Problema familiar [URGENTE]

namidettje

#1 ¿Y que se supone que esperas contando esto por aquí? Los super ánimos de tus cyber amigitos? Para eso no está el MSN, facebook y demás cosas?

Ya tienes tú minuto de gloria. A ver si ahora no lo tienes engrosando alguna estadística televisiva.O engrosando el plantel de "El diario de inmundicia".

N0rth_

No se porque se escandaliza la gente cuando alguien cuenta cosas como ésta. Off-topic no deja de ser un foro bastante serio, y el anonimato que proporciona internet es un buen reclamo para desahogarse.

#1 La cosa está jodida amigo, porque una cosa es que tu padre os haga la vida imposible, y otra es poder demostrarlo y sobre todo, que sea punible... lo principal, como te han dicho, es que tu madre se divorcie (aunque si tu padre es un tocapelotas no sé si esto se podrá hacer fácilmente, supongo que si se niega a firmarel divorcio pondrá las cosas difíciles con juicios y demás)... lo segundo, demostrar malos tratos, o conducta agresiva, o que es alcoholico. De ahí supongo que vendrá orden de alejamiento y si se decide a cumplirla pues todo fetén... porque una cosa es que un papel ponga que no te puedes acercar a tu exmujer, y otra cosa es que le salga de la pol** cumplirlo.

En cuanto al dinero... con los 900€ no os llega ni pa pipas... y ahora la cosa está mal para sacar dinero. Apúntate a una ETT, aunque y busca un trabajo para los fines de semana, algo siempre hay, descargando cajas, poniendo copas... veo importantísimo que no dejes de estudiar, porque eso es pan para hoy y hambre para mañana.

No te puedo aconsejar nada más, y es una jodienda. Sólo puedo desearte mucha suerte.

ungarense

si eso pedir orden de alejamiento y pension y os quema a todos ya veras xD

V

Botella de vodka al viejo y arreglado.

werty

cobra 900 euros.

El alquiler vale 600.

900-600=300.

Y si cada mes os falta algo, ayuda a familiares. Ya lo devolveréis cuando trabajes.

#31 precisamente lo pone aquí porque nadie le conoce. Como nadie le conoce, las opiniones serán totalmente imparciales.

melonz

Yo no se porque le dais caña al chaval. Aquí no le conoce nadie y algo así me parece mucho más normal, teniendo en cuenta la cantidad de retrasados mentales que se pajean metiendose con alguien como vosotros, contarlo en un lugar anónimo que a putos niñatos de su edad y de su entorno que en un 90% de los casos le diran "partele la cara", o que al día siguiente se reiran de el y de su madre la maltratada en el instituto.

Espero que #1 sepa discernir las ideas de la gente que quiere aportarle algo de las que no.

George-Bush

Haz caso a #20 y poco mas eh

ungarense

#35 SI, 600 euros un zulod e 20m2

doogie780

#36

Internet negocio serio.

werty

#38 calla inútil y leete el thread.

Mi madre cobra apenas 900 euros mensuales y con esto no llega a un alquiler que ronda a los 600

Hoy en 'sabías que'...

¿sabías que en cada ciudad los precios de las cosas son distintas?

D

#14 pon otra vez el video, que con 2 veces en una distancia de 5 replies no nos queda claro.

#1 Suerte tío, pero no es algo a contar en un foro. Haz lo que te dicen por aqui, denuncia, divorcio, a cobrar pension, y un currele de media jornada mientras estudias, será duro, pero es lo que hay.

hamai

Pegale una paliza, y haz dexter style.

Comentaselo a alguno amigos que te ayuden, denunciale por amenzazs o por cualquier cosa

henoz-

Vamos a ver lo unico sensato que vi aqui es lo de pedir ayuda a familiares y denuncia porque los que dicen bate al padra o pegale cuando estea borracho etc FAKE!
Si esta borracho no se entera de porque le pegas ni te atiende , intenta llegar a una conclusion con el cuando estea bien si no puedes intenta currar y ESTUDIAR al mismo tiempo y con la pension de el lo que gane tu madre y tu pues tirais muy bien es una opinion simplemente y te lo dice alguien con algo de experiencia eso si , yo no lo pondria en un foro pero weno es tu problem tu sabras lo que haces xD.

Suerte con todo y es triste lo que le pasa a mucha a gente a la par que a ti.

seRio

ten suerte, la necesitarás

aDryur

Vaya una situacion jodida. Denuncialo y no permitas que el desgraciado de tu padre toque ni a tu madre ni a tu hermano.
Suerte ;)

pooh

#7 si, denuncia, y rápido

-MakeA

problema familiar... urgente... como si hubiese 1 unica solucion y la supieramos aki... si esque es normal q se ponga agresivo... yo con un hijo tan tonto que cuenta los problemas familiares en un foro, tambien lo seria..

divorcio y por patas! o cualquier dia os llevais un hachazo (el tuyo probablemente con motivo)

spoiler

#32 tambien da el anonimato el confesionario de una iglesia... mejor que vaya alli a contarlo, quizas si es una parroquia con una buena labor social (q las hay) le puedan echar incluso una mano

Usuarios habituales

  • werty
  • ungarense
  • melonz
  • FoxWinterMan
  • PeLoTaSo
  • k0v4k
  • SasSeR_18