El problema de la delincuencia de los inmigrantes en Barcelona+Cataluña

Lexor

#198 ay mecachis si no se podía tener dos pasaportes

tosca_21

#190 Eso dice gritaba la Fatemah ^ no son menas, son mimimi ^
2019 oleada masiva de menas al correr el rumor de que Messi venia a Ceuta a jugar al futbol, marruecos abrio la frontera de Benzu de par en par.
Consecuencias: robos de ropa de los tendederos, coches con ventanillas rotas para robar su interior, manadas de menas durmiendo en el monte para que no los pillaran, varios robos a niños de smartphones, dinero, patinetes electricos que se pusieron de moda, biscletas y lo que llevaran encima.
Daba miedo salir a la calle pensando que te la podian liar en cualquier momento sin consecuencias, no por que ami me pase algo, no, por una hermana, madre novia, hija, abuela que son los blancos faciles a por los que van este tipo de calaña.
Pero como siempre viene el tipico con la puta realidad distorsionada a defender a semejantes individuos, soltando el discursito hipocritas para ponerse la medallita de que sois mejor persona, cuando en realidad sois unos putos borregos con la cabecita comida, que os negais a ver la puta realidad.
A ver si terminan ya de invadir Barcelona y pasan al resto, que vais a llorar sangre.

1 respuesta
texen

#209 Absolutamente ninguna aspiración. Constantes faltas de respeto a compañeros y a profesorAs, y las niñas son las mas machistas, por cierto. Luego los expedientes académicos de pena, no aprueban ni el recreo. En unos años ellas a parir sin conocimiento de causa, y ellos a sacar leuros de donde buenamente puedan.

2 respuestas
Contractor

#213 Y lo más importante... usan el catalán? XD

xArtiic

#212 Normalmente quien defiende este tipo de cosas no las han sufrido.

challenger

#213 "y las niñas son las mas machistas"

Explain more pls.

1 respuesta
texen

#216 ponen aún más excusas y replican más cuando las riñe una profesora que los niños.

B
#207Knelo:

No te confundas, no hay sociedad sin individuo, pero si puede haber individuos sin sociedad.

Y me dice que no me confunda, en fin. Rica pérdida de tiempo. Vendré a poner mis opiniones y ya, porque debatir con gente que no entiende absolutamente nada es una pérdida de tiempo.

2 respuestas
Riip

#218 no te confundas, él tiene razón

1 respuesta
B
#219Riip:

no te confundas

dijo el confundido

Lexor

Usuarios catalanes, encontráis muchas diferencias con la actualidad en este vídeo ?

A cuantos os gustaría verlo así ?

3 respuestas
eondev

#218 no. Lo que pasa es que te has quedado sin palabras y no sabes que responder ya xD

Kirbos

#7 como que "y?"

Se está señalando un problema grave y respondes "y?". Pues habrá que hacer algo para solucionarlo, no?

#221 Tiempos mejores, sin duda.

Larkos

Parasito extranjero, expulsión. Inmigrante ilegal, expulsión. Delito cometido siendo inmigrante (ilegal o no), expulsión.

Como no nos quitemos esta purria en unos años nos comen.

WaRdIx

#200 Esa escena de Blacked se corta en lo mejor....

desu

#221 80s en españa, buena epoca para vivir.

solecito, cash para quemar y libertad.

dicen que hasta te podias independizar incluso tener hijos y formar "una familia".

1 respuesta
Lexor

#226 menos mal que ese rancio abolengo es cosa del pasado y ahora podemos montar unidades poliamorosas matriarcales en comunas para coliving

1 respuesta
desu

#227 yo estoy en un coliving, no esta mal. ayer hicimos noche de juegos de mesa.

evening0

#189 Enhorabuena vas progresando en una sociedad más justa e igualitaria .

Ya sabes, la nueva normalidad de la izquierda :S

Vhsephi

si pudiéramos aplicar el jarabe de palo...

Vhsephi

pobrecito... recibe tres comidas diarias, y no le gustan

allmy

#205 la España rural de la postguerra era más pobre que las ratas. Y se vivía con las puertas de casa abiertas para que entrara la brisilla.

1 respuesta
Vhsephi

como nos sobra sitio...

1 respuesta
B

#232 Te respondo a pesar de que esto está mas muerto que Cristo.

Eso no contradice mi afirmación; se dormia con las puertas abiertas, primero, siempre y cuando no fueras republicano, porque no habia ni patatas para que les robasen, y segundo porque no habian cosas de valor porque como tu mismo dices, eran mas pobres que las ratas que a veces se tenían que comer para sobrevivir a la epidemia del hambre. Ni tu tenias nada, ni tu vecino. Y una cosa son los actos y otra la conciencia moral. Ahora a pesar de vivir en la abundancia, hasta los vecinos se roban.

La falta de recursos no es lo mismo que una distribución injusta de los mismos, y adivina a que favorece una distribución no equitativa de la riqueza/recursos?
Favorece a la delincuencia.

1 respuesta
sr_morao

#234 Por eso en países como Japón con un control de inmigración, aún viven con la tranquilidad de no tener que echar la llave por si te viene a robar.

Ninja-Killer

#221 Le hace falta más multiracialidad. Demasiado blanquito

Overwatch

#233 Toda la razón, esto lo hace Sanchez solo por su puto propio interés, así tendrá el apoyo de presidentes de otros paises, a comernos la inmigración que llega de USA, de Africa, y la que no qieran en el resto de Europa.

Somos algo así como el contenedor para meter las cosas que nadie quiere.

Vhsephi
4 respuestas
Overwatch

#238 Pues cada día eso lo dicen cientos o miles de personas.

Van a tener que abrir unas cuantas cárceles si quieren perseguir a todos, aunque creo que esto es solo otra más para meter miedo a la gente.

desu

#238 politica del miedo, se enfrenta a mas carcel y multa que un carterista de las ramblas

Usuarios habituales