Problema con Bachillerato

PaNd1aN1

Resulta que desde principio de este curso 2007/2008, empezé a cursar 1º de Bachillerato en su modalidad tecnologica.

Más avanzado el curso, me he dado cuenta de que el tecnologico no es lo que esperaba y quiero cambiarme de rama al Social el año que viene (volvería a hacer primero). Mi pregunta es: Las asignaturas COMUNES que yo hago ahora en el tecnologico (Catalán, Castellano, Formación Humana, Filosofia y Educación Física), me quedarían convalidadas para el año que viene (cambiándome de rama) en caso de que las aprobara?

Muchas gracias de antemano.

EDITO: Me he dejado inglés xd.

lolobetico

no se pero que es eso de formacion humana???? y no tienes obligatorias ingles frances

PD: jajaja tienes catalan

EnDeEsgue

no creo xd

Kenderr

No seria mas facil preguntarlo en el centro donde estudias? Ellos te daran la informacion de primera mano y mejor

PaNd1aN1

#2 Es el equivalente a Religión, como educación para la ciutadanía. Van haciendo seminarios de varios temas como las drogas, Consumo responsable etc...

#4 Sí pero llevo parte del dia comiendome la cabeza y me ha dado por postearlo por si podia salir de dudas minimamente sin esperar a mañana.

ClaseForNow

Vamos no me jodas, el social es el de los maricas, con sus mates de palo.

Atuit

y porque tendrias que hacer otra vez primero , en mi clase hubo uno que hizo en primero salud y en 2º el tecnologico :S

con tal de que pases de curso creo que valdria

1 comentario moderado
PajarracO

Si repites, repites con todo.

Si pasas a 2º y t kieres cambiar, tendrás ke hacer exámenes de recuperación de 1º de las asignaturas propias de la modalidad del bachiller al que te cambiaste.

PaNd1aN1

#7 Si pero después en segundo me follarían el kk porque habrían 6 asignaturas ke me entrarían y no sabría nada de ellas...

Scerin

no, cuando te cambias te cambias. No te las convalidan

pd visitar el hilo de aladigma de cine y television.

CRushing

ke me digas ke el tecnologiko no es lo ke pensaba y te canvies a Sociales me llena de dudas. Si te canviases a cientifiko aún, pero sociales. Vamos por lo menos di ke pensaba s ke era el tecnologiko. Quizas hacer muñecos de plastelina y encender bombillas?

Mi planteamiento es ke prefieres ir a sociales a ver tetas y culos ke kedarte en el tecnologiko a hincar los codos.

PaNd1aN1

#12

Simplemente es que no me entran las mates ni la física.. además he descubierto que las odio xd

Gallagher_JC

#12
Todos sabemos que eres de ciencias.

Eustaquio

#7 pero es diferente, porque en ese caso el bachiller es de "ciencias". #1 se quiere pasar de "ciencias" a sociales.

Y creo que es lo que dice #9.

lxn_

Ciencias - Científico&Tecnologico

A eso se refiere con ciencias

soy_betiko

#12 alomejor quiere ir a aprender a escribir plastilina o el verbo cambiar...

provoco

#14 eeh que yo soy de ciencias y escribo sin faltas de ortografia xD.

PajarracO

"canvies" xDDDDDDDDDDDD después de ver su ortografía, me parece ke el ke hizo el bachiller pa ver culos es el #12.

CRushing

No es una justifikacion, pero no me voy a matar a escribir bien en un foro. Yo tengo estos fallos por canviar y cambiar se escriben diferente en catalan y castellano. Se ke no es una excusa pero me la pela.

Hice tecnologiko y me kedo una media de 6.5. Por lo menos lo tengo.

Me owned u. Letras sux

FrioneL

y por que leches no se lo preguntas a cualquier profesor ?

kimeritta

Lo que puedes hacer es intentar aprobar todas este curso y el año que viene te cambias y te examinas de las optativas de primero (Mates, Economia y no recuerdo que mas) Y eso de que si entras en 2 sin tener ni idea te van a follar... yo hice sociales y creeme, solo hace falta no ser un cazurro total para aprobar eso xD

dagavi

#10 ¿Pero que asignatura has visto tu de sociales que necesite preparación previa?

Si fuera el tecnologico podrías decir que las mates de 2º o la física pues necesitan la base de las mismas asignaturas de 1º, pero en el social las mates las llevaras facil o te podrás poner a su ritmo (si es distinto) y el resto de asignaturas te será empollar, puesto que para eso es el social.

Igualmente la mayoria de gente pasa de curso y hace un "reset" de conocimientos, lo que les obliga a volver a explicar la cosas según las vayan necesitando, así que tampoco tendrás tanto problema.

Piensa que si coges y haces 1º te estás obligando a repetir 1 año entero. Si haces 2º + algún examen de recuperación es probable que acabes el año que viene.

Kenny

Yo para empezar preguntaria en tu instituto/colegio. ¿Por que? Porque es posible, que si apruebas todas las asignaturas comunes, excepto las de la rama que quieras cursas, tengas la posibilidad de prepararlas durante el verano y presentarte en Septiembre a esas asignaturas.

Seria un palo para el verano, pero puedes ahorrarte un año entero.

SelaLoka

#1 Mmmm como dicen muxos x aki,deberias preguntar primero en tu insituto jeje pero weno,yo no se como sera desde el tecnologico,yo me meti en ciencias de la salud,y el primer año hice dibujo,pero en 2º me cambie x biologia y no me hicieron hacer examen de dibujo,xo si q tuve q hacer biologia de 1º de bachillerato sin haberlo dado y tuve q estudiarlo sola :S...asi q si las tuyas son mas asignaturas,...TELA xDDD mira bien lo q t conviene,xq meterte en otro bachillerato en 2º q ya es dificil,imaginate debiendo tantas materias :S

A

Eso de cambiarse al social es lo tipico que hacen los palurdos.

B

Apruebas - pasas a 2ndo - te examinas de las asignaturas de modalidad del social al cambiarte.

Qué pasará? Te follarán.

Piénsate bien el cambio. Ahora, yo te digo que si en 1ero el tecnológico no es lo que esperabas, en 2ndo morderás el polvo como si estuvieras nadando en el Sáhara.

MTX_Anubis

#7 es distinto porque pertenecen a la misma rama

sobre el caso de #1, al emnos cuando yo hice bachiller, ni de broma te "convalidaban" las asignaturas

#27 se puede examinar uno de esas asignaturas? Es la primera noticia que tengo xD

banga

si no tienes claro ni eso lo peor q puedes hacer es cambiarte. del tecnologico puedes pasar a casi cualquiera carrera, pero del de humanidades no. o tienes muy claro q carrera quieres hacer o es tonteria perder un año asi como asi.

para q te cuenten las asignaturas de un año para otro, deberías suspender solo 2 aunq luego no las vallas a cursar, por lo menos aqui es asi.

A

#26 Yo me pasé de artes a tecnológico, ¿qué soy?

Usuarios habituales