Primera fumata de los cardenales

KrITIK4L

#14

El opus "unta" a algunos cardenales para influir en el resultado de las votaciones...

Cuando digo "untar" me refiero a que incentivan a los cardenales haciendo grandes aportaciones monetarias a sus diocesis correspondientes... ;)

Manceb0

Tardarán mínimo una semana, todo sea por enganchar a la gente al televisor lo máximo posible y hacer publicidad de una estafa de religión. ¿El papa? mientras sea igual de pacífico que JPII y no como los papas antiguos que se metían en todos los fregados me conformo, aunque predique con un águila y una serpiente lo mismo que Zaratustra y salga gritando que Dios ha muerto y que viva el superhombre. Por mí como si predican el sadomasoquismo, pero a distancia.

Estivi

Ojalá se quemen todos ahi en el puto Cónclave de los huevos

Elot

La fumata negra salía humo negro porque metian hojas mojadas o algo así para que prendiera mal...

Y la fumata blanca se ponía paja seca, para que saliera humo mas claro al prender bien...

Eso me ha dicho mi profesora, si no es así, hagamos una hoguera con ella xDD

B

Primera fumada de los cardenales... pues de momento nay papa no??

Ojala pongan a un papa español, sólo por joder a Zapatero.

C

como sea negro segun el profeta empezara la 3ª guerra mundial

Manceb0

Profeta ni leches en vinagre, menuda comedura de tarro que tienen algunos.

Koe

q pesaos, q no esta claro q se refiriera "el papa negro" por el color de piel coño

golfomad

Los cardenales fuman bomba

B

#31 ah sí? A qué cardenales? De dónde lo sacas? xD

B

Mancebo, siempre se han solido tirar la tela de tiempo y no habia tv hace 400 años... ademas que no creo que les haga falta mucha publicidad, solo hay que ver como estaba Roma estos dias.

olablair

#40: Pues yo tengo aqui delante de mis ojos una lista con algunos nombres pero no te la voy a enseñar, ale te chinchas xDDD.

cabron

A mi esto de la fumata ni me va ni me viene, pero vi por el telediario, que utilizan urnas de oro y plata talladas por no se que artista.

No soy católico, pero si lo fuera, esto me daría cantidad de rabia, me parecería ser muy hipocrita que el mensaje de Jesús hable de ayudar a los pobres y olvidarse de tener y amasar riquezas, y ellos tengan urnas de oro y plata para votar al nuevo Papa.

Según La Biblia, Jesús dijo:

más fácil es a un camello el pasar por el ojo de una aguja, que a un rico el entrar en el reino de los cielos” Lucas, XVIII, 25; “¡Ay de vosotros los ricos! Porque ya tenéis vuestro consuelo en este mundo” Lucas, VI, 24; “Bienaventurados los pobres, porque de ellos es el reino de los cielos” Mateo, V, 3

¿Por qué usan urnas de oro y plata? ¿No deberían darlas a los pobres, y usar modestas urnas de madera?

KirK

#43 A eso se le llama CRISTIANISMO y es un negocio

guerra pagana!

ShahinXXI

Yo lo unico q kiero es q acabe pronto y q sea uno q piense xq Juan Pablo II se dedicaba a reproducir lo q pone en la biblia (y ni eso a veces).

Mientras no se tiren 3 años como en el Siglo XIII, q los ciudadanos acabaron por cortarles el suministro de viveres y estuvieron 2 semanas a pan y agua, jejeje.

Karter, si cogen a un Español sera a Monseñor Amigo q es de los progres esos q tanto odias.

Salu2

Sn0oZe

Ojalá el papa sea un chino.

Estivi

Cada dia mueren en el mundo miles de niños y personas por todas las guerras que hay actualmente (en África,Ásia...). Me parece increíble la manipulación absoluta de la información que hay en la sociedad capitalista de hoy en día, estamos en la III Guerra Mundial (sí, según muchos historiadores lo estamos) y solo se limitan a hablar del Papa y del Vaticano. Esto es indignante, en que mundo vivimos? Creeis que todo esto está bien?

aTz_rLs

el nuevo papa tendrá en la frente las cicatrices de un signo de dividir , osease ·/· pero en vertical :)

ShahinXXI

No esta bien, pero al igual q ellos hacen eso q tanto criticas y lo critico yo tb, nosotros estamos pagando una conexion a internet q no necesitamos tenemos un ordenador q tp etc... y tb le vendria bien al niño q muere en el mundo de hambre cada 3 segundos.

aTz_rLs

y el "profeta" que dijo lo del papa negro, fue nostra dammus...

uniCo

a mi esq la iglesia me apesta a mierda.

S

Pf pues si lo ha dicho Nostradammus, nada de nada xD

EuRyNomE

me importan un cojon el papa y sus muertos.

InagotablE

Buenas, no se a ustedes pero a mi me sienta fatal ver cada día todo el palacio que compone "el vaticano", ¿como puede ser que ese palacio que todo el mundo esta viendo por la tele y esa capilla cistina que tiene q valer mas que roma entera sirva de "casa" para los curas?

¿Q son portadores de la buena ventura o vividores de la vida? A ver que nos entendamos, no estoy diciendo que un palacio que se construyo por el 1490 por petición de un papa Q ENCIMA CONTRIBUYO A LA CONQUISTA DEL MISMO PUEBLO PELEANDO EN LA BATALLA, tenga q demolerse o revenderse pero joder que canta un poquito no? ni la mafia tiene palacios tales.

La religión encima es algo que desde pequeño te imponen (te bautizan te confirman y cumples tu comunión, sino no eres de la sociedad) y que desde hace poquiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años te enseñan en las escuelas (optativo) para que sepas que es (estilo secta dios es el creador y como creas en otro al infierno) por que antes también era obligatorio y en las escuelas de monjas la clase que mas puntuaba.

Yo creo que es mejor que las cosas te las enseñes y si tu quieres hacerte católico aunque no practicante COMO TODO EL MUNDO HOY POR HOY lo decidas tu, por que tener fe en "algo" no conlleva a creer en su historia.

Pues nada solo decir eso que la iglesia guarda mucho dinero en sus arcas las cuales no tocan para nada y menos para los menos necesitados, los curas como podéis apreciar en las imágenes anoréxicos no es que estén, y desde la ropa que llevan estos días hasta los coxes de lujo que los llevan a las puertas del vaticano dan vergüenza por lo menos a mi.

El nuevo "pedro" para mi mucha mea culpa tiene que rezar.

Sh1n0d4

#54 se dice capilla sixtina jijij

Urien

sin #6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GryF

#54 Sabes cuanto vale una sotana de cardenal, con los calcetines, el gorrito, los zapatos, la bufandita y los calzoncillos de mickey? :)

6000€

Cuantos cardenales hay? Solo en ropa se va una buena pasta. Pero la iglesia es la iglesia ;) ,viven a costa de los demás.

PD: Yo lo tengo muy claro, si tengo un mal futuro en la vida y un mal porvenir, me meto a cura, le meto mano a los crios pequeños, me mato a pajas, digo 4 chorradas a mis ovegas (yo soy el pastor y las ovejas la gente que vaya a la iglesia) y a vivir la vida.... ¬¬

cl0ud

La iglesia católica tiene un patrimonio incalculable que ha conseguido a lo largo de la historia a través de métodos mas o menos ortodoxos, pero lo unico cierto es q ese patrimonio existe.
Tu si no quieres contribuir con la Iglesia no lo haces, asi que si viven de los demás será de los que así lo deseen.
cabron muy buena deduccion sherlock (Y)

thrazz

Para los que dicen lo del opus... tengo entendido que el opus no goza de mucha simpatía dentro de la curia romana.

Y "Rocco" Varela decían que no tenía muchas posibilidades por unos problemillas de salud, aunque bien pensado el cardenal más joven no debe de bajar de los 70 así que cascadillos estarán todos.

De todas formas que da igual quien salga, que son todos iguales. Y sí karter, como si a alguien le importase que el papa sea español, italiano o congoleño, tampoco iba a provocar un auge del cristianismo en España.

Usuarios habituales