Primer eclipse anular!

B

aqui fue alucinante...se oscurecio todo y se veia fantastico :D

ArTiCo

aqui en salamanca a echo un frio de la ostia

StreaM

fotos?

Guiropa

Pues la z.... de nuestra profesora no nos ha dejado salir a verlo... :(

B

Q potito. Pero felicidades a los que acabáis de cargaros 5-10 años de vida de vuestra visión.

bauer

http://www.killsometime.com/Video/video.asp?ID=322

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

CrAcKeD

#128 FAKE

Urien

ha sio un pokito oskuro y nada mas por aki... iwalmente estaba hablando de rol con un colega de clase kuando pasaba xD

S

desde alcoy se ha visto perfectamente, no estaba nublado :D

tieglin

128# k guapo jiasjisa
pues yo como no tenia nada pa verlo me he jodido pero bueno algo he visto, estaba todo nublado y mire d refilon (no sabia si estaba) y lol cuando aparto pienso he visto lo k he visto? jajajj estaba to guapo!

josepginer

Espectacular.

#127 Pues no, he usado gafas especiales para verlo. De todas formas, comeré mucha zanahoria.

S

y beberas mucha agua, que aclara la vista, a k si :D

B

#134 cada año dicen que lo del año anterior no valía para nada, así que mejor 2 rondas de zanahoria xD

OvErAkTiVe

ni me he dao cuenta cuando era :/ tuve rayao pensando si ya era o todavia no o iba a ser o ya fue... pero weno almenos no tuve ke atender en clase.

XarevoK

He visto el eclipse sin gafas especiales, no me e kedao ciego.

OvErAkTiVe

#140 vete a hacerte una revision ocular y ke te digan lo ke te ha jodido la vista.

JMBaDBoY

Mucho ruido y pocas nueces, por aquí no había ni una nube así que se ha visto bastante bien, sólo se ha hecho un poco ténue la luz y tal... era una sensación rara.

También decir que hacía una rasca que no era normal, no sé si era por esto pero vamos, que los otros días a esta hora no hacía esta temperatura ni de coña.

Y la gente que ha mirado un buen rato al eclipse es un poco tonta (y más si lo hace sin llevar la protección adecuada)... yo he mirado con un vidrio de soldador que me han dejado durante 2 o 3 segundos y no me ha hecho falta más, total, para ver que al sol le falta una parte por taparse xD

La verdad es que era cómico ver a toda la gente por la calle con gafitas o máscaras de soldador xDD

George-Bush

#142 donde este una camara digital con su zoom enxufada al pc...q se kiten gafas de 2 euros unidad pfff

JMBaDBoY

Ah por cierto, cuando se hace de noche es en los eclipses totales, yo quiero que haya uno :(

XenomorpH

Pues a esperar 11 años al eclipse total

B

#140 mientras haya bobos como tú, los médicos van a vivir bien.

Las lesiones en la retina ahí quedan para siempre. Claro que ahora ves normal, claro. Suerte en unos años con las manchitas.

JMBaDBoY

Por cierto, según he leído el 17 de octubre hay un eclipse total de Luna, y hay Luna llena.

Ya podéis ver todo el proceso de la penumbra sin quemaros los ojos.

SoLLuM

vaya mierda... se hizo un poko oscuro pero nada mas... no me moló nada... cuanto le pagasteis a la luna ? xD k os devuelva el dinero!! lol

E

oscurecer la verdad q no muxo xo frio .. la madre q lo pario

GaMuSSo

pues mirar directamente era bastante peligroso...

Lo digo porque los rallos de sol que se colaban por la ventana en el suelo se veian como si fuera la parrilla de salida de los formula 1 y yo O_o

Usuarios habituales