¿Problema de convivencia en Catalunya? Noooo, que va.

elred

Antes de entrar al hilo ya sabía quién lo había abierto :rofl:

perche

esto se hubiera arreglado si alguien hubiera sacado una bandera de vox para desviar la atencion.

Akiramaster

Si estas situaciones les supera no son verdaderos líderes. Dejas claros las funciones y los límites de actuación del ayuntamiento y que ladren lo que quieran.

StKK

#35 No tiene nada que ver, pero bueno, una de las tantas imagenes que se venden de Cataluña que no son ciertas, en parte como las del amigo #1.

En mi familia somos catalanes de varias generaciones, somos catalanoparlantes, defensores de nuestra lengua y no somos indepes. Y como la mia muchas. Los immigrantes del resto de España que vinieron aquí son catalanes, al votar no piensan como si fueran andaluces. En resumen, las raices son eso, raices. La gente no siempre vota como una religión o tradición.

B

lo acojonante es que le dicen traidora a la colau, a la colau! jaja Es flipante lo radicales que son.

1 respuesta
B

#65 Es que para un radical, toda opción que no sea darles la razón o el poder es ser traidor. De ahí que eso les convierte en peligrosos porque son incapaces de aceptar que otros tienen mayor apoyo social que ellos. Están más pendientes de definir nuevos enemigos que de construir.

B

jajajaja lo del 3 % y el 155 es épico. Me quedo con la retirada de manos de Valls.

Realmente es una buena lección para colau y cia. Yendo de gente de izquierdas muy activa contra el centro español pero calladitos contra el fascismo catalan que se ve en las calles cuando no salen los suyos.

Por cierto, esto refleja que la división está principalmente en Cataluña. Normalmente lo venden como un España Cataluña pero está claro que esto en sus tesis no encaja.
Por otro lado, Cómo defiendes que estés acosando insultando y demás a una alcaldesa que ha sido elegida en el parlamento cuando argumentabas que era mayoría democrática lo del parlamente independientemente de la mayoría de votos.

Si es que esta gente es de puta risa. Hay que tener cuidado con estas conductas fascistoides y contestarlas como se merecen. Cada uno que saque sus conclusiones.

Coman2Sueco

#8 En España se puede confundir odiar con hastiar que son dos cosas muy distintas, me puede dar asco Cataluña por sus políticos pero no por sus gentes

B

#52 Me encanta la hemeroteca.

#54 Bien visto

Que el lema de Ciudadanos sea #Nonoscallarán revela de qué parte están las libertades. Qué será lo siguiente? #Bcnserálatumbadelfascismo

varuk

Y decían muchos que Podemos era independentista o se plegaba al independentismo.

Ahí está la respuesta del votante de Podemos.

Las bases de Colau avalan que siga en la alcaldía con el PSC y los votos de Valls.

Los militantes apoyan el plan de investidura con un 71% de los votos a favor

https://elpais.com/ccaa/2019/06/14/catalunya/1560527879_944633.html

A ver dónde se esconden muchos ahora.

3 respuestas
B

#70 De todas formas, tienen a su candidata de alcaldesa, no estamos hablando que hayan apoyado a un alcalde de otro partido frente a ERC, estamos hablando de cosas distintas.

Lo que no es normal es lo de la CUP: vendieron sus ideales.

Ninja-Killer

#70

  • Opción 1: Colau de alcaldesa gracias al apoyo del PSC y 3 votos de Valls
  • Opción 2: Maragall de alcalde y Colau fuera de la alcaldía gracias a su apoyo

Si te parece van a preferir la opción 2 :rofl:
Ay madre...

1 respuesta
E
#17vinilester:

El binomio Psc + Colau: pusilaminidad, flojedad y complicidad frente a los nazis.

Decir eso cuando los tuyos están pactando con Vox XDDDDD.

Dejar las drogas, chicos.

Jaglar

Yo no soy indepe, pero ahora salen mis compis por todos lados, nadie odia cataluña, son 4 gatos, mira estos nacionalistas están locos, pero para que todo esto surgiese se necesitaba gasolina, y esta viene de España desde hace muchos años. Ahora vais a venir a venderme el respeto por lo Catalan, taparos un poco por dios.

PD: verguenza de mi tierra y sus gentes que vuelven a caer en la trampa del odio, y si mi tierra es España entera, verguenza por todos

3 respuestas
Ninja-Killer

#74 Que al resto de España nos la suda bastante lo que pasa por Cataluña. Es que os pensáis que estamos todo el día hablando de Cataluña y demás, con el temita de marras, como haceis allí... A ver si os enteráis que no sois el centro del universo, la gente pasa bastante del tema.

Lo único que políticamente hablando si que estamos hasta la polla por eso, por cansinos. Está hasta en la sopa, en las noticias, en internet... Aunque te interese 0 te lo tragas sí o sí. ¿Pero odio? El mismo que se le puede tener a uno de Burgos...

1 respuesta
Jaglar

#75 ojala fuese cierto lo que dices, todo seria mucho mas facil de reparar, pero no es verdad lo que dices, no dudo de ti, pero no puedes hablar por los españoles, yo no lo veo como tu.

2 respuestas
Ninja-Killer

#76 pues nada, a seguir con esa manía persecutoria que tanto gusta por allí. Ya os comió la tostada Madrid y los valencianos vamos detrás.

PD: El resto de España no es solo Madrid. Que para algunos parece que en España solo exista Madrid y Barcelona

Neodux

#76 A ver, si el no puede hablar por todos los españoles para decir que no se odia a Cataluña tu tampoco puedes hacerlo para decir que sí se hace. El user te habla desde su experiencia personal y yo vengo a confirmartelo desde la mía, no conozco a ni una sola persona que odie lo catalán, pero ojo, si que conozco a algunos que están empezando a cogerle tirria por el tema independentismo, llevamos 10 años abriendo telediarios con ello mientras el país se cae a cachos. Y la opinión mayoritaria en mi circulo cercano prácticamente desea la independencia para que esto no sirva más como cortina de humo.
Realmente no están ni a favor, ni en contra, están hasta los huevos.

1 respuesta
Jaglar

#78 Claro igual que yo te hablo de la mia, yo e visto debates y contenido anticatalan y antiespañol por las dos bandas, diciendo mentiras unos y otros, imaginate como estamos los catalanes no indepes, para "algunos españoles" soy lacra, para los indepes un botifler, en serio no estoy intentando dramatizar se que hay de todo, pero no me vais a venir a explicar el cuento del cero odio a cataluña, ya lo siento pero no puedo aceptar sin mas eso que me dices, no me cuadra con "mi" experiencia

2 respuestas
Neodux

#79 Yo entiendo que viviendo allí lo vivas mucho más de cerca y sea un debate diario, al final os afecta directamente, y estoy seguro que te habrás cruzado con mucho españolito y con mucho indepe tambien. Pero saliendo de catalunya el tema más que odio o enfrentamiento genera mucho agotamiento, puedes estar muy seguro de que nadie te va a tratar diferente por ser catalán, vamos, eso te lo firmo con sangre.

OmegleSpy

#79 Para empezar, los españoles en su conjunto no pasarían exámenes que algunos querrían que se les hiciera a todos los inmigrantes para vivir en España, por lo tanto, hablar de que se odia a los catalanes.... si acaso hay alguna razón para odiar o tratar mal por vivir o haber nacido en Cataluña es el retraso mental del que trata mal, en ambos lados, para el no catalán que maltrata como para el catalán que maltrata.

Por ahora no he oido ninguna razón científica por la que debería de haber una independencia catalana, por lo tanto se que si los catalanes lo quieren es porque están enfermos o son idiotas. Por desgracia prácticamente el mismo número de no catalanes están enfermos y lo muestran al reivindicar otras causas.

Knelo

#74 Se vino aquí a Madrid a hacer una manifestación indepe al lado de la bandera más grande de España (plaza colon), y no pasó nada.

Nos la suda Cataluña y a muchos ahora mismo, nos da pena. Catañuña va a ritmo de autodestruirse gracias a un pueblo troglodita.

Disfrutar lo votado, aquí en Madrid recibimos con los brazos abiertos a las empresas.

swing

#24 La buena hipocresía JAJAJAJ

Contractor

Creo que no hay mejor resúmen que este XDDDDD

Contractor

Pongo doble post, que no me deja editar, sorry.

Y la realidad es esta, que la educación pujolista, la famosa "escola catalana no es toca", la de la inmersión, la de la corona catalanoaragonesa y los paisos catalans está dando sus frutos. Han aumentado su base social, si. A costa de cargarse el progreso de su CCAA, con un enquistamiento enfermizo.

zErOx

Lástima lo que consigue el radicalismo y las mentiras. Va a quedarse en Barcelona una Polonia de la época de la gestapo. O peor.

Hardy

Que bien le sentaría a Cataluña un 155 permanente para que se acabaran todas estas historias.

1 respuesta
swing

#87 Muy inteligente. Seguro que eso resuelve un conflicto de siglos de historia.

Yo no sé qué mentiras os cuentan por ahí, pero tela.

1 respuesta
ManOwaR

Lo gracioso es que pedrito les conseguirá el indulto y alimentará más a la bestia.

B

#74 Os han metido en la cabeza que sois odiados por el resto de España y por mi experiencia puedo decir que no. Al menos, antes.

Y si se ha empezado a crear alguno ha sido en respuesta, por lo menos aquí en Andalucía, cuando ha salido algún subnormal poniéndonos de ladrones y paletos.

Por supuesto, después de la matraca de estos años con la independencia y los políticos-payaso como Rufián y cía, AHORA sí que la imagen se ha deteriorado mucho.

Pero antes no estaba Cataluña tan mal vista ni de lejos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • swing
  • Contractor
  • sephirox
  • kraqen
  • Lexor
  • actionchip