero por otra parte, al ver y sentir los cebollones que mete sí que lo entiendo.

1
ThEnD

seguro que el 80% d los q están metiendo mierda a los porros se inflan a beber, o bien a comida basura, o bien a tabaco o bien llevan "su edad" sin piisar un gymnasio. Lo bonito es q yo soy fumador habitual y ohhh! Voy al gymnasio! No estoy en la calle con la litrona (a veces sí) todos los días ni soy un yonki, ni busko reivindicarme ni ser antisistema ni todo tipo de barbaridades que se han dicho aquí. Seguramente la gente no tiene ni idea. No voy a decir que sea bueno, lo que si voy a defender es q se puede hacer una vida normal fumando cannabis. No implica todas las sandeces aqui vertidas d los megasanos y cool. Yo fumo xq m gusta m la pela lo piense la gente.es como si x comerte una hamburguesa dl mcdonalds estes reivindicando q la comida d vaca es necesaria. Por dios...

1
forcem

podrias haber puesto en #1 que solo pueden entrar personas que lo usan con fines medicos

michi

#256 eso no es lo que dice en la noticia:

"para inscribirse hay que cumplir con varios requisitos: ser mayor de edad, consumir habitualmente y pagar diez euros al mes"

S

#1

La pregunta (posiblemente ya realizada) es clara, ¿se podrá fumar a partir del día 2?

#5

ajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

#255

Por mucho que te empeñes no vas a convertir un vicio en virtud.

M

#1 di que sí, tu sigue con tus porros, que menos neuronas para ti es más trabajo para mi

ThEnD

#258 m da lo mismo tío, no pretendo convertir un vicio en ninguna virtud. Yo lo único que he dicho es que ser fumador no implica nada de todo lo que han dicho. Yo fumo y punto. Me da exactamente igual lo que diga o piense la gente al respecto. A mí me gusta y se que es malo.
Suficiente. A ti no te gusta y no fumas no? Pues ya está.
por otro lado como se nnota que la gente no tiene ni idea del tema, se crreen q los que fumamos no sabemos hablar ni sumar ni restar y que tenemos tres ojos...

0nLy

Yo en este thread he visto a personas que fuman porros bastante más inteligentes que los que no lo hacen.
y como en este thread en la vida real.
Mi hermano tiene 29 años, que yo sepa, lleva fumando 9 o así y para mi es una de las personas más inteligentes que conozco, fumará sus 3-7 porros al día perfectamente y yo para nada le veo deteriorado año tras año.
Personalmente no he probado un porro en mis casi 18 años de vida, y por el momento no me he sentido atraido por probarlos ni pienso hacerlo por el momento, pero respeto a la gente que lo hace y me parece tan bueno y aceptable como una persona que se fuma un cigarro o otra que sale un sabado por la noche a tomarse unas copas.

1
noelantu

¿cuando saldrá algun estudio sobre los efectos de las drogas y su comparacion con los efectos del tabaco y del alcohol que sepamos a ciencia cierta que no esté adulterado?

Yo tambien estoy a favor de la legalizacion... y no, no fumo

S

El tabaco y el alcohol son drogas #262 y de las duras.

C

Pienso ir a Madrid solo para ir a ese sitio y fumarme un dos papeles la mar de agusto jojojojo

M

El alcohol y los petas mas o menos estan a la par, son catalogadas como drogas blandas y como tal tendrian que estar legalizadas ambas, ya que con un consumo responsable no afecta casi al cuerpo.

Para todos los que decis que los porros son una mierda, que catalogais de yonkis a la gente que fuma,... no teneis ni idea. Mas que nada porque yo cuando voy por la calle y veo un grupo de gente en una terraza tomando unas cañas no me influye para nada, nose que es raro/malo que la gente fume porros. En serio, sudar de lo que os han dicho y reflexionar un poco sobre el tema, que supongo que en parte de que no este legalizado es porque aun ver a alguien fumando un porro es "grave".

Pensar un poco porque toleramos tan bien el alcohol, y los porros no. En nuestra religion el alcohol, es una substancia "sagrada" la sangre de jesus, y en todas las celebraciones no falta alcohol. Te vas a otra religion que este implementado los porros y todo el mundo en celebraciones fumas petas.
Con este quiero decir, que la cultura tiene que ir avanzando y madurando, y yo creo que ya toca que legalizen de una puta vez la marihuana, que no pasaria absolutamente nada. Ah, si, solo pasaria que el puto mercado negro desapareceria y los jovenes españoles no tendrian que andar fumando asfalto.

S

No son drogas blandas, siempre han sido consideradas duras y adictivas, ahora han inventado un nuevo sistema para catalogarlas, y tampoco salen bien paradas, http://news.bbc.co.uk/2/hi/6474053.stm . Que sea legal no significa que sea "bueno" o "menos droga".

B

Pues que bien, ahora sabemos que se pueden crear sociedades donde los miembros pueden pasarse la droga sin problemas legales y además abrir un negocio como un bar y fumártelo todo ahí xD

M

La cosa esta claro, que beber y fumar no es sano, pero es tampoco es muy dañino y mas con consumo resposable. Pero de ahi aferrarse a la idea de que no se puede legalizar proque sino la gente no seria responable y fumaria mucho, el alcohol esta legalizado y esta claro que hay alcoholicos, pero porque algunos hayan tenido mala suerte no es lo que le pasa a la mayoria.

B

#267 ya hay bares donde venden droga y se bebe todo ahi, ¿donde está la diferencia? ¿que se fuma y lo otro se bebe? Pues mas motivo para crear sociedades que no molesten a otras sociedades.

ThEnD

hombre si #266 dice que el tabaco y el alcohol son drogas duras de toda la vida, como el caballo o la farlopa habrá que creerle.

Usuarios habituales