Primer eclipse anular!

laZAr0

fijate la casualidad que hoy sa nublao el cielo aki en murcia cuando esperabamos ver algo, xD hoy precisamente que lleva sin llover aqui lo menos desde el 87

PsYcHoZ

La verdad q estuvo guapo, empezó a hacer frio en córdoba cuando ocurrió; donde no hace frio practicamente nunca, y la luz era asi como anaranjada... eso paso cuando yo salía al recreo y me dió por mirar el puto sol o lo que quedaba de él, que veremos haber si me deja la vista chunga o no .... cu@once lol

Crack05

En canarias la luna tapó el 40% del sol (yo no lo vi, nos encerraron los profes XD)

G

es mas dañino ver el sol con el eclipse ke sin eclipse, ya ke con eclipse esta todo mas oscuro y la reaccion al mirar al sol sera mas intensa.
yo e visto el eclipse atraves de las nubes y no me e kedado ciego.

LG4

pues aki hubo un eclipse de un 87% creo recordar y no se oscureció casi nada.
Hubo un eclipse total hace unos años y en ese si oscureció como si fuese de noche, en cualkier caso estos fenómenos me gustan bastante son curiosillos.

Por cierto no kiero ni pensar hace unas decadas cuando no había información, la gente se debería kedar ciega!!

JMBaDBoY

#185 Pues precisamente acabo de leer que los griegos, en el siglo VI aC ya crearon artilugios para mirar sin hacerse daño a la vista (reflejos, cajas con un orificio por donde entraba el rayo de luz...)

LG4

#186 pero eske los griegos siempre han ido muy adelantados los jodidos! xD

Usuarios habituales