Problema con olor corporal.

Corven

Joder, recuerdo una vez en clase que un gitano se tiro un pedo y estuvimos a punto de morir, fue algo matador, la profesora cagandose en dios y el resto de la clase agonizando al estilo del baile regional de las barranquillas. Casi no lo contamos.

No obstante estoy cn la delicadeza de #53

JoSe2K

Si eres su amigo deberias decirselo.

o si tienes moto te lo llevas a un lavadero con la escusa de que vas a limpiar la moto y le metes 1 manguerazo

Z1M

quedar un dia pa ir a la piscina, cuando el se meta tu dices un ... mierda e comido hace 15 min, asi tu no te metes en el agua sucia y el ya k ta dentro k se haga unos largos, cuando salga le spameas con champu encima diciendo upsss se me cayo.
haciendo esto unos cuantos dias arreglaras el problema.

denada

-marcOs-

preguntale a original a ver que te sugiere

http://www.mediavida.com/perfil.php?name=Original

GorDo0o0

me da a mi que a ese chaval le tienes miedo por que a mi me paso algo parecido y le dije gritando

tio no te acerques mas joder que hueles a mierda!

y ya no olio...

GrimLow

pues vaya padre .....

Corven

#94 ori no se lava o q?

1

#97 El confia en el ambientador del BMW.

D

Cuégale un ambientador de la nariz cuando no mire.

danao

foto con olor o fake.

PD: vete a su casa, a lo mejor es que su casa huele asi xD no es coña jaja
PD2: vete a su casa y cagate en su salon, cuando te pregunte que coño haces, le respondes, "lo mismo que tu hiciste en la mia"

spoiler
Vi0LaToR

http://www.lacoctelera.com/myfiles/quefuede/Christopher%20LLoyd03.jpg

H

ve por detras asin como amigo y ponle un ambientador de pino en la oreja xd

feeliNN

#67 como haces para ducharte la mitad?

SpaniSh

ese amigo no seras tu? ... xD

DeFiNiTioN

Si es un fake está currado, si no lo es y tu colega tiene una edad "considerable" yo le hubiera dado una paliza y posteriormente le hubiera dicho que tire a su puñetera casa y desordene su salón.

kasu

donde hay confianza da asco...asi q ya sabes si es tu colega dile q se duxe...total q va a hacer??enfadarse??(1 probelma menos xDD)

pero si tan mal huele...xq el no lo nota??

hay gente mu warra

Dead_Cell

Duel

lo mismo tengo un problema yo tambien vereis.... cuando me ago varias pajas me huele la polla por que? j3j0rZz

L3nders

Mandale a un experto...

Duel nose xk sera eh jajajaja

tissot

Mirale a la cara y dile "nos duchamos juntos?"
si accede problema resuelto, si no accede no le hueles mas el pelo.

spoiler
z3r0

Algunos se lo tomarán a coña pero yo por ejemplo tenía un colega de esas características.

Nos íbamos a jugar al fútbol, al terminar del partido quedábamos para irnos luego a la noche a tomarnos algunas cervezas o algo ... la cuestión es que una noche fuimos a su casa a los 10 min sin arreglar para algo pero no recuerdo el qué.

Escuchamos una rociá de desodorante que fué la ostia, entramos y por mucho desodorante que se echase echaba una peste acojonante, nos dijo ya estoy arreglado :\

Eso sí, su cuarto cuando quedabamos para echarnos unas pachangas a la PS2 o GC en su propio cuarto ... los calzoncillos, los calcetines, el yogur y la pizza de la noche anterior ... un puto cerdaco.

Otro día, después de X tiempo fuimos a la típica visita rutinaria un colega y yo, total estamos el chaval y yo hablando y de pronto aparece el colega con el rabo de un palo de escoba y en la punta del palo las bragas de la hermana con un palomaco de cojones.

JAJAJAJAJJAJAJA dios que tiempo aquellos y que pestes más asquerosas.

quebeC

Tu amigo es gay, y está utilizando una técnica de seducción contigo. Pronto tu única solución será ofrecerle bañarse contigo. Y él lo habrá conseguido.

Fuente:

#110 !Sal de mi mente!

B

Pues de gente que oliera mal no tengo muchos recuerdos en el instituto, aunque dos promociones después de la mía creo que sí que decían que después de gimnasia había 2 o 3 que tela (abrían ventanas y toda la pesca porqué decían que era un olor bastante fuerte xd) pero nada más.

Yo creo que ya es problema mental cuando uno no se quiere duchar. Es lo que más relaja y calma los músculos después de cualquier ejercicio (aparte mola ir limpio).

D

En Bachiller yo tuve dos compañeras que olían bastante mal.

La primera era bulímica, y debía de ser eso por lo que desprendía un fuerte olor a naranjas podridas.

La segunda era una gorda de unos 120 kilos y 1,60 de estatura. Llevaba siempre el mismo chandal, y para que no se le notara el culo foca que tenía, se ataba a la cintura la chaqueta.

Me tocó sentarme con las dos en el mismo curso, y fue insoportable. Encima la segunda me pidió salir un par de veces.

supermario

+30 ajajaajajajajajajajaja

TeCagas

diselo, tarde o temprano te lo agradecerá

A

No sé qué problema tiene la gente con decir estas cosas. Un poco de sinceridad, si te da asco, se lo dices y punto. Tampoco se lo digas con asco, yo tengo un amigo que no se lavaba los dientes y su boca olía a mierda, literalmente. Se lo dije y ya está, sin ningún problema.

A mí cualquier mal olor me parece insoportable. Mis sentidos son muy buenos (de momento), sobre todo el olfato, lo tengo de perro. El año pasado tenía a una compañera en clase que olía fatal, no a mierda ni a sobaco, sino a roña, a putrefacción. Con ese olor comprendí qué se sentiría en un barracón lleno de judíos cuando Hitler. Tenía que cambiarme de sitio, ponerme la mano en la nariz para oler mi mano o meter la nariz por dentro de la ropa para oler el desodorante. Mis amigos no notaban su mal olor con tanta fuerza, a mí me parecía insoportable. No le dije nada porque no es mi amiga y nunca tuve la oportunidad.

#118, es el reino animal. De hecho, el olor juega un papel muy importante en cuanto a las relaciones animales; por eso prefiero no utilizar colonias, es antinatural. El olor corporal mezclado con el del jabón o el ligero olor del desodorante es lo mejor.

Javisuco

Si esto fuera el reino animal, tu amigo se llevaba a todas las feminas.

Dios da pañuelos a quien no tiene mocos.

speciaL

Nada superara a uno de mi instituto que siempre viajaba con unas cuantas moscas alrededor. Menudo tocino xDDDD

W

Por más que me digáis me es imposible plantarme ante él y decirle que huele a mierda, es muy gore.

Aunque lo que hace él también lo es.

spoiler

Usuarios habituales