Problema con vecino

pJ_KoKo

Siempre puedes darle al timbre antes de irte a trabajar si sabes que está durmiendo o al volver por las noches... o bien cagarte en su puerta eso le confundirá.

mrbeard

Venga, una contestación seria, me parece que se lo merece desde luego.
Visto que has ido a las buenas y no funcionó y que casi te pega, creo que lo mejor es que le hagas un cocido, lo invitas a comer y se la chupas.

1
lebrilla

en el momento que te dijo de pelea le tenias que haber restregado la cara x cincuenta metros de acera, pero bueno.

B

#90 Si, les irrita la piel al mear, también esta el azufre pero es ilegal.

1 1 respuesta
Valdi23

Mea en un bote y se lo rocias por la puerta, pino y felpudo
Extra: mete un ñordo en el buzón

1
Noada

#94 Gracias. Si vuelvo a ver una meada lo pondré a ver.

Ya os iré contando como evoluciona la cosa.

PocketAces

Una cagada en el buzón.

Y cuando vaya a pedirte cuentas a tu casa, reacciona igual que reaccionó él.

Los locos sólo temen a los más locos.

1
JJ_STANMAN

El animal no tiene culpa , borregos !!! El que tiene culpa es el anormal del dueño ...

1 respuesta
B

#98 Que yo sepa el que se mea es el perro. Un poco de escozor no le vendrá mal.

1 respuesta
JJ_STANMAN

#99 el perro no es racional y Marca por instinto como animal que es . Y donde mea, vuelve a mear , instinto de superioridad o hombría por así definirlo ... La culpa es íntegra del propietario , por no tener las más mínimas nociones de principios y convivencia ...

Pero viendo comentarios como el tuyo , no me extraña ver la sociedad así , respecto al trato animal ...

1 respuesta
SilentMike

Paso 1: Cenarse un buen cocido.
Paso 2: Levantarte a las 4 de la mañana.
Paso 3: Cagar en la puerta del vecino.
Paso 4: Volver a la cama, cagao y desfogao.

2
B

hay que mear, que suerte que solo mee, hay que mear

B

#100 Wow wow para el carro. Tampoco he pedido que tenga que matarlo o darle una paliza. Estoy en contra del maltrato animal.
Solo pienso que a veces hace falta un poco de mano dura. Y tampoco veo que propongas soluciones.

Pd: Tengo dos perros bien cuidados y entrenados para que no se meen en puertas vecinas o en casa.

2
B

has probado a echar polvos fosfo de esos<'? a mi me dan bastante asco

Dry-Prime

Si a la que te decía eso de si quieres pelea le hubieras roto los dientes de un guantazo se lo hubiera pensado a la próxima.

1 respuesta
B

#105 te mea en la boca, no tienes cojonest tu a mearle a la gente en la puerta, tampoco te subas mucho

1 respuesta
Dry-Prime

#106 Dime dónde y cuándo y nos partimos los morritos, gallito.

1 respuesta
B

#107 comprate un saco de pared

Pitufooscuro

Cagate en su felpudo y luego pon foto.

Usuarios habituales