Problema con Bachillerato

p1ns

#30 Un iluminado.

SelaLoka

#26 Te pasas un pokiyo no??....q mas da la rama,si se estudia igual? digo yo vamos...xD

sallon

Da igual si te equivocas, yo estado 4 años, y hay ke mas, no me lo e sacado, me ido a un ciclo superios y estoy mejor, solo es pensar ke kieres acer y decidirlo bien antes de empezar, pero no te rindas

B

#30
Eres mi nuevo héroe

#olablair
Si haces una rama del bachiller, pasas a 2ndo, y te cambias a otra, las de tu modalidad nueva de 1ero están suspendidas. 2 veces al año se hacen "suficiencias" o "repescas", que tendrías que asistir y aprobarlas.

PD:
#33
4 años y no te lo sacaste?

-marcOs-

cientifico tecnico le da mil vueltas en nivel de contenidos a ciencias sociales. No hay ni comparacion, los de mi colegio de sociales no hacen una mierda y aprueban por la cara. Cientifico tecnico=hincar codos.

A

Una cosa que podrías hacer sería aprobar primero y luego pasarte a nocturno. En la misma modalidad. La verdad, el bachillerato nocturno es muy relajado (que no regalado) en comparación con el diurno. Somos 8 en clase, la gente que va es por que realmente se lo quieren sacar, no por que sus padres les obliguen, los profesores están totalmente relajados, no están asqueados de tener que dar 6 clases al día a 30 alumnos folloneros por clase.

Hynack

Si no se te dan bien las mates y la fisica, o no te gustan, sal de ahi cagando leches, ya que cualquier ingenieria es basicamente matematicas y fisica. Y sinceramente el nivel del bachiller es totalmente de risa comparado con lo que hay luego en la universidad.

VaCa_

#35 en bachiller no se estudia, mas adelante ya sabrá lo que es hincar los codos!

E

En #6 terminó el post.

B

#27:
Piénsate bien el cambio. Ahora, yo te digo que si en 1ero el tecnológico no es lo que esperabas, en 2ndo morderás el polvo como si estuvieras nadando en el Sáhara.

No le metas miedo hombre, si el bachiller está tiradísimo xD

PD: Eso sí, por ciencias (qué es eso de llamarle ciencias al bachiller de las nenas? ciencias = científico-técnico, tecnológico o de la salud, lo demás letras de mariconas) es más difícil que por sociales / letras.

No sé en que piensa la gente para ir por ese camino, sois carne de oposición.

ShAdOw000

Te cambias por las tias, aki no engañas a nadie, sabemos ke en las clases de cualkier bachiller tecnologico todo son rabos xDDD

B

"La verdad, el bachillerato nocturno es muy relajado (que no regalado)"

Perdona, el bachiller nocturno sí es un regalo, a no ser que te toque un profesor que no quiera que nadie apruebe. Ahí se pasa la mano cosa basta.

thunder_89

#42 El bachiller nocturno no es mas dificil que 3º o 4º de la ESO :)

Scavenger19

no! eso sólo es en 2º de Bachiller en caso de q te queden 2 o 3 xD sólo cursarias al año siguiente esas 2 o 3 asignaturas! pero como tu dices no! de todas formas, vaya forma mas estupida de perder un año, si ves q aunque no te guste puedes sacar el tecnologico yo q tu no perdia el tiempo....xD

A

#1 Da gracias que ya no está permitido aplicar tan noble y cierta frase como: "La letra con sangre entra". Creeme aprenderías mucho mas rapidamente zagal.

Altaiir

te has metido al tecnologico ahora no llores y palante.
PD: yo tambien hago el mismo y no me quejo

B

Pues yo el Tecnológico lo ví muchísimo más facil que humanidades y sociales, pero claro yo soy de ciencias y se me daba bien.

Moribund0

#1 Creo que no, de todos modos eso no lo tienes que preguntar aqui, ya que lo mas aconsejable es que se lo preguntes al propio director de tu instituto.

N

Pues yo soy de letras, de humanidades, y me rio de los que dicen que el científico-técnico es más difícil, bla, bla bla, porque habría que ver a muchos de los Einstein que hay en el científico dando griego o latín incluso. Aquí cada uno tiene su facilidad, yo estuve en el de Sociales y vi que no era lo mio, repetí y me cambié al de Humanidades y ahora me va mucho mejor, a mi los numeros me dan ascazo.

N0rth_

No se si te lo han dicho ya, pero yo me meti al de sociales y ahora con perspectiva haria el biologico o el tecnologico, son mas dificiles pero luego a la hora de escoger carrera tienes mas posibilidades.

en cuanto al tema en mi colegio si aprobabas todas y pasabas de curso luego en 2º hacias las propias de la modalidad y las comunes pues te las "convalidaban".

Azalea

emmm yo creo que eso de combalidar solo lo hacen en la facultad xD. En bachillerato, almenos en el que se cursa en mi pueblo no te combalidan nada hasta que no acabes el curso y solo si tienes que repetir pero en esa misma modalidad (se les llaman "sueltas" y se hacen en segundo, e primero o repites todo o pasas con 2 maximo hasta la proxima recuperacion que haya). Ademas creo quep es dificil eso de cambiarse de bachillerato habiendo cursado ya un año casi - lo mejor sera que preguntes en tu centro

inter

cuando llegues a la facultad entonces si k te tienes k plantear llorar xD

b0ikot

Si no es lo qe esperabas, as sido owneado.
Gracias al señor, todavia no as acabado primero.
sacate todas las qe puedas. y si eres buen estudiante , ami me dijeron qe podia cambiarme de rama poniendome al dia en verano.. aunqe no tome esa opcion por vageza..
enfin tu veras xD
gL

Alperini

yo estoy haciendo letras y me va de lujo pero tb dependes mucho del profesorado

doy lo siguiente:

Filosofia
Historia
Inglés
Informática
Estudio(Alternativa a la religion pero no estudiamos simplemente jugamos con el profesor a las cartas o simplemente no vamos a clase o nos pone peliculas con su portatil y un proyector en la pared jejeje)
Valenciano(por la C.Valenciana)
Griego( puedes ver un examen en http://www.rallysport.es/1batc/ )
Latín(No es lo que parece,podeis ver materiales en http://www.rallysport.es/1batc/materiales/ )
E.fisica
Castellano

Usuarios habituales