problema gitanos

androide

#88 ese tio ya llevava mas de 20€ en cerveza sin pagarmelo... yo llego ya a un limite y mas cuando soy su encargado.

SiRo

para ke cojones pones aki tus putos problemas, acaso crees ke tu comunidad de MV te va a proteger ? pf no me estraña ke te vallan xuleando los gitanos, si le vas a contar despues tus problemas a unos cuantos ke les importas una mierda y lo ke te pase.

cuentaselo a la calle

pd: te tendrian ke rebentar la cabeza los gitanos esos, pa ke se te baje to lo aprendio el " muay thai, jiu jitsu y valetudo en el gimnasio Kai-Muai de Valencia ".

suerte

androide

#92 no me interesa tu opinion

Txentx0

Hiciste lo correcto, le plantaste cara... pero por desgracia a veces lo correcto no es muy bueno y siendo como son ellos iran a por ti (entre muchos que es mas de malotehs)

BennyHill

1 - Eres un geek
2 - Por mucho valepollas o muai-gai que sepas, a la hora de que vengan 20 o aunque sean 2 vas a acabar con la cabeza partida en dos al lado de un charco de sangre.
3 - Te la has buscado por tonto
4 - Con la de enfermos que hay por estos foros pretendes que no se rian de ti? XD

PD : Vigila las hemorragias
PD2 : Visita a sus padres con la cabeza rapada y con una esvastica en la camiseta, eso les hara razonar... razonar si descuartizarte rapido o despacio
PD3 : Gritar B-8-2 no hara que resistas mas las balas, por si lo tenias pensado

VerXeR

#91 xo de q hablas exactamente? eres camarero...? si es asi.. no le molestes mientras esta bebiendo felizmente su cerveza esperate y cuando se levante vas y le sueltas el precio y si te dice q no te lo va a pagar el marron xa otro se lo sueltas a tu jefe y que se apañe, la verdad tampoco se puede hacer milagros.. pq algunos son asi..

androide

#96 si eso me dijo el gerente, pero que el gilipollas ese me vacilo delante de mis amigos y ademas me amenazo que me cortaria el cuello, entonces me altero.

BennyHill

Delante de tus amigos del cs?

ISTRAYKERI

Cada vez se van añadiendo nuevos detalles, dentro d poco saldran las espadas lasers y los primos del notas en la puerta cantando flamenko

Nafar

simplemente patetico

M

#99 AJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDD

E

Androide king!

Korso

me da vagueza leer las 4 páginas, te han pegao ya? o cuando te pegan?

bauer

Lo mejor es pasar de los gitanos, a mi tb me insultaron o se reian de mi pero les ignore xD.

R

#105 ojala te hubieran rajado

bauer

#106 Y a ti no te hubieran sorbido los sesos con una pajita . Espero que no esten dentro de la suela de mis zapatos del mercadillo.

E

Bauer, calmate que te sube el azucar!

bauer

#108 Al reves. Se me baja. Y es que yo no veo violeta. Veo AZUL mijiji

H

amistoso
Usuari@

Registrado: 8/10/06
#63 @ Hoy - 14:47

muerte a los gitanos

realmente amistoso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#111 ¿Por que el hijo la peor parte?

androide

un rear naked choke es lo que le hice alli XD

ChemicalX

tu no eras antes moderador? utiliza tus privilegios en media vida y reune a una horda de frikis capitaneada por Letto y Blair fusionados en Blatto, el azote de la red

androide

xDDD

yo nunca fui moderador

ChaRuu

JAAJAJAJAJAJA si tu ves ablar kon sus padres q stara toda la familia ayi ... ains...

androide

#117 tu eres el menos indicado para hablar de mi

v1rus

una plaga como otras tantas que hay en España xD! aunque está es más antigua xD!

PD: Pegale una de tu parte y otra de la mia =)

Usuarios habituales