Problema enchufes salta automático.

scout_

#1 soy electricista. Te dire varias cosas, la primera y mas importante no me estraña que se incendien casas.
Luego te digo que sin tomas de consumos en la propia instalacion es imposible decirte lo que falla fijo.
Pueden ser tantas cosas como elementos tienes instalados en tu casa. Puede estar mal la regleta, puede estar mal un aparato que tengas enchufado a ella, puede, puede estar mal un cable de la instalacion , puede estar mal hasta el propio PIA de la foto. Puede ser cuarquier cosas porque como has dicho esa instalacion de ese piso no cumple ninguna normativa, por lo que a saber que tienes liado o el estado en el que esta ese cuadro de automaticos.
La gente no tiene en cuanta que los diferenciales y automaticos de las casas no son eternos.
Eso si lo primero que tienes que hacer es dejar de usar esa regleta.

#55 haz caso a los 2 por que salta por las 2 cosas.

2 respuestas
Zh3RoX
#61scout_:

Puede ser cuarquier cosas porque como has dicho esa instalacion de ese piso no cumple ninguna normativa, por lo que a saber que tienes liado o el estado en el que esta ese cuadro de automaticos.

Puedes por favor decirme por qué no cumple ninguna normativa? El piso tiene 27 años, la instalación se hizo cuando se construyó, dime que normativa no cumple porque no tengo ni idea.

2 respuestas
scout_

#62 lo digo por la frase donde #1 dice que cuando le salta el automatico le marcha la luz de la tv y las luces del salon. Segun normativa la tv deveria estar en el C2 y las luces en el C1.
Tampoco esta como eran los circuitos antes del 2008 , por lo general donde habia 2 circuitos uno de fuerza y otro de alumbrado. Lo mires como lo mires en esa vivienda por lo que dices hay circuitos mezclados , asi que a saber que Ñapas tiene liadas.
Yo en tu lugar lo primero que haria es dejar de usar esa regleta. Y un consejo gratuito, no enchufes aires acondicionados o calefactores a regletas por seguridad.

1 1 respuesta
Sinso