Problema con vecino

Noada

Vivo en un edificio en el que he tenido un problema con el vecino de abajo.

Resulta que siempre tiene a sus perros sueltos y ayer pillé a uno de ellos meando al lado de la puerta de mi casa. Hoy al volver del trabajo he visto otra meada mas cerca que la otra.

He ido a hablar con él de buenas diciendole que porfavor no los deje sueltos o que si lo hace los tenga controlados porque vi como meaban.

De repente el tio se ha puesto super agresivo y ha dicho que sus perros no han sido y que dejase de tocarle las pelotas.

Yo le he dicho que no tenía que faltarme al respeto, que he venido de buenas.

El se me ha acercado con cara de loco diciéndome que si quería pelea y ha cerrado el puño pero sin levantarlo pero aún así me ha amenazado con "pelea".

Yo como paso de jaleos me he ido.

Resulta que este vecino ya ha tenido pelea con otro por lo mismo.

No creo que ahora le dé por hacerme algo pero creo que lo mejor va a ser pasar de gente así y ahorrarme problemas.

Ideas?

verseker

Esta gente se merece que les corten el pescuezo. Sin más.

15
Soraghatsu

Invita a un vagabundo y metelo en su casa, al parecer funciona para compañeros de piso, igual con un vecino también funciona

12
1 comentario moderado
B

Méale la entrada un día a las 5 de la mañana.

12
Arrosset

Mea en el felpudo de su puerta.

Ahora hablando en serio... la culpa es del dueño si te amenaza... yo tebgo cierto caracter... pero hablar con la comunidad de vecinos o denunciar

1 respuesta
zazgan

Cágate en su felpudo y pregúntale que le parece.

Fyn4r

Todas las ideas que se me ocurren acaban con el perro muerto así que si, mejor que te limites a mearle en la puerta.

1
B

Rpv: has ido de flipao y has salido escaldado, la próxima vez estudia a tu vecino antes de increparle.

2 respuestas
SasSeR_18

#4 que envenene al duenho si eso

1 respuesta
Noada

Si solo con hablar de buenas con él me ha dicho si quiero pelea no quiero imaginar que haría una persona así haciendo algo como eso...

Según tengo entendido al otro vecino lo amenazó con apuñalarlo por "haberle pegado un empujón a su mujer" (cosa que dudo). Que no tenía nada que perder a sus 50 y pico años.

1 respuesta
R

#10 eso es asesinato

1 respuesta
Noada

#9 De flipado no he ido. Todo ha sido de buenas. En ningún momento le hablé mal ni le eché en cara nada.

#6 No voy a liarme a ostias con un colgado así solo por eso.

B

Espera, espera, el vecino que quería pegarte tiene 50 y pico años? Jajajajajajaja

Hostia la historia me interesa mas ahora jajajaja

1 respuesta
LLoid

¿Dónde coño vivís para que os pasen estas cosas tío?

1 respuesta
Troyer

#1 eres un parguela, en el momento que me dice si quiero pelea y me amenaza lo reviento xdddddddddd

Ahora se meará el dueño de los perros en el felpudo de tu casa porque él es el alpha del edificio.

verseker

#11 Silicona a saco una noche en su puerta y cerradura. La gente suele cerrar la puerta con llave cuando se va a dormir. Se le van a mear todos los perros en casa.

¿Tiene coche? a por las ruedas.

Y luego pues darle una buena alimentación a los perros, ya tu sabes. Es lo que hay.

SasSeR_18

#12 joder con los ofendiditos, ya os irrita cualquier minucia

B

CAbrón que tiene 50 y pico años, invítalo a un café y ponle dos terrones de azúcar en lugar de sacarina lo mataras de una sobredosis de azucar.

X

#9 no ha ido de flipado, simplemente se ha encontrado con un zumbado con el que no se puede hablar.

Al op, yo no habría bajado a decirle nada, más que nada para que no sospeche de mi. De madrugada bajaría y le plantaría un buen mierdon y pondría el felpudo encima.

thecaballero

¿Aún no han puesto lo de congelar el meado y metérselo por debajo de la puerta? Come espárragos unas horas antes y apañado

1
Noada

#14 No es un abuelo si es lo que intuyes. Es un vigilante mazado de esos.

2 respuestas
Troyer

#22 le tienes miedito? Pobrecito, mejor quédate en casa y postea en un foro buscando apoyo.

1 respuesta
yooyoyo

Bate de beisball y según le pilles por banda le metes un palizón de escándalo.

Contra ese tipo de gente es lo único que funciona.

B

#22 si le tenias miedo no se para que le dijiste nada para empezar.

Noada

#23 Precisamente miedo es lo último que tengo. Solo me apetecía contar la experiencia en el foro.

Seguro que tu te habrías liado a ostias. Felicidades.

Quien ha dicho que le tenga miedo? Solo he puesto que es un vigilante mazado por el que puso lo del abuelo de 50 años.

1 respuesta
Troyer

#26 pues ya tardas en ir otra vez y decirle que como te vuelva a amenazar le revientas a ostias.

2 respuestas
B

#27 ahora ya es tarde, esas cosas o salen al momento o quedas como el típico que va a soltar dos gritos mal daos y afónicos.

Louise

Denunciale, o plantale una mierda tuya en su puerta, pero a los perros no les hagas nada por dios, el gilipollas es el vecino.

2
yooyoyo

A los perros veneno y al subnormal una buena tunda.

Usuarios habituales