Primer eclipse anular!

S

En barcelona como dice jmbadboy solo se a oscurecido un poco, no mucho, los rayos del sol era muy bestias y en los sitios de sombra hacia un frio que no era normal :\

Dj_Sergio

al final ni camara digitan ni pollas
con una radiografia
ahi si q se ha visto bien
salu2

JMBaDBoY

Aquí molaba, porque los rayos de sol que se colaban entre las hojas de los árboles al llegar al suelo se veía perfectamente la forma de la luna xD

B

#152 llevan una semana diciendo que verlo con una radiografía daña lo mismo la vista que verlo a pelo, o incluso más ya que no cierras los ojos por reflejo.

George-Bush

#153 exacto, hecha un vistazo a las fotos q he puesto antes. me ha parecido bastante curioso

http://img123.imageshack.us/img123/3072/img00316xa.jpg

Faquir

#155 te quedo clavada esa foto xDDD

JMBaDBoY

http://meteoalmansa.iespana.es/anillo1.jpg

http://meteoalmansa.iespana.es/anillo3.jpg

Por cierto, es un hecho que con el eclipse han bajado las temperaturas, del orden de 1 a 3º

Yzerman

Pues que guay.... y yo durmiendo como un tronco...

E

en madrid dicenq ha bajado 8º

KoveN

Yo lo he visto reflejado con un carton y un agujerito ;)
Artattack!! xD

STAN

el de 2026 se oscurecera entero? sq dicen qe para 2026 uno total y para 2028 uno parcial .. kien sabe algo?
Se veia mazo pekeño y no ha oscurecio na apenas xo weno, un acontecimiento mas vivido ;)
si si , yo vivo aki y de 28º a 20º y hce frifri y aire xD

NuT

Aquí (León) si que ha oscurecido bastante :) Ha estado chulo, yo lo he visto con unas gafas de las especiales y con una careta de soldador :)

MACRO

alguien me explica porque daña mas mirar a un eclipse que mirar al sol cuando no hay eclipse?

Dj_Sergio

#154 yo creo q viendolo a traves de la parte mas oscura de una radiografia como lo he visto yo no pasaba nada
Ademas en el reportaje q hicieron el telemadrid del eclipse dijeron q no pasaba nada con radiografias
salu2

DaRkViRuZ

#163

STAN

#163 y #165 lo pone en las paginas anteriores.. a ver si leemos el thread entero :)

OvErAkTiVe

sin duda algo exagerado,encima tengo a gente por el messenger con nick tal "yo con mis nuevas gafukis de sol para ver el eclipse ke pasa neeeeennnngg"

alexander

NO es el primero, hay montones...

MegoX

En la universidad había un profesor apasionado de estos temas que no ha dudado en sacar el telescopio, un montonazo de gafas (tuneadas con el logotipo de la urjc xD) y diversos artilugios para observarlo.

La verdad que hay que agradecérselo porque había mucha gente, y creo que todos lo hemos podido ver perfectamente y sentir ese fresco más que sospechoso y la sensación de penumbra.

litusrem

#153 yo he visto exactamente lo mismo

R

pues yo curraba y hablando con una usuaria de ponferrada sobre el eclipse, y yo "si señora, en madrid estamos con el eclipse éste que parece que no se quiere poner del todo xd"

PsYcHoZ

pues yo lo e visto a pelo pocos segundos, era imposible verlo habia muxos rayitos de mierda alrededor pero molaba ! q problemas causa eso xddd ?

Dj_Sergio

#172 he de reconocer que yo tambie, fue accidentalmente al caerse la radiografia al suelo
Esperemos q nada..... :(

C

acia un frio de la ostia cuando sa tapao entero...y weno a esta bien, pero kreia ke se iva a oscurecer entero xDD

Sh1n0d4

algun tontin de mi instituto se ha quedado mas de 1 min mirando el eclipse sin gafas de esas xd a pelo xd

Nos vemos en la O.N.C.E XDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Un colega iba con la mano en los ojos huyendo del Sol como si de la peste se tratara xDDDD

La verdad es que al salir del instituto me ha dado el rayo de sol en toda la jeta, lo típico cuando sales de algun lugar y tal... espero que no me haya pasado nada.

Sh1n0d4

Si habia gente que se lo tomaba en serio ... hasta una pija ui que me da el eclipse en la cara y ha empezado a correr xd

Luego el tontin ese k sa kedao mirandolo xd

fRownie

#175 JAJAJAJAJA

JMBaDBoY

#177 Una amiga también, dice... eso son tonterías, y se pone a mirar a pelo frunciendo el ceño como 30 segundos o más, veremos dentro de unos años si lee a braille.

KyOshA

En mi insti se lo han currado bastante y nos han dejado una mascara de soldador y hemos visto el eclipse :D

Usuarios habituales