problema con un gimnasio

Skeloto

Buenas, estoy viviendo en una rsidencia que esta al lado de un gimnasio, el otro dia fui a jugar a baloncesto y como mido 1.91 pos siempre se agradece que llegue a hacer mates (ademas ese dia la canasta estaba mas baja d elo normal). Y jugue y al hacer un mate me colgue 1 segundo y se rajo el tablero y se ve como sta un poco partido.

Un entrenador que estaba en la pista lo vio y llamo a uno de recpcion (o algo asi) y este me pidio informacion (nombre, al ser de la resi habitacion). Ayer me vino y me dijo k tengo k pagar el tablero ya k he hecho mal uso de el y son 330 euros!!!! Vale yo no soy tonto y se q no he hecho mal uso del tablero y hemos empazado a dialogar y ma dicho k cmo mucho me quita el iva y queda en 290euros.

Aqui vienen mis problemas, o sea la gente me dice que no pague pero si no pago seguro k van a tener problemas cn la resi y estos me van a querrer hechar o me meteran los 300 en la cuenta mensual. Ya se q es un poco tonto el decir yo no pago pero que puedo hacer para arreglar la situacion ya k yo no he hecho mal uso de la canasta

K

Si rompes algo LO PAGAS.

Difícil?

PrinceValium

Kiva, es decir, tú estás sentado en un banco y este se rompe, lo tienes que pagar?

Vamos, yo creo que hasta deberías de pedir tú cuentas al gimnasio por tener material en mal estado...

Skeloto

#2 Para ti es muy facil decirlo pero ponte en mi situa son 300 euros y x una canasta que en si deberia aguantar mi peso 84 y no he hecho mal uso de ella

Trafi

#3 no es el mismo caso, si tu satlas encima de un banco y pesas 140 kg si lo pagas lo rompes, pues lo mismo que si mides 1,92, con el peso que conlleva, y te cuelgas de una canasta que no es la de un campo de basket.

iFRiT89

tb es verdad porke normalmente los tableros no se rompen y mas si son de esos de pasta de es dura

PrinceValium

#5 Si tú te sientas en un banco y se rompe por estar en mal estado qué harías?? pagarlo??

Yo haría todo lo contrario, pedir explicaciones.

Una canasta está para hacer mates midas lo que midas, si está jodida o es mala es problema del gimnasio. Menos mal que no te ha pasado nada porque les podría caer un buen puro.

No me compares saltar en un banco que hacer mates, por Dios,...

K

Haberlo pensando antes #1, yo no voy por ahí agarrandome a los largueros de las porterias (cuando jugaba a futbol) ni creyendome Oliver Aton o benji de palo a palo sabes?.

Es decir, cuando mi curso rompio una porteria en bachiller, la tuvimos que pagar los que la jodimos y fue sin mala intención.

A no ser que en ese gimnasion se jueguen partidos de baloncesto de una liga <cualquiera vale> es normal que se rompa puesto que no tiene que preocuparse por cuidarla demasiado ya que la gente normal, no va haciendo mates por la vida en plan "mira como molo".

A pagar te toca, se siente.

Trafi

si estas sentado no, pero lo de la canasta entiendo que te la hagan pagar si te has colgado mas tiempo de lo debido o con mala leche, ahora si te has colgado menos de un segundo deberias evitar pagar la multa.

PrinceValium

Kiva, por dios... me estás comparando hacer un mate en una canasta a colgarte de la portería?

Es como si te obligan a pagar una portería al darle un balonazo al palo y partirla xD

K

#10 Conozco a mucha gente que juega a baloncesto y tal, y cuando lo hace por OCIO no se cuelgan de las canastas de lugares públicos...

Y la porteria que rompimos no fue por colgarnos eh? no fue intencionado, estabamos de fiesta y casco.

PrinceValium

Porque serán retacos y no llegarán. Qué tiene que ver que ellos no lo hagan?? conozco a muchos que juegan a fútbol y son chupaposte, nunca bajan a defender.

George-Bush

en mi colegio no dejaban hacer mates xq las canastas las arrancabamos cada trimestre....

es q hay "mates..... y "MATES" no me negaras q la arrancaste haciendo un matebestia q no veni a cuento xDD

K

2 metros es enano :_)...

Tio las cosas públicas se tratan con cuidado y si sabes que algo se puede romper pues tienes más cuidado...

Es de sentido común, jugando un partido de verdad, jugandose una liga por ejemplo, pues haz lo que te salga, pero así en plan "hagamos unas canastas" pues... que quieres que te diga.

PrinceValium

Ya te digo yo que las canastas están para usarlas, si compran unas mierdas de canastas que se joden haciendo su uso CORRECTO (aquí entran mates) es su problema. No porque estés de colegueo no vas a poder hacer mates.

En fin, dejo el tema que estoy viendo el capítulo 45 de bleach xD

Saludos y hagan deporte.

iFRiT89

no se si lo sabeis pero en el baloncesto existen los mates. osea no yo no veo porke tenga ke pagarlo si se a roto pos ke kuiden mejor el material

B

Joe es como si jugando al futbol no se pudiese tirar cerca del palo, no les vayamos a dar que se puede romper. En baloncesto se pueden hacer mates estes en una liga o estes jugando con tus amigos haciendo el gamba

B

#1 Quizá deberías hablar con gente que vio lo que pasó y que dijera que no hiciste nada "bestia" ni nada por el estilo... después hablas con el tío y le dices que no infringiste el uso de las ¡nstalaciones con aquello que hiciste y que es un problema suyo, dado que podría haber caído encima de alguien...

Salu2!
:)

Skeloto

Para dejar mas claro el tema yo en mi insti tenia coleas k tmb tuvieron k pagar canastas pero era x k se colgaban 20 seg y iban cn mala intencion, en mi caso era una canasta de vidrio o el material ese de plastico no se cual es exactamente pero de esos k parecen buenos no de madera, y lo vuelvo a dejar claro el problema reside k el me acusa de mal uso y era mate pero justo cuando iba bajando me colgue de la canasta y alli ocurrio no x k stuve cmo un mono 20 seg y el me acusa sin haberme visto

B

Si hiciste un mate al estilo O'Neal, pagalo, si te colgaste (porque una de las muchas funciones de una canasta de baloncesto es esa) para hacer un mate normal, y se rompio, es que:
-O por casualidad estaba a punto de partirse, y te toco a ti
-O los del gym ya lo sabian, y estaban esperando la ocasion (menos fiable, pero muchas cosas he visto yo asi :S).

Depende del grado de "mateza" con el que lo hayas hecho

B

#1 explica cómo es eso de contar que rajaste el tablero por agarrar el aro y a continuación decir que no hiciste mal uso de éste, please.

Soldier

No pagues, a no ser que hicieras un mate exagerado, y si dijiste que te quedaste colgado... xDDD

Yo no pagaria, teoricamente los de la residencia no pueden decir tu cuenta y si hablas con el banco puedes prohibir que XXX cobre de tu cuenta, ahora si es la misma empresa o eres socio del gimnasio...

el_figura

#1 Ahora gracias a ti compraran un tablero de los wenos con el k se podra rekolgar toda la gente xDD

Yo no lo pagaria, es = k si yo juego a futbol y al tirar a porteria rompo la red... son cosas que pueden pasar

templari0

vamos yo creo q tú no tienes la culpa ni de coña.! habla con ellos y dile q la culpa es suya y q vas a ponerle una denuncia.! eso sí, si donde jugaste era público o tu pagas al gimnasio y eso, vamos si tienes derecho de usar esas instalaciones, sino no.! q no te vean asustao ni na de eso.! la culpa es suya.!

B

Pero cómo que no pague. Quien lo rompe lo paga.

ZoRy

y por que le diste tus datos verdaderos??

LrN

estais fumaos o k. No pagues ni de coña, el tablero tenia k estar preparao para hacer mates, es como si jugando al futbol tiraras a porteria, diera en el larguero y lo rajaras. Ke te paguen ellos a ti k podias haberte caido :S

Sk4f

Que pague el gimnasio que tu para eso pagas mensualmente, para usar unas instalaciones.
Como dicen por ahi, diles que les vas a denunciar por no tener el material en buenas condiciones. Si el Shaquille Oneal se cuelga, tu por que no vas a hacerlo ?? :)

Spybreak

Desde cuando colgarse del aro de una canasta es hacer buen uso de ella? Creo que algunos veis demasiada NBA.

B

#27 perdona, desde cuándo un aro ha de estar preparado para hacer mates? xD A ti de pequeño no te decían en el colegio que no te colgases del aro porque es peligroso?

#28 eso es. Vayamos rompiendo todo, y luego denunciándolos por estar roto.

Usuarios habituales