Primera Practica de coche.

Dr_CrAzZY

yo me examino por 3ª vez este lunes... aver que mierdas me sale

werty

Yo nada más coger el coche, arranqué; todo iba bien, cojonudo y en la primera curva, era una curva hacia la derecha, se me abre la puerta, la mía, la del conductor, y todo rápido la cojo y la cierro. Todo lo demás transcurrió con normalidad.

Veredicto del profesor: Aprobado.

Faltas: 0.

C

Hay gente que dice eso de las malas costumbres y otros dicen que te sacan la pasta las 2 primeras clases si no sabes nada de nada...

Eso es como todo, depende de lo que te toque pero yo claramente aprenderia un poco antes de ir a la primera practica y me curraria lo de las malas costumbres si es que pasa realmente...

DraXa

Yo empiezo el 1 de Junio!!! :D

Q ganas

Colacado

20 clases + 2 examenes prácticos, en total 22 clases, que nose pq hostias cuentan el examen como práctica...

19 días después
DraXa

Mañana tengo mi primera práctica!!!

Por no abrir un post nuevo refloto este ^^

Que se suele hacer en la primera practica?

Alguien de Valencia que se lo haya sacado en Guillem?

werty

#96 coger el coche aprender a poner las marchas y girar y normalmente te llevan a la autovía.

RubaPowa

#97

Tu ke as fumao?

werty

#98 Nada.

Original

Yo en mi primera practica me llevaron por carretera lloviendo a tope y la profesora me decia k frenara y yo acceleraba aun mas xD notaba la emoción de los rallys

mry00

#100 jajajajajajaj me paso eso mismo hoy, pasar a toda ostia por los charcos rollo wrc

DraXa

Pues es que aqui en Valencia lleva prácticamente 1 mes lloviendo a cantaros, y en junio a empezado con fuerza la lluvia tambien, y me da cosa coger el coche lloviendo la primera vez XD

Se nota mucho en el manejo?

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=310485

Tema cerrado

Usuarios habituales