Problema con cofradia

Elias99

Buenas noches, recurro a la sabiduría mediavidera para poner en conocimiento un hecho que lleva atormentadome a mí y al resto del barrio las últimas semanas.
Desde hace unas semanas una cofradía se pone a practicar cada dos días con el paso y demás bártulos.
Hasta ahí bien, el tema es que empiezan a las 23:30 y acaban cerca de las 00:30/01. Son muy realistas practicando con lo cual ponen música de semana santa a todo trapo, le dan con fuerza al llamador y por supuesto el capataz pega sonoras voces.
Me gustaría saber si existe alguna forma de evitar que mi descanso se vea alterado dado que me levanto a las 06:30 y soy de sueño frágil.

Edit1:
Pues ayer llamamos a la guardia civil, que nos remitió a la policia local. Nos dijeron que mandaban una patrulla pero tras estar esperando 40 minutos asomados por el balcon no vino nadie. Sobre las 12:45 terminaron el entrenamiento y se recogieron, al parecer guardan el muerto ese en un garaje debajo nuestra. Habra que seguir llamando todos los dias y si no empezar con voces, punteros laser y cosas mas invasivas porque esto normal no es :(

1
Eckooo

Llama a la policía

6 2 respuestas
nokel

Aceite hirviendo

14 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Llama a la policia local y quéjate cuando estén haciendo ruido

1
verseker

#3 Gustan de creencias que tuvieron su auge en el medievo. El aceite hirviendo bien podría imprimirles un sentimiento más fidedigno. +1

15
Elias99

#2 Lo he pensado sin embargo como no todo el rato están haciendo el mismo nivel de ruido medir los DB para efectuar la sanción no debe ser fácil.

1 respuesta
Oridana

¿Y por qué ensayan tanto en estas fechas? Ni que fuera pre semana santa

Tírales huevos xdddd

A

Joder no se pueden ir a un descampado o un zona de parking vacía?

CaraLimon

Pegales un grito y diles que se vayan a tomar por culo, y no te escondas en la ventana.

joRdii16

Lejía en grandes cantidades

1
nkrz

Allah akbaaaarrrrr

ShulginsCat

Meteles un vagabundo en casa y grábalo

3
cabron

Las 3 o 4 veces que he llamado a la policía local por que estaban haciendo ruidos de madrugada, no ha ido ni el tato.

Diría que si no hay varias llamadas no hacen ni puto caso, y yo cuando he llamado ha sido por que era insoportable (rollo estar tocando la guitarra en un banco justo debajo a las 2 de la mañana), así que o la gente es idiota y se aguanta, o viven en bunkers insonorizados

1 1 respuesta
hellnuker

Enjabona la acera

3 1 respuesta
Acelguita-

Podrías usar tapones, yo los uso para dormir cuando mis compañeros hacen ruido y genial. Otra opción es la de la policía y otra es la de tirar agua. Eso si, si haces esta última que no se te olvide grabarlo y compartirlo por aquí compañero

Alfombras

Tirales un huevo, pero falla a proposito. Si siguen, ya sabes donde tirar el resto.

B

Es lo malo de vivir en un país atrasado social y culturalmente por la lacra del cristianismo.

intelntl

Lejía o ácido de batería. Pero nunca los dos a la vez. Uno es alcalino y el otro ácido. Se contrarrestarían.

1 respuesta
B

#18 mv, el lugar donde aprender a joder gente y ciencia a la vez

12
AS7UR

Vete al cura del barrio, le pides 15 litros de agua bendita con la excusa de que tienes que purificar una cofradia, la hierves, y le lanzas a la cofradía de los cojones agüita hirviendo del mismisimo espiritu santo.

Scottie

Un buen mediavidero metería a un indigente dentro de la cofradía.

elred

Una persona normal bajaría a hablar con ellos y les explicaría la situación. Igual pueden buscarse otro sitio donde ensayar.

Si no te hacen caso ya buscas otra solución, habla con los vecinos y bajad varios a quejaros.

Si tampoco sirve llamad a la policía. Ya verás como cuándo reciban 10 o 15 llamadas quejándose de lo mismo hacen caso.

Lo que tirarles agua/aceite hirviendo, huevos y tal mejor déjalo, porque al final vas a meterte en líos absurdos. A mi me tiras aceite hirviendo encima y te arruino la vida aunque sea lo último que haga :rofl:

2 1 respuesta
B

Saca una manguera y los rocías bien de agua, cuando se quejen les dices que así practican por si llueve el día de la procesión xD

3 1 respuesta
B

Te va a costar caro....

Vete a GAES que te hagan unos tapones a medida (80€) y con eso dormiras como un angelito (A).

Bummersplash

Lo que tienes que hacer es cagar un buen furullo todas las noches y que cada vez que pasen por cojones se coman el olorcico a mierda, calcula más o menos donde suelen hacer la para en ese tramo y ahí deposita el premio.

1 respuesta
Izanoo

#25 tu sentido del humor es fascinante.

LaChilvy

#2 seguramente algunos de ellos sean policías xd

B

#6 Tampoco es necesario medirlo, si se personan y ven ese percal ten por seguro que les darán un aviso.

#13 Por lo menos en Barcelona no es considerado una urgencia y no te hacen caso aunque sea la decimocuarta vez que llames y estés hasta los putos huevos.

Dieter

llama a otros cofrades, los dioses del caos se odian a muerte, menos nurgle que es todo amor y empatia.

PD: Salimos con el paso el dia 7 de julio a las 7.

2
Troyer

Llama a la policia y si no funciona tiras agua.

Usuarios habituales

  • Oridana
  • NigthWolf
  • rob198
  • intelntl
  • Anal
  • Elias99
  • Troyer

Tags