Problema con vecino

fuNN

Navajazo en el cuello y te meas en su puerta, por ese orden

1
Fastuquet

Navajazo en la puerta y le meas en el cuello, por ese orden

1
B

#57 si la policía tarda tanto en llegar que se lo hagan mirar. Tengo comprobado que tardo de 2.5-3-5 minutos en llegar a la calle y luego lo que tarden en abrirme la puerta y subir a casa. Todo también depende de lo que tarde la llamada en entrar y le cuente el problema y el requerimiento al de telefonía.

2 respuestas
B

#63 Hombre es difícil llamar mientras te pegan.

Mewtwo

#63 pero en coche , andando o en burra ?

De todas maneras que estais asignado al menos un par de policias por x calles ?

1 respuesta
B

#65 Por distritos me imagino, en el mio nunca pasan y cuando lo hacen les tiran cosas desde las ventanas, a mi esa actitud no me gusta pero bueno...

2 respuestas
Mewtwo

#66 yo cuando les he visto iban siempre con las sirenas 😂 tampoco he tenido la necesidad de llamarles para ver cuanto tardan

B

#66 cual es el tuyo?

1 respuesta
Xupillas

#53 no he dicho que no puedan tenerlo recogido, puestos a poner puntos puedes poner lo que te de la gana, pero si yo en mi casa quiero tener un perro, no lo voy a bajar con un elevador por la ventana. Lo que estoy diciendo es que no es legal

2 respuestas
Juflako

Cagale debajo del felpudo

B

#68 A los pitufos voy a decírselo 😰 o eres picoleto? XD

Son bromas, al final de la persecución llegan al barrio, si te fijas caen cosas cerca de ellos.

1 respuesta
B

Pegamento a la cerradura cuando se vaya.
Y bote de decapante al coche, arañazos y pinchazos.

1
B

#71 ese es tu barrio? Menudo Guetto jaja. Pensaba que hablabas de Madrid.

1 respuesta
B

#73 Si hombre ojala viviera en Madrid cabrón, no hace falta pasta ni na pa eso.

Sinso

#69 No me refiero a zonas comunes, sino a todo el inmueble. Puedes buscar en google, hay muchas sentencias sobre casos así.

Para que aumente tu trigger
https://www.mundojuridico.info/perros-que-causan-molestias-a-los-vecinos/

1 respuesta
W

es el vecino de abajo? es vigilante de seguridad? lo tienes easy compañero, hacer ruido 24/7 con sillas muebles, etc jodele el sueño eso si que es lo mejor, vas a orgasmar cuando escuches sus llantos de rabia y amenezas.

Como DLC opcional tirale lejia de tu balcon al suyo, guardate tus meados y se los tiras a su puerta, no se imaginacion amigo

Xupillas

#75 No necesito buscar en google el trabajo que llevo ejerciendo 15 años máquina, según los últimos informes que me llegan, los jueces no son robots con android, son personas y algunos a veces se saltan la jurisprudencia y esta lo que dice es que prevalece el derecho a tener en mi casa lo que me de la gana sobre lo que diga la comunidad sobre las zonas comunes, espero que se te curen rápido las heridas de las manos.

1 respuesta
Sinso

#77 En ese mismo enlace vienen recogidas tres sentencias en esa dirección, me da igual llevar 1 mes o 50 años en el gremio, si te metes en ese embolado igual el tribunal te da la razón o igual no, como tu mismo dices, los jueces no son robots.

1 respuesta
JJ_STANMAN

#48 estás muy , que muy confundido ... en la mía precisamente , están prohibido los perros y animales domésticos en general . Y como se ponga de patas pa rriba un vecino y lo lleve a los tribunales , le van a dar la razón .

Xupillas

#78 Pero si el embolado lo has propuesto tú dando ese consejo, mientras que yo lo que venía a decirte era lo complicado legalmente que es ganar de esa manera. En cualquier caso es un problema que vivo a diario y que jamás en mis años de profesión y en mis comunidades he visto que se resuelva favorablemente para el demandante.

1 respuesta
Sinso

#80 Yo lo único que he hecho ha sido remarcar tu sobrada de #48 , no he dado ningún consejo relacionado con el tema a nadie.

1 respuesta
Xupillas

#81 cierto, te he confundido con #39 xd

1
JJ_STANMAN

#69 estás confundido ... la propiedad es tuya si pero x metros , y el resto del inmueble es compartido por él resto de la comunidad . Por lo tanto , pierdes . Y lo que dices de la ventana también puedes pensar que si , que tienes razón ... pero tampoco , por que afecta a la fachada y la fachada es una zona común ... cualquier juez te lo demostrará . Casos y casos a diario , por culpa de 4 atontados que no saben , tener o compartir espacios públicos y zonas en común con su mascota ... pregúntale a cualquier administrador o mírate la ley de propiedad horizontal , ahora no sé el artículo , pero busca y ya verás ...

2 respuestas
Sinso

#83 Es el artículo 7.2

1
Xupillas

#83 lo de la ventana era obviamente una exageración, coño. y te estoy diciendo mi experiencia como ADMINISTRADOR

1 respuesta
JJ_STANMAN

#85 pues más a mi favor ... Aunque estén obsoletos , se puede hacer una reunión para la reprobación o cambio en ciertos puntos de los estatutos , y eso llevarse a votación . Si sale el si obviamente se cambian y luego se propondría otra reunión para lo de las mascotas . Y si sale el no , pues como está ... ajo y agua ... Y siendo administrador , no te tendría que parecer raro lo de la ventana ... dado que hay todo tipo de vecinos .... digo yo no sé , yo hablo por lo que tengo vistos debido de a mi trabajo fcse...

Un saludo

B

Hecha pimienta de cayena en la puerta, despues de un par de veces el perro se lo pensará.

1 respuesta
X

#1 💩 Si ya sabes como se pone, pa' que le dices na'.
Efectivamente lo tuyo son ganas de tocar los cojones si no quieres pelea.

WaRdIx

Envenena a los perros, no tienen culpa pero....

O pon azufre donde se mean

Noada

#87 Eso funciona?

1 respuesta

Usuarios habituales