El problema de la delincuencia de los inmigrantes en Barcelona+Cataluña

frekaice

#178 Del diario: "El joven, que cursa 3º de la ESO, fue sorprendido ayer por los agentes mientras experimentaba con explosivos al aire libre a las afueras de esta localidad sevillana de apenas 7.000 habitantes."

La noticia se resume en "Hubo suerte y unos policías le vieron haciendo pruebas con explosivos en el campo", miedo me da si los chavales ya se radicalizan siendo "tan pequeños"

Aura-

#180 No sabia francés, era una niña que fue de refugiada huyendo de la GC (o cuando terminó no lo tengo claro)
No era un hombre en edad militar junto con 10000 más. Eran niños, estaban en campos de refugiados la mayor parte, obviamente no trabajaban, vivían en la inmundicia y aun así no robaban.

1 respuesta
allmy

Vamos hacia sociedades más violentas y más inseguras espero que lo vayáis asumiendo todos. La gracia de votar a la PSOE porque feminismo y ultra derecha va a acabar en una sociedad con un 20% de africanos de aquí a unos años y problemas de seguridad como los de ciudades como St. Louis, que no son la meca del crimen, pero tampoco andarías tranquilo por la calle. Los barrios van a cambiar de calle a calle como en USA.

Los que podamos nos iremos a trabajar en remoto y vivir en lo que hoy es la España vacía, o nos compraremos una casa en alguna urbanización con seguridad privada. Al resto os tocará sufrirlo. En el último estadio, quien pueda se irá a algún país que quede y quien no pues será genocidiado como los Boers en Sudáfrica.

Y lo mejor es que habrá sido auto infligido. No todo, porque no todo el mundo vota a la izquierda, por desgracia pagarán justos por pecadores, como siempre. La izquierda pija ya hace tiempo que no vive en los barrios obreros.

5 respuestas
Dieter

#183 has leido el campamento de los santos? xD. NO HAY DONDE ESCAPAR.

1 respuesta
allmy

#184 no, la verdad xD pero voy a buscar de que va.

Es que tengo claro que es un proceso de degeneración. Y es gradual. Tengo bastante claro de donde venimos y a donde nos lleva. Todo esto acaba con muchas ciudades de Europa completamente vetadas. Y quien sabe si en un genocidio en el largo plazo. Algún día contaré mi teoría

1 respuesta
B

#183 suena bien. Espero que llegue pronto.

B
#182Aura-:

vivían en la inmundicia y aun así no robaban

¿Y te parece digno de orgullo que un perro tuviera mas derechos que ella y que ella no se defendiera ante ese ataque social y moral?

Muchos directamente no la hubieran dejado emigrar por "temor" a que robase. Que es lo que pasa ahora. Asumen que en Africa todos son unos ladrones, violadores, etc... y es falso. Incluso hay movimientos feministas, que si no fuera por el apoyo de las propias familias (si, el padre de familia tambien es feminista) no existirian, ya que se persigue con condenas de muerte.

1 respuesta
ChaRliFuM
#183allmy:

La izquierda pija ya hace tiempo que no vive en los barrios obreros.

This.

Además son el máximo exponente del supremacismo moral. Gente que vive completamente aislada del sustrato social de la clase media-baja dando lecciones a quienes viven en sus carnes lo que supone vivir en ciertos barrios o tener que llevar a tus hijos a ciertos colegios públicos donde los problemas de convivencia son el día a día.

Aura-

#187 pues nada, tengo que soportar que venga un mena (como me pasó la semana pasada) y me reviente la ventana del coche para hacer la gracia pq encima tenía dos pares de gafas (unas de ellas de Chanel de +500€) y ni se las llevó pq pobrecitos que no tienen nada

1 respuesta
SerginhoX

Un hilo de gente racista y xenofoba a destilar su odio. No son menas, son menores no acompañados. Son niños y niñas que están solos.

El otro día en el parque conocí a Muhammed, un chaval de Senegal que aprendió español con el diccionario y estaba contento de que lo hayamos acogido.

3 respuestas
Trent

#190 ostras... a ver si tienes suerte y te contrata Netflix

Overwatch

#175 En Mataró he pasado alguna vez y me he encontrado a los menas en grupos de 15 o 20.

También lo ha comentado una del frente obrero que vive ahí... que la ciudad cada vez está peor y noticias de dueños de negocios que están hartos, todas las semanas entren a robar y la policía no haga nada.

Esto si no ponen solución, solo hay que fijarse como se toman la justicia por su mano la gente en Sudamérica, y es lo que acabará pasando, porque hay delincuentes con cientos de delitos a sus espaldas, sin pisar la cárcel, porque todavía no mataron a nadie.

1 respuesta
Erterlo

#183 Lo increíble y más lastimoso es que no te dejan defenderte, por mucho que los pagapensiones la vayan liando, si se te ocurre plantarles cara, aún serás tachado de racista y obligado a hacer algún curso de reorientación ideado por @luxator .

Hace un año +o- un tarado se le ocurrió pegarle a una revisora del tranvía en Budapest, tal cual le dio la primera bofetada, un chico saltó y le puso la cara como un mapa al agresor. Los medios en ningún momento mencionaron nada malo sobre el chico, ¿que hubiera pasado en España?.

Esto lleva muchos años de degradación, primero te convencen de que la autodefensa no está bien, porque es el estado el que ha de tomar cartas en el asunto, luego el mismo estado no te defiende y aun así te penaliza si se te ocurre defenderte.

Overwatch

#185 Para mi una de las mejores zonas en Europa ahora mismo es Andorra... si el país de los youtubers.
Ahí no existe esa inmigración de violadores y ladrones, y al menos el idioma catalán ya lo tengo xD
Europa va a acabar toda igual... los países del este serán los últimos, pero si cae Europa, Rusia se comerá a esos países.

Disfrutemos de la poca normalidad que nos queda, pero hay que ir pensando en el futuro.

1 respuesta
Erterlo

#194 No lo tengo yo demasiado claro, Polonia le está cogiendo el relevo a Alemania, ya es el ejército más grande de la UE, si no me equivoco, otra cosa sería que voluntariamente esos países sean expulsados de la UE y se aliasen con Rusia, lo cual es poco probable.

El problema de Andorra es que es muy pequeña y tarde o temprano se convertirá en otra Mónaco, refugio de gente adinerada, o no.

Ohio

#192 Hay una farmacia en un barrio problemático que yo no sé cuántas veces la han robado ya...

Y el porcentaje de ocupación más alto de España...y esa línea del tren mejor no cogerla porque se meten en los trenes y la lian...

Infape

Todo el mundo lo sabe pero está mal hablar de ellos , incluso en el foro te permabaneaban por decir alguna verdad...así que si a todo dios le da igual , a mí también , que viva Barcelona!

Vhsephi
1 respuesta
Mrolex

Como va mi Españita no? Abriendo bien el culo.

Le queda poquito para que sea un infierno para muchas familias.

Vhsephi
1 respuesta
Nurglete

#190 Jajajaj que puto mentiroso

Yamb

#183 Ese post suena un tanto exagerado, fijate en los post de este otro hilo
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/teneis-miedo-salir-calle-706830

Parece que a nadie le preocupa lo de la delincuencia... hasta que le pasa en sus carnes (a veces ni aun asi). Y lo cierto es que si es un tanto exagerado quizás ahora, yo no tengo miedo a salir a la calle, porque rara vez salgo de los sitios que conozco y a horas diurnas. No tanto si estoy en un barrio o ciudad que no conozco. Pero bueno, aun reconociendo que no estamos tan mal (según con quién te compares), para mi el problema no es el ahora, es el futuro, especialmente para aquellos que tengan hijas que tarde o temprano querrán salir con amigas de compras, de noche, etc... qué vas a hacer? tenerlas encerradas? Mi esperanza es que esto esta escalando tan rápido que quizás la gente empieze a despertar, peor es cuando la cosa crece poco a poco que a muchos les cuesta darse cuenta

1 respuesta
allmy

#202 Totalmente de acuerdo, es un proceso continuo de degradación de la seguridad gradual, cada vez la gente se va acomodando, y en 2 generaciones el asunto acaba muy mal para la población menos violenta (nosotros en este caso). ¿Cómo acaba? Bueno, pues cuando seamos una minoría, como en sudáfrica.

Knelo

#166 no te das cuenta, pero básicamente estás justificando q se viole a una chica por llevar minifalda.

La responsabilidad es SIEMPRE de uno mismo, al final es el q tiene la decisión de hacer o no las cosas.

1 respuesta
B

#204 La responsabilidad del desarrollo de la conciencia moral de un individuo depende de la sociedad donde éste ha devenido tal conciencia. Sin sociedad no hay individuo. Sin individuo no hay sociedad. Por lo tanto no puedes separar al individuo de la sociedad.

3 respuestas
eondev

#205 Pues eso, que se vaya a su sociedad de taparrabos donde está mejor visto violar que aquí. Si importas África (valores) obtienes África (valores).

Knelo

#205 No te confundas, no hay sociedad sin individuo, pero si puede haber individuos sin sociedad. De echo eso es una base del liberalismo individuo>>>Sociedad.

Lo q tú estás diciendo básicamente es q cualquier individuo q nazca en entorno pobre, robará, y eso es completamente falso.

1 respuesta
texen

Trabajo en un cole. 80 por ciento marroquíes. Ya están haciendo méritos para incrementar estás cifras en unos añitos, no van para ingenieros ni médicos precisamente.

2 respuestas
Contractor

#208 Cómo ves el tema de futuro, tienen aspiraciones o son simplemente gentuza?

1 respuesta
Overwatch

#208 A mí me ha sorprendido ver la cantidad de inmigrantes que hay en los colegios respecto a hace 20 años, sobre todo marroquíes y africanos.

Es estúpido no pensar que en 1 generación o 2 no serán mayoría, encima muchos no se adaptan, dejan la ESO que siempre ha estado regalada a menos que tengas alguna discapacidad, se juntan entre ellos... y a delinquir.

Usuarios habituales