Problema de sueño

hda

#30 jaja Aunque hay que establecer límites. Un gran amigo mío, con una mente privilegiada tocada por el dedo de Dios, es literalmente incapaz de dormir. Tiene unos problemas de la leche. No es capaz de desconectar.

Qué buen chaval es, además, y cuánto sabe.

1 respuesta
B

#31 Claro, el insomnio a la larga es muy perjudicial. Y teniendo en cuenta que se supone que absorbemos/procesamos el conocimiento cuando dormimos, imagina qué sería de tu amigo si pudiera dormir!

HeXaN
#29hda:

Me genera ansiedad

Tómala junto a taurina y ashwagandha.

2 respuestas
varuuco

Donde se puede comprar melatonina? Algún supermercado vende?

1 respuesta
Martita-

#33
No se si estas troleando o lo dices de verdad xDD.

1 respuesta
HeXaN

#35 ¿Por qué iba a trolear? Estoy dando opciones que funcionan y son naturales.

1 respuesta
B

#34 En cualquier farmacia, es de venta libre.

1
B

#19 si te tomas MelatoZinc son simplemente melatoninca con eso... Vitaminas, minerales etc.

Es un suplemento nada dañino, nada adictivo pero que te permite dormir algo mejor.

Y a ver... Esto es como todo, hay gente que el café o la Coca-Cola no le hace efecto o le hace menos que a otros, igual a ti eso no te sirve o si.

B

"Me levanto a las 3" pero no dice a que hora se acuesta ... así poco se puede decir...

R

#36 y algún consejo para los que da iwal las horas que durmamos que siempre nos levantamos hecho mierda?
Por la mañana soy un zombi, incapaz de concentrarme en nada. He probado el café, hacer deporte desayunar mucho, desayunar poco,cenar no cenar... pero es imposible tener una mañana decente

1 respuesta
SuperMatute

@ElPorrero mira a ver.

2
HeXaN

#40 Habría que estudiar el caso. Hora de acostarse/levantarse, qué se hace antes de ir a dormir, estabilidad de horarios, vida... Aún así, el combo de melatonina, taurina, magnesio, 5-HTP y ashwagandha siempre mejora.

1 2 respuestas
Yomolo

A mi últimamente me pasa igual. Creo que el cuerpo se acostumbra a levantarse y hay que regularlo de nuevo.

B

#42 ostias... Es un combo grandote jaja yo con melatonina cuando me ha costado he ido bien

Javividor

Melatonina ya tomo media hora antes de irme a dormir, lo que pasa es que sin ningún motivo aparente me levanto a las 3 o 4 de la mañana y luego ya me cuesta más dormirme

Javividor

#45 pero repito que esto me lleva pasando hace semana y media, de siempre me ha costado dormir pero no me había pasado esto

z4eR

No he leído nada más que el título.

Toma tranquimazin.

contris

CBD + MELATONINA. mano de santo

LaChilvy

Lo mejor es no mirar el reloj para no agobiarte.

WaRdIx

Bebete un vaso de vino y me cuentas luego

T

El conocimiento sobre drogas legales, ilegales y caseras que dispone la web es curioso cuanto menos.

2
B

Yo suelo dormir entre 8 y 10h del tirón, sin despertador. Veo que aquí mucha gente tiene trastornos del sueño, ¿debería darle las gracias a mi cerebro de tener un sueño de calidad?

2 respuestas
Javividor

#52 si, dárselas, ojalá yo lo que pagaria

Word-isBond

#52 Depende, si eres de los que si no duerme sus 8 horas está cansado y con sueño todo el día, estás jodido.

ManOwaR

El sueño tiene sus fases, puedes dormir 6 horas y despertarte fresquisimo, puedes dormir 8 y despertarte hecho una mierda o dormir 3-5 horas, despertarte igual de mal e ir narcoleptico perdido el resto del dia.

karanka

La gente aconsejando tomarse mil mierdas, que no es más que la vía rápida para no atajar el problema de ansiedad que seguramente tengas haz caso a los que dicen ahí arriba no agobiarse con el problema, hacer ejercicio, obligarte a despertar a una hora concreta, y ami personalmente me funciona dormirme siempre pensado en el mismo sueño/fantasía.

Date tiempo con estas soluciones y si persiste vete al médico, pero vamos te van a empastillar, y dormiras... Si, pero no habrás atajado el problema y te crearás otro de dependencia de fármacos para dormir

1
oZk4h

A mi la taurina me causa un efecto antagonico a lo que tengo. En mi caso me van bien l-glutamina, magnesio y triptofano. Aunque el magnesio lo tomo a media tarde antes del gym.

YokeseS

#12 asi no funciona. de hecho vas acumulando sueño y cansancio llegando a acumular otros problemas.

C

Una pajilla y un colacao, mano de santo

Cosamala

Una duchaja y un Vladimir

Usuarios habituales