¿Problema de convivencia en Catalunya? Noooo, que va.

D4rk_FuRy

la verdadera extrema derecha de españa son los separatistas catalanes, que no os engañen

Jandralla

#8 de odio a Cataluña nada, más bien diría que es al revés. Una pena la idea que transmiten desde allí del resto de España... De todos modos me alegro de que hayas cambiado de parecer.

Es todo tan ridículo...

1 respuesta
s0ny

North Korea me parece más cívica que toda esta patulea secesionista.

Contractor

#32 no olvides la TV3 ayudando... ojo con la camiseta de la presentadora... de una TV pública! Pero que asco.

1 respuesta
ErChuache

#6 Si no me equivoco, en Tarragona fueron a parar muchísimos andaluces, castellanos, extremeños y demás desde los tiempos que Paquito el Unihuevo respiraba.

Habiendo tantos "catalanes que no tienen 12 apellidos" en principio es normal que el tema del independentismo pase un poco por encima.

2 respuestas
Z

Memeluña sigue en su intento de pasar de ser la Región más próspera del país a ser el bufón que entretiene al país.

De risa el tiempo y dinero perdido junto al odio que están creando.

M

#34 Lo más jarto de esta gente lo he visto hoy en Twitter, uno que decía que tiene que gobernar ERC allí donde es la fuerza más votada porque eso es la democracia, y cuando le decían que entonces Arrimadas tenía que gobernar la CA empezaba a bloquear y a llamar fascista al personal. Después borró el twit xDDDDD

1 respuesta
Contractor

#37 la raza superior o algo así 😂 se han cargado Cataluña, son un Cáncer hasta para su propia región.

“Antes se romperá Cataluña que romperse España”...

Y en efecto, Aznar tuvo razón ahí. Catalunya ya está rota.

Y los “Comunes” han despertado. Claro, ahora ya les ha tocado a ellos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tritoman

#18 aquí en valencia el.blaverisml lleva décadas vendiendo el temor a lo "pancatalan"

La cantidad de retrasados que pueblan mi tierra es acojonante, y todo por un miedo infundado de que vienen los peligrosos catalanes a quitarnos nuestra cultura e identidad

Así que sí, aunque ya no sea como hace unos años, el odio a lo catalán existe

Fireternal

Barcelona necesita que se le de al botoncito de reset.

B

#38 Este era de los que justificaban la violencia contra Vox no?

Menuda gentuza, ojalá les abran la cabeza (aunque los catalanes, como buenos españoles que son, son más bien de ladrar mucho y morder poco, así que yo no me preocuparía).

Tunnecino

Yo tengo la suerte de ser un andaluz que viene de Madrid y que vive en Barcelona desde Enero, y me da a mi que no cumplo el año xD

nO-m0re

Que pereza de gente, de verdad.

B

Jajajajja la gent dels somriures

1 respuesta
Contractor

#45 no se de que te quejas, si hasta te tiran mecheros a la cabeza por si necesitas fuego, son todo amabilidad.

1 respuesta
B

#46 jajajaj obviamente contra CS se les permite todo. ¿Viste cuando vinieron a manifestarse a Madrid? Todo lleno de intolerancia.

ReEpER

A cuanto te pagan la hora en sábado?

1 respuesta
Contractor

#48 he dicho mil veces que MV me paga un sueldazo. Y además el Premium gratis.

Ahora, “harfavó” de no desviar el hilo, salvo que quieras comentar algo sobre la vergüenza vivida hoy en Cataluña.

1 respuesta
ReEpER

#49 ya vi sufiencientes imagenes vergonzosas el 1oct. Y bastante lejos de esto chico.

Pero bueno es lo de siempre tu comentando Las 4 noticias que te interesan haciendo todo el ruido que puedes de tweets de scc y los de siempre aplaudiendote con Las orejas.

1 respuesta
Contractor

#50 <<memeindeperabiosoconcaretafeliz.jpg>>

Cuando quieras comentar algo de HOY y no del 1-O, serás bienvenido.

kraqen

Recordatorio a todos de lo que los 'hornados' y 'dignos' líderes pensaban de estas cosas hace unos años:

La Generalitat y el Parlament piden cárcel por el asedio a la cámara

https://elpais.com/ccaa/2013/06/03/catalunya/1370284645_539567.html
Homs considera que “el asedio no podía pasar sin consecuencias”

https://elpais.com/ccaa/2015/03/17/catalunya/1426607264_063115.html
15M Barcelona rechaza la violencia y CiU habla de un golpe de estado encubierto
El diputado de CiU Jordi Turull asegura que el Movimiento 15M ha "jugado con fuego"

http://www.rtve.es/noticias/20110616/15m-barcelona-rechaza-violencia-vivida-frente-parlament-ciu-habla-golpe-estado-encubierto/440559.shtml

Cuando la masa les presiona a ellos, delincuentes. Cuando atacan a los rivales políticos, es el pueblo hablando. Esperando otra vez los buenos momentos de la masa volviendose contra ellos para que puedan llorar y que se vea la calaña que son los políticos procesistas.

1 respuesta
B

¿Gente manifestándose? ¿Con qué derecho? A ver si vienen ya los del honk honk a acabar con los derechos básicos de una vez por todas

1 respuesta
casimedia

Os juro que nunca pensé que llegase este momento. Pero ha llegado.

Han vuelto a perder la joya de La Corona por segunda vez, y están desquiciados.

Con sus líderes en prisión, con una sentencia que probablemente sea por al menos 15 años, sin la joya de La Corona ... se ha dividido el grupo de ERC y los del 3% y ahora son enemigos.

Joder por primera vez veo esperanza y todo gracias a Colau, que es PODEMOS. Quien lo diría.

Para ganar al populismo catalán hay que combatirle con sus propias armas. Que es más populismo. Y han perdido. Pues perfecto. Ya sabemos la manera de cargarnos a estos bandidos.

1 respuesta
B

veo las mismas miradas de odio que en el 1O!! REBELIÓN!!!!!!

Chufi

#35 Pues ha ganado el ERC pactando con la CUP, Jxloquesea y podemos.

B

¿Ya ha dicho algún radical que los de Cs van provocando?

Riocorvo

Estos independentistas catalanes no se enteran de nada...Para poder protestar por no aceptar los resultados electorales, poder cortar calles, asesinar y quemar opositores, poner cables de un lado a otro de la carretera, y conseguir que los mass media se pongan de su lado, lo que necesitan es traer Venezolanos, a ser posible riquillos y blanquitos, pero con la gorra venezolana y la verborrea papasita.

Tunnecino

Som gent de pau

Ahora solo faltaba que Colau volviese a poner el lacito, y a ponerse el favor de estos energúmenos

B

#53 Algunos tenéis un concepto de manifestación, un poco...rarito

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • swing
  • Contractor
  • sephirox
  • kraqen
  • Lexor
  • actionchip