Problema con olor corporal.

cortes

#120 msn@anonimo

EipoX

#1 en mi residencia hay uno asi... lo bueno es que tiene compañero de habitacion y desde que empezo el curso no le hemos visto ducharse, tampoco le hemos visto ni gel ni nada....

tissot

abrele una cuenta en MV y dile que entre en off-topic (recomiendo nick TuFo)

aDryur

Tanto reparo te da decirle que huele mal o a sudor? Se supone que si es tu amigo deberias tener un minimo de confianza, por lo que no habria problema en decirselo.
A no ser que te pases 3 pueblos y se lo digas bastamente no tiene porque tomaselo mal.

nixonE1

Pues se lo dices y punto.

No creo que haya mucho que disculparse por decir esto.

B

Por qué te da reparo? Si fuera vestido con una bolsa de patatas no te daría reparo decirlo. Pues si huele mal se lo dices. Es una simple descripción: hueles mal.

tissot

vete un dia de ciego con el y le tatuas un AJAX PINO en el pecho

D

#1 Hoy le he visto con la chaqueta naranja de siempre :)

Hoay

Dile que si quiere tener vida social, que se adecúe a ello. Qué asquete me da esa gente...

XuKo

pues a mi me han dicho ke el cabron triunfa ke te cagas, tiene a todas las mofetas lokitas por el :O

Sinonimo

Enseñale esto, seguro que se ducha.

NSFW
-marcOs-

#97 y #98 mirad esto de original xdddd

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=323406

el os dara buenos consejos jajaja

1 año después
Lancexxx

#1 queria abrir un post sobre el olor corporal de un amigo, aprovecho este tema para deciros que tengo un mofetilla en el barrio y no sabemos como decirle que huele mal el tio es gitano...

1
calico

llevateló a una piscina, no va a quitar todo el olor, así que cuando esté bien mojadito te untas las manos en un bote dejado sutilmente en el borde de la piscina, luego juega con el aogadillas y cosas así, un poco de juego de manos hará el resto.

vNirVaNa

por qué no le dices sencillamente: dúchate, puta

B

Si verdaderamente es tu amigo, no creo que tengais problema en hablar con el del tema este y decirle en plan serio que se duche, que va dando puto asco.

Si os la suda, o no es mas que una persona que conoces y punto, no le hables, y por supuesto, no lo lleves a tu casa.

Usuarios habituales