Problema con olor corporal.

CalvOr0t4

"Cual fue mi sorpresa cuando regreso a casa y veo todo el salón desmantelado, las ventanas abiertas de par en par con todo el frío entrando y con los sofás sin las fundas de recubrimiento.
Tras esta estampa, mi padre cagándose en Dios y subiéndose por las paredes diciendo que como volviese a traer un hijo de puta de este calibre a casa, que me echaba a mi de casa."

Increíble párrafo. Lo mejor que he leído últimamente.

2
Y

yo ahora en clase tengo a uno a mi lado y huele a sudor rancio to askeroso. Lo malo esq se lo decimos y pasa o se ace el tonto.

ojo no se lo digas para reirte, diselo por su bien

mDity

dale chicles de menta, en cantidades industriales, asi al menos cuando te hable sentiras un refrescante aroma de menta entre tanto olor a mierda.

sergiovk

No viene a cuento,pero en mi clase hay un tio que lleva 5 semanas con la misma sudadera y no veas como canta.

Que siga el thread.

Y

recuerdo q en colegio habia uno q olia bastante mal y un dia el profesor le dijo q se fuera para su casa y se lavara q hardcore fue eso EPIC me qede to lol

Netcore

yo cuando un colega huele mal le digo: hueles mal duxate. Lo hago por su bien.

vulkaNorz

que ascazo dios... yo que soy de ducharme 1/2 veces al dia esas cosas no las entiendo...

PLeaSuReMaN

#64 yo tengo un profesor que desde que empezó el cuatrimestre no se cambió de ropa.. sólo cambia la chaqueta

EJ_Bullseye

solucion:

G

hazle un favor a tu amigo y dile que se duche

B

a) dile que se duche
b) en respuesta a la opción "a)", puede que el tio este sufra esa "enfermedad" que hace que una persona huela fatal, yo conozco a varias.
c) para evitar más broncas con tus padres...aprueba! no intentes cambiar a un cerdo! XD

Elektro

Jajajjaja #63 k bueno xDDDDD

"un refrecante aroma a menta entre tanto olor a mierda" xDDDDD

Podrían hacer un anuncio de chicles con esa frase ^^

eNe

pasame su msn y le aviso como neutral jamas sabra quien le a dicho pestoso hoygan!

_-DyN4MiC-_

#24 JAJAJAJAJAJA que pasa que si corres hueles a mierda? jajajaja Indirectazas vamos jajaja.

#53 Delicadeza xDD

EJ_Bullseye

en realidad lo de #73 no es tan mala idea, que se lo diga un anonimo por msn pero de buenas puede ser una solucion

TaPioN

pues si XDDD ademas seria epic

T

Tu amigo oyo rumores sobre que pasaria si el jabon se caería accidentalmente al suelo y por eso nos se ducha =D

varuk

El primer sudor nunca huele.

weeheee

le puedes decir , ''oye tu hijodeputa , o te duchas o me cago en todo tus putos muertos'' , de buen rollo claro esta.o tambien puedes mearle encima directamente.

_NeoX_

sicneridad ante todo xD

P

#1 Y eso es a lo que tu llamas un amigo? Venir aqui contando sus problemas?

En vez de venir aqui a echarle mierda a tu amigo, cojetelo cara a cara y diselo, que huele algo mal y que se duche...No tiene nada de malo si se lo dices con delicadeza.

B

¡¡QUEREMOS AVISO POR MSN!!

Además de screens de la conversación. Claro.

A ver como se lo toma "apestoso", puede ser una fuente de humor...

mnez

una trampa y para la ducha o lanzale a una piscina

B

Tienes que ser sincero con el, cuando le veas, dile la verdad de una manera rápida e impactante.

  • Oye, apestas.
  • Tio, duchate o algo no?
  • Alguien de los 2 huele a muerto, y no soy yo.
  • Desde que te conozco, mis padres me han hecho ponerle fundas de plástico a todo en la casa.

Quizá deje de hablarte, pero, ni te imaginas el favor que le harás a él y a los que le rodean.

KKOo

LANZALE UN BOTE DE AXE

sin duda lo captara.

PERROCK

Duchate con el.

Una buena escusa es sacar el barco pirata de playmobil y jugar con el en la bañera.

Cuidado de que se os caiga el jabon eso si.

LaChilvy

En mi curro había un tio que hacía una peste horrible...

Nade sabía que hacer/decir, hasta que la secretaria del presidente olió al apestado, y empezó a rociarle literalmente de ambientador.

Muy a saco xDDDDDDDDDDDD

alucardevil

mata a tu amigo x dios, esta contaminando

B

Yo a un amigo con ese mismo problema de olor, le vacie un bote de ambientador encima.

Easy and Fast

Edit: La secretaria de #87 me robo la idea ¬¬

franzo

se lo puedes decir perfectamente, pero asi riendote y tal, no creo que pase nada.

Usuarios habituales