Problema con la analítica para la alergia.

Jagosuke

La cosa es que dentro de una semana me harán una analítica, es decir, que me sacarán sangre, para despues hacer la prueba de la alergia y tal. El problema está, en que hace menos de 3 meses consumí maria y polen (maldito halloween). Mi pregunta, ¿cuando examinen mi sangre buscando alergias, les dará positivo de drogas?

Uneim

El THC en el organismo creo que duraba unas 2 o 3 semanas (si solo fue unas caladas de un porro) y creo que se podía detectar hasta tres meses despues.

Edit: Supongo que sí, pero si es una cantidad baja de thc no creo que le den importancia.

ch3ris

te tienen cojido por los huevos, te recomiendo que cojas todo lo de valor y te pires una temporada a mexico, hasta que las cosas se aclaren.

ungarense

que mas da que de positivo? te acojona decir que consumes cannabis o que? xd

yo tengo un colega fumador y hasta en la prueba psicofisica para conducir que preguntan si consumes drogas dijo que era consumidor habitual de cannabis y no paso nada... xd le mandaron renovar el carnet mas temprano (en vez de cada 10 años cada 6-7) y punto.

pd: vale, veo que tienes 16 años.... xd

#6 te voy a dar un consejo, apechuga con tus actos y asume sus consecuencias, si fumas porros dilo, tu madre se quedara mas tranquila sabiendo que sabes lo que haces... (aunque lo dudo que lo sepas xD)

pero ahora se lo has ocultado y a lo mejor te pillan y si que te cae la del pulpo.. con lo facil que es ser maduro y si fumas decirlo macho...

#7 tiene 16 años...

icetor

en cualquier momento entrarán los geos por la puerta de tu casa, CORRE INSENSATO!!!!

Jagosuke

#4 Con mi madre delante si xD

oOoMeGaOo

En esos análisis creo que no buscan drogas es mas, si lo encontrasen queda entre tu médico y tú.

g-sus

Te lo voy a poner con un ejemplo muy claro, tu cuando vas a la fruteria no vas a por bombillas no? Pues lo mismo con las analiticas, en ninguna analitica sale si consumes drogas, diferente es una prueba de drogas y nunca son en sangre, son en orina puesto que en sangre los valores duran muy poco, donde se sigue apreciando durante mas tiempo es en la orina.

T-1000

Exceptuando ue busquen específicamente las drogas , en una analítica normal no salen , además para un análisis de drogas se coge principalmente orina

Pachy

#1 para otra vez prueba a ser el mas malote del bar fumando tabaco en vez de hierba.

B

#10 jO TiO tu si que eres malote

hamai

Paga las consecuencias amigo.

icetor

¿os acordáis de cuando para estos casos recomendábamos un vasito de lejía?

Nott

#9 Exactamente eso.
Tranquilo, que tu madre no te castigará por haber consumido marihuana.

ReYzell

1º no te van a sacar que consumes mari4 ni Jach1s prem0h

2º te cambio tus análisis por mi multa que me tendrá que llegar en unos meses por consumo.

icetor

ajajjaaj bienvenido al club #15 cuentanos la pillada xD

-tarkens-

Comprate un multidrog (test de orina) en la farmacia.

LaChilvy

Lleva el meao de tu perro.

koichikawa

#1 no, no sale, solo te van a coger tres o cuatro tubos de bioquimica, la prueba q te hacen es un elisa, y no detecta consumo de drogas. te han hecho ya los pricks?

#21 te hacen una analitica sanguinea si los sintomas que presentas a X alergenos (parietaria, salsola kasi, etc) son cronicos y no solo en primavera.

Hipsipila

analítica??? la palabra analítica es un adjetivo, querrás decir que tienes problemas con el análisis para la alergia.

:S

_ArckaoN_

Si te miran para la alergia, no te hacen extracción de sangre. Te pinchan con agujas con los alérgenos sintetizados y observan la reacción en un periodo de tiempo.

ReYzell

#16 ultimo matujas que nos quedaba, voy con un colega en el coche a comprar unas cosas, y de vuelta un coche nos hace una pirula a lo que grita mi colega.. como apurassss

a los 4 kilometros redada en toda regla, el de la pirula eran secretas.

en un semaforo se nos mete uno por la ventanilla diciendo policia apague el coche y usted no tire el porro. xDD

breixone

si en la analitica solo te marcan para el virus o la alergia no te dara resultados de las demas cosas

TaPioN

para todo lo demás, #21

yiyi

. El problema está, en que hace menos de 3 meses consumí maria y polen (maldito halloween).

Soy yo que vivo en otro mes, o halloween fue hace 2 semanas?

p0rrusmaN1

Como bien dice #23 no te la pueden detectar si no les dicen que busquen drogas, cada cosa que quieran detectar tendrían que hacer pruebas distintas, o que te crees que cojen la meten en una maquinita y te dice toda la mierda que hay dentro?? jajajajaja que show!!

LEGALIZACION!!!

CybeR

Vaya bobada tío, el post tenía gracia cuando los 3 primeros se han reido de tí (grande ch3ris), pero ahora es una puta mierda.

En las pruebas para la alergia no sale nada de eso.
Y no sé a que será la alergia, pero es la primera vez que oigo algo de analíticas para alergias, de toda la vida te pinchan cosas xD

paladyr

#21

Le pueden hacer analiticas para ver que IJe tiene, aparte de que ahi se puede identificar algunas reacciones alergicas.

Y no 1#, no va a aparecer nada porque de una extraccion no te sacan hasta cuantas pajas te haces al dia.

Y segundo, si sale, ¿que crees que haran?:

Señora señora, su hijo se fumo un canuto en Halloween, castiguelo.

Esta gente tiene los huevos pelaos de gente que fuma porros, no eres especial, ni ellos tan cabrones.

Y tercero, si te hicieran especifico de drogas, si daria positivo, en sangre el THC dura hasta 3 meses (lo digo por ahi que hay gente que dice 2 semanas).

Suerte... que no seas muy alergico, es una putada, te lo digo por experiencia.

PeLoTaSo

#21 y #24 Eso no es cierto, yo he sido alérgico durante varios años y el médico me mandó una analítica para comprobar los eosinófilos y la prueba de la alergia en el brazo, por lo tanto sí hay prueba específica para la alergia. Y no, no hacen pruebas de drogas en la analítica para la alergia, te sacan los valores estandar en todos los análisis y luego el de la alergia y poco más. A no ser que tus padres sean desconfiados y le pidan que te incluya la prueba de drogas que en ese caso sí te la harán, pero es por orina ya que en sangre la droga no se mantiene más de 1 o 2 días, y eso si fumas muchísimo, si eres fumador esporádico yo diría que en 12-24 horas está tu sangre limpia.

#28 El THC en sangre no dura más de una semana en fumadores muy enganchados, y en ese caso tus padres lo sabrían de sobra nada más verte entrar por la puerta.

Hate_Bcn

Los examenes de alergia no te quitan sangre , por lo menos a mi me hicieron minipinchazos con X liquidos que contenian el componente de la alergia y los que se te inchaban eran a los que tenias alergia

te hablo de unos 50 pinchazos , pero no duele tranquilo

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • Hipsipila
  • PeLoTaSo
  • ReYzell
  • -tarkens-
  • icetor
  • Jagosuke