Problema con olor corporal.

I

En mi clase había una chica igual y un día le dejamos una nota que ponía: "Hueles mal, lávate"

Z

Casi vomito con #20.

Aridane

Seguramente le apesten los neumáticos

PD: le invitas a tu casa y cuando entre por la puerta le echas un cubo de agua encima y a viciar

evening0

No suelo tener amigos indigentes.

Joj0j0aS

Metelo en el tunel de lavado

S

Su aliento huele a comida de gato ?

guallon

Joder, pues muy mal tiene que oler tu amigo para que tu padre tuviera que abrir ventanas y puertas.

Joj0j0aS

Muerdelo a ver si es oro cagado

testigo

Fake.

sallycanwait

Dile que eres alérgico al olor de la mierda y que el último día que quedasteis tuviste que estar ingresado 4 días y casi no lo cuentas.

SkyuL

un par de estos en tus orejas y otro en la nariz arreglaran tu problema

Catalanet

#32 Pues imaginatelo al lado.
El peor recuerdo que tengo es:
En el autobus, una mujer de 5x años, con sobrepeso, barba (sisi, pelusilla no, BARBA) y un pestazo que al pasar por su lado me entro una arcada impresionante.

hamai

Tio, no es cosa mia, es de mi apdre pero dice que o te duchas y mantienes uan relaccion seria con el desodorante o nos echa a los dos de casa, Mi casa...

nNaiiR

Yo sudo que flipas nada más ducharme y no se si huelo :s me jode que vamos, porque me da palo preguntar!

tissot

todo esto para decirnos que tienes la play?

Trivi

lo mas probable es q tenga cuenta en MV y lo lea xDD

pillow3

no te juntes mas con el tio, me daria verguenza tener amistades piojosas

tute07011988

Si sabes que huele así, para qué lo llamas?

puzzlenigma

chema?

#1 lo wapo es cuando vayais a una teteria a la zona de quitarse los zapatos, LOL!!!

T

Kill it with fire

OR

Wash it with water :)

AnGeL_Grr

Aconsejale

+

La ropa limpia o sucia? ( bueno por si acaso es un warro en todos los sentidos)

Dod-Evers

FAKE o eres gay, cómo que se queda a jugar al LBP? Si dijeses al PES, fifa, o algo así... pero al LBP?

franzo

dile oye te has cagao tal? por que vaya pestal tal y si ves que no lo pilla, le dices, ah no que eres tu tal lavate guarrooo y ya esta

KONRA

esperale con la manguera del agua en el jardin de tu casa y gl

SelaLoka

jjjjjjajajajjajajaja xD dios como me he reido, mira tan facil es como llevartelo a la calle y poneros cerca de alguna fuente y empujarlo para que caiga dentro de ella. Nada hombre,si de verdad eres su amigo dile que se lave joder, que asco ><

#41 ese es tu secreto?:o :P ayy este manolo....xD

yeskiLLo

#53 eso si q es tener tacto xDDDD

#1 para q invitas a mofetas a tu casa? :s

K

con lo bien que sienta la ducha con agua calentita el gel por tu cuerpo uooooooooooooo

TaPioN

A mi tmb me pasa eso de ducharme y por ejemplo salir por la mañana de casa recien duchao y volver a medio dia e ir sudaisimo en plan exagerao... me ralle y me compre una cosa que se llama perspirex que va bastante bastante bien. Vale unos 12 pavos si no recuerdo mal, por si a alguno le interesa -.-

Y

dile que huele a sudor que se lave bien y si se lo toma mal ya no lo tndrás q invitar mas y punto pelota

varuk

En mi colegio y luego en el instituto había 2 así xD, Joder vaya pestes soltaban macho.

Usuarios habituales