Problema con género femenino.... consejos a mí

P

Os comento: Hace unas semanas quedé con una chica la cual físicamente me atraía mucho aunque su forma de pensar no es que fuera lo más destacable en ella, podría definirla como la hija caprichosa, algo pija y sin mucha capacidad de decisión; pero la cuestión es que me atraía. La noche en que quedamos (ya llevábamos hablando vía whatsapp más de 3 meses, bastante más y en ocasiones daba pie a mucho interés y en otras no) la cuestión es que se mantuvo igual, en momentos distantes y en momentos asertiva, preguntándome por mi vida, mis intereses, mi familia...etc. Básicamente estaba estudiando mi entorno.

Con unas copas de más le eche valor y ataqué, pero me lleve una cobra majestuosa, a pesar de ello ella seguía de la misma manera hablando conmigo, queriendo saber de mi...ya cerca de su casa nos sentamos a echarnos el último cigarro y durante aprox. 10-20 min. (imposible recordar el tiempo) solo me miraba y me hacia alguna que otra pregunta sobre mi ciudad (somos de diferentes ciudades aunque muy próximas), bueno yo aquí pensé de nuevo en entrarle pero apareció mi orgullo y no querer volvérmelo a echar por tierra, y no hice nada, me despedí de ella sin ni siquiera dos besos y me fui medio decepcionado, medio cabreado.

Aquí viene lo importante, a día de hoy ya no me habla ni siquiera y durante el día de ayer y hoy me he dedicado a mandarle un guasap de "Buenos días.....(inserte aquí algo típico radiofónico sobre tiempo o actividades)" ponerle alguna canción motivadora. La pregunta es: ¿Creéis que hago bien, es una cagada como un piano y estoy cayendo muy bajo? ¿Qué haríais vosotros/as en mi lugar?

Plus: Me interesa mucho la opinión del género femenino. Saludos y a seguir bien!

Resumen: Me llevo hablando con una tia mucho tiempo, quedamos, conversaciones interesantes, me hace la cobra, dejamos de hablar, intento volver a contactar con ella aunque sigue sin hablarme y se me ocurre una chorrada por las mañanas para ver si vuelvo a interesarle.

B

pásate por éste hilo

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-seduccion-vol2-mandanguear-479630

1 comentario moderado
R

mandarle un guasap de "Buenos días, ponerle alguna canción motivante"

venga hasta luego

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#4 Ya está corregido el error, gracias.

1 respuesta
R

#6 la expresión era correcta.

Me refiero a que poniendole una canción no vas a sacar nada, no entiendo qué de bueno hay en eso.

Si te ha hecho la cobra y ahora no te habla casi es que no le interesas, quédate con el recuerdo e intenta que te sirva de lección para futuras meretrices con las que te cruces.

Y por favor, si te hace la cobra no sigas ahí dando el coñazo, que es lamentable. Pasa de ella (a veces vienen ellas si haces eso), y búscate a otra.

yulian5

Deja de hacerle caso y acudirá como mosca a la mierda

Canciones por la mañana...Eres un muerto de hambre.

9
T

Canciones por la mañana Jajajjajajja enserio existe gente asi?

solitaria

Diciendo que su forma de pensar no era lo más destacable de ella... Para qué te metes en esos terrenos? De lanzarte por lo menos tener algo que perder, que no parece el caso.

Lo mejor que puedes hacer es pasar.

Seyriuu

Está pasando de ti, no te arrastres coño.

PorcsByte

Está claramente interesada en ti.

Yo seguiría escribiéndole y mandandole canciones motivadoras, aunque no te conteste. Es obvio que quiere ver si eres perseverante o no.

24
akali

pues sinceramente mozo dudo que le intereses mucho..si quedais te hace la cobra, le sigues escribiendo y no te contesta en días...mucho me temo que está pasando de ti.
De todas formas mas que canciones o cosas asi yo le preguntaba directamente y pista.

sincahonda

seguro que le pediste una Kas naranja y no es lo mismo.

PD: no parace interesada en tí, pasa de ella y a buscar la siguiente.

Enkripted

Yo me presentaría en su puerta con una tuna y le declararía mi amor

Importante despertar a todos los vecinos y que lo vean, sino, no funciona

3
ryuk

¿Por qué no le preguntas directamente si quiere tema? Total, después de una cobra poco tienes ya que perder (excepto el tiempo)

LinfocitoNK

Lo que tienes que hacer es mandarle una foto de tu Ferrari aparcado en en jardín de tu chalet de la playa, verás como cambia de idea.

PD: Después de haberte conocido no tiene ningún interés en ti. Búscate otra.

LaChilvy

Madre mia xDDD

#1 Qué parte de "paso de ti" no entiendes? Joder, es que si la tia queda contigo y después no te habla, no hay que ser muy listo para darse cuenta.

icetor

mi consejo es que dejes de arrastrarte cual lombriz.

Urien

Ha elegido.

Es de las ingenuas que piensa que la amistad existe. Como la mayoría de las mujeres vamos.

Anubis_1

No le gustas, acéptalo, pasa de ella y vete a por otra, tias hay miles.

Ev3rSmAn

La indiferencia es el arma más poderosa contra una mujer :3

B

Estas a un paso de digievolucionar a pagafantas....

2
NigthWolf

Te quiere, esta loca por ti.

Es tanto el descontrol que siente por su amor hacia ti que ni siquiera puede escribirte por whatsapp de los temblores que le dan.

Asi que ve a su casa con un ramo de flores y una cancion motivadora sonando en el movil y cuando te reciba fundios en un beso eterno de pasion.

2
B

#1 Si las cosas no van de forma natural mi consejo es que no pierdas mucho tiempo pensando en ese tema.

Yo antes era como tu pensaba demasiado, pero es mejor ir a tu bola y que las cosas surgan a intentar planear todo y que no salga nada.

Desde que cambie mi forma de pensar hace años ( a base de ostias), me va todo mejor.

Un abrazo y suerte.

SasSeR_18

A las tias les encantan los arrastrados, sigue haciéndolo y ya es tuya

3
larala93

Se gabrá dado cuenta en el último momento de que no le interesas, o ha conocido a otro

1 2 respuestas
Damnedlove

Cuando alguien tiene interes en ti, se nota, cuando no, se nota aun mas ;)

1
Seyriuu

#27 voto porque el motivo es otro pene

1
A

No le interesas, prueba con otra.

Usuarios habituales

Tags