Problema de sueño

CAFE-OLE

#10
a mi la melatonina no me hace ni cosquillas

3 respuestas
poisoneftis

#91 la gente que dice que le vale la melatonina yo creo que es por sugestión, porque ni la melatonina ni la valeriana me han hecho absolutamente nada a mi.

#33 la taurina no es estimulante? justo compré unas mierdas hace poco para estudiar y tenian esos dos ingredientes, supuestamente ayudan a concentrarse.

3 respuestas
cabron

#91 #92

Probad a leer esto: https://www.lesswrong.com/posts/E4cKD9iTWHaE7f3AJ/melatonin-much-more-than-you-wanted-to-know

TLDR; Hay que tomar dosis entre 0,3 y 0,5mg mientras que la mayoría de pastillas que venden tienen varios mg, además importa la hora a la que lo tomas según lo que quieras conseguir.

1 2 respuestas
HeXaN
#92poisoneftis:

la taurina no es excitante?

Nope.

poisoneftis

#93 bueno algún día probaré, pero teniendo en cuenta que a veces ni el valium me ha hecho efecto xD... no albergo grandes expectativas

R

#91 #92 antes de probar el combo que me recomendo @hexan se lo comente a uno y me dio un bote de melatonina que tenia y tampoco me hace na.

#93 pruebo romper la pastillita o me meto todo el combo?

1 respuesta
cabron

#96

Yo empecé probando una infusión que tenía 3mg y tampoco me hacía nada, luego cambié a gotas para poder elegir la dosis después de leer ese artículo, y usando 0,5mg unas 2 horas antes de dormir me funciona bien casi todos los días, hay alguno suelto que no es del todo efectiva pero no sabría decir por qué, pero en general me va bien.

1

Usuarios habituales