Problema: Destino Everest

elfito

#59 Agradezco tu interés.

Resumo más o menos. Desde #1 mi padre ha subido el Mont Blanc, el Pico Dufour, el Grossglockner y el Mont Blanc de nuevo.

Tiene en mente el siguiente, que sería el Elbrus (top1 de Europa en Rusia). Y luego saltaría el charco para su primer casi7k (Acocangua, como dije en #1). Compañeros suyos ya lo han subido y tiene referencia económica y el apoyo de los mismos que le han dicho que se lo sube sin problemas.

Siempre ha pensado en continuar escalando, y la única negativa a no subir un 8k ha sido exclusivamente económica. (Después de una previa preparación, claro está)

Mi padre tiene más que asumido el código del alpinista. Y creedme que me ha dolido/impactado escuchar esto de mi padre:

"Si a mí me ocurre algo en un pico grande y necesito ayuda la pediré, pero entenderé que alguien no quiera ayudarme por motivos de su propia supervivencia. Lo entiendo porque yo haría lo mismo. El código del alpinista, hijo. Es duro, pero es la ley de la montaña"

DeFiNiTioN

Cosillas del hilo que puso #4, vi hace años en varias webs y no veas. Hay que pensarlo bien, a unos no les pasa nada, y otros están allí congelados todavía.

Este es de los pocos hilos que han revidido con propiedad, y sin causar trolleo. Por cierto, no conocía ese código del alpinista, aunque sabía que hay veces como en el Everest que no les queda otra que abandonar a gente para no morir.

Pues no veas con el código... me dedicaré al senderismo, y me quitaré la idea del alpinismo, y barranquismo de la cabeza.

SkiNeT

muy grande tu padre, ya me alegro que haya seguido con la afición
justamente esa frase que te dijo tu padre es algo que siempre se debe tener presente, no se si ha visto este docu http://www.google.com/search?hl=es&gl=ES&source=android-browser&q=morir+por+el+everest&revid=1252408168&sa=X&ei=W_NsT7zjGIXqOfe2sIQG&ved=0CCkQ1QIoBA&biw=533&bih=295 pero si no lo ha hecho que se lo vea ya que le dan vueltas a la frase de tu padre

Deoxys

Si hace lo de la bandera podemos liarla para conseguirle patrocinio para el viaje. Seguro que le hace ilusión.

Usuarios habituales