Problema con inquilina.

L

...

Hiika

Mis ogos 😵

Dejé de leer en sin contrato...

1
Fyn4r

Sin contrato, inquilina, Brasil. Es que vaya combo macho xddddd

17 6 respuestas
Usopp
#1Letak:

on la intención de re alquilarlas ya que tengo 2 perros heredados por una causa familiar, y sola no puedo vivir ya que cuando están solos ladran y ya he tenido varios problemas...

Estás haciendo algo ilegal.

Lo de alquilar para que los perros no estén solos, ya es de juzgado...

#1Letak:

como cagar o mear con la puerta cerrada y cuando tiene que lavarse las manos, abre la puerta y empieza a poner el grifo a toda presión.

¿No te deja qué la veas cagar? Que raro...

12 1 respuesta
Kb

Estas de alquiler tu sola y has alquilado el resto de habitaciones?

1 2 respuestas
n3On

A veces la gente le mola buscarse problemas, el aburrimiento es real xD

L

#4 entiendes de lo que te digo? Abre la puerta con el grifo para que lo escuchemos, porque no se lava y luego abre la puerta?

Por eso estoy preguntando, que me puede pasar.

1 respuesta
L

#3 ya, pero ami me da igual donde seas, mi mejor amigo es brasileño y es mi mejor amigo...

1 respuesta
HeXaN

#3 A pagar el alquiler con órganos.

L

#5 si... 2 habitaciones

1 respuesta
tute07011988

Mala barraca. Eso de abrir la puerta después de cagar para que se ventile el aseo no tiene visos de normalidad.

1 respuesta
L

#11 lo hace siempre, para cagar o mear, si meas no huele a caso que comas espárragos

1 respuesta
Kb

#10 Lo que haces es ilegal, no voy a comentar mas al respecto

3
Lizardus

#3
Añade a la ecuación "realquilar" y "perros que ladran si se quedan solos".

1 respuesta
Sinso

El mismo día me dice que se quiere ir, que esto ya lo tiene comentado con la policía y quiere el resto de mes y la fianza.

Si la muchacha ya te está dando la solución perfecta, qué problemas tienes tú? xd

3 1 respuesta
tute07011988

#12 lo dicho, yo me andaría con mucho ojo, tiene mala pinta ese comportamiento.

sagha
#1Letak:

¿Que haríais vosotros?

se lo comentaria al dueño de la casa a ver que opina....eso de ir haciendo chanchullos y realquileres me juego que en tu contrato lo tienes Prohibido, ya que por defecto viene asi en el 99Ç% de los contratos de alquiler

#15Sinso:

Si la muchacha ya te está dando la solución perfecta, qué problemas tienes tú? xd

pues que se quiere quedar con el dinero...

1 respuesta
verseker

Alquilas un piso para poder realquilarlo para que los perros, que tienes 3 de free por una herencia, no se queden solos.

TODO MAL. Además que eso de realquilar es ilegal, con contrato o sin él.

Le alquilas el piso a una brasileña.

MAL.

El dinero de los alquileres te lo fundes.

MAL.

Y no es que sea mal porque la situación que ha venido es la que es, si no porque tu planteamiento era malo desde el principio y esto te podía haber pasado incluso sin el problema del erte y del coronavirus.

Saca a esa inquilina de tu casa como puedas y reza porque no vaya a la policía. Y a partir de ahí, no hagas las cosas así.

11 3 respuestas
Zeloran

#5 es lo típico que hace mucha gente para no tener que pagar alquiler. Engañas a un par de bobos para que paguen una habitación cadauno y con la tontería te pagan el alquiler entero para vivir más o menos de gratis.

Luego encima no quiere devolverles el dinero...en fin, espero que la chica esa llame a la polícia

1
Aur0n

#7 digo yo que abre la puerta antes de lavarse, para que mientras ella aún está dentro del baño, se vaya aireando y haya mas margen para que se quite el olor a mierda antes de que entre otro.

DiSKuN

Realquilar no es ilegal?

Fyn4r

#14 Quedarse con la fianza ilegal alquiler con no-contrato tampoco está mal

Creo que se podría utilizar este hilo como manual sobre como no hacer las cosas

B

El post no hay por donde cogerlo.

Lo de hacer realquilered es súper típico de mucha gente de Sudamérica, incluso algunos de ellos con nómina más fija de lo habitual alquilan pero luego no viven ni en el inmueble, sino que lo alquilan a sus compatriotas.

He llegado a conocer pisos que le alquilan a una persona en Vallecas de 2 habitaciones por 500 euros, lo alquila el sudamericano de turno y lo alquila a dos parejas a cada uno por 400. (El tener nómina fija les permite abusar con respecto a los que no tienen los cuales son carne de cañón).

Luego no le pagan por lo que sea y llega la policía y se encuentra con el percal de un piso alquilado y realquilado por el que alquiló y cuyo dueño real no quiere saber nada más que el dinero, pues el piso carece de mantenimiento alguno y solo es la gallina de los huevos de oro.

Eso para empezar, qué haces realquilado, cualquier contrato normal te lo impide.

Por otro lado, encima de realquilar lo haces sin ningún contrato de por medio salgo el verbal que solo puede traer problemas. Si esa tía decide liarla dentro de casa la policía no va a poder echarla jamás y te comes un marrón.

Lo de tener perros, un novio de Mauritania y meter a una brasileña ya me hace hacerme una idea de qué clase de persona eres en cuanto a pensamiento social. No sé, disfruta de tu ideología de vida no?

Tengo que darte la razón en el resto, nadie va a decir de inicio lo del control del agua, es alto que se presupone enseñado desde pequeño. Pero es a lo que te arriesgas al meter a desconocidos inadaptados de los que no puedes saber su historia. Debería haber un carnet de inquilino, con historial, impagos y demás para que todo casero o compañero de piso pudiera saber con antelación a quien mete en la casa.

Edito: yo no le devolvería nada de lo que haya acordado previamente que iba a cumplir. Si es una entrada de varios meses es tuya.. y la fianza si se va antes de lo previsto, también. Que lo reclame judicialmente si quiere a ver cómo lo demuestra. Claro que depende de ti y de si quieres más o menos problemas en tu vida. Teniendo en cuenta que vives al día y te has fundido la pasta del alquiler y que no tienes ni para estar dos meses sin cobrar el 100% pues más o menos me hago idea del desorden de vida que llevas.

6
L

#17 a ver que tal si te digo que ellos mismos me lo comentaron por el tema del pago con el erte xddd

Y no me quiero quedar con el dinero de nadie, la que me deja tirada es ella, yo incluso le ofrecido que se quede hasta final y le duvuelvo la fianza que son 100, que es lo que pido para que no me dejen tirada y tener un compromiso, no por aprovecharme de nadie.

Es un piso de 3 habitaciones, y pagan 350 con gastos incluidos en Sagrada Familia.

Fornax

Pregunto desde el más humilde desconocimiento por qué que la inquilina sea brasileña es algo negativo. En mi defensa diré que en mi vida he tenido contacto con ellos y lo mismo la gente de mi entorno.

2 respuestas
gebimelo
#1Letak:

Buenas, hace un tiempo decidí coger un piso de 3 habitaciones, con la intención de re alquilarlas

Sin consentimiento expreso del arrendador no se puede realquilar, es causa de resolución del contrato.

#1Letak:

Hace 1 mes le alquilé a una chica de unos 30 años SIN Contrato

No se puede, otra causa mas de resolución.

#1Letak:

Se lo expliqué y de repente me dijo que porque no le había comentado lo de limpiar el baño cuando llegó y lo del agua

Obviamente limpiar la casa es obligación de los inquilinos, pero lo del agua si debiste comentarselo, aunque con todo lo que has contado ya es una nimiedad.

#1Letak:

El mismo día me dice que se quiere ir, que esto ya lo tiene comentado con la policía y quiere el resto de mes y la fianza.

Si tuvieses hecho todo legalmente no podria pedirte esto, pero como lo has hecho todo mal, pues puede pedirtelo a cambio de no contarle nada al dueño de la casa y que te eche (que puede de sobra).

#1Letak:

Lo explico por aquí, porque no se que hacer y no quiero que esto llegue en manos de la justicia.

Obviamente no te interesa, porque vas a llevarte palos por todas partes :/ .

Mi consejo, devuelvele la fianza y librate de problemas porque puede ocasionartelos de sobra, una vez haya terminado eso, habla con el arrendador para ver si te permite realquilar el piso y hacerlo todo legal y la proxima vez no te pasará esto.

Y si optas por seguir en la alegalidad, pues la proxima vez que tengas problemas con un inquilino te aguantas y achantas porque como el arrendador se entere de lo que haces, estas fuera del piso.

L

#25 para mi no. Ella dice que la he juzgado por eso

B

#25 Son de costumbres distintas, puede no estar legal en el país con los problemas de trabajo e impagos que puede suponer. A mí no se me ocurriría en la vida. Mis padres tienen pisos alquilados y ni de coña se les ocurre meter a ese tipo de gente en el piso porque obviamente ya saben lo que hay. Funcionarios siempre y a precio del piso más barato. La tranquilidad se paga.

De todas maneras es ella la que da el adjetivo de brasileña, si no fuera importante no lo habría nombrado así que tu post debería ser dirigido a #1 y no al resto.

1
Loler

He vivido en londres con un puto cerdo que quedaba sus platos sucios en la cocina para que los lavara otro, te deseo suerte porque en mi caso no habia cojones de hacer que fuera mas limpio (era un porreta).

1 respuesta
Sinso

#29 Coges los platos y los tiras al contenedor, o mejor aún, abres la puerta de su habitación y se los tiras dentro.

1 respuesta

Usuarios habituales