problema gitanos

BennyHill

prueba con esto chuck norris

triangulo equis equis circulo equis+cuadrado triangulo triangulo triangulo circulo R2 equis cuadrado R1 select

ChemicalX

pero eras colaborador o algo no?? en cualquier caso, eres un usuario de esta web y el MVTeam deberia hacer todo lo que este en su mano para ayudarte
Blatto te elijo a ti!!!

dylan

va sigues con tu vida igual y. q no vana venir ni nada x el estilo

SoNiC

No estás tu flipao JAJAJAJAJA

androide

#125 ya paso algun tiempo algo parecido, les dije a todos los gitanos de alli algo asi como "me cago en vuestra raza, es que os escupiria en la cara a todos" y al dia siguien tenia a un tal GOLE del barrio de la coma alli esperandome mas 3 jamarros mas mareando.

S

a quien se le acurre sabiendo que si te metes con ellos llaman a oa su familia kompae xDDD las cagao..te veo muerto...

pd. comprate el chaleco, no creo que fuera broma

1
shasta_020

eres to xungo tio n m hagas vale tudo del chute box tio k ahi van todos los pinxaos, k pesas 100 kg??....

/mode ironia off

PD: muerte a los gitanos y menos winstrol x vlc

SuTaGaR

#127 Y no aprendiste la lección? :/

_

FOLLATELOS!

P.d: persaras 98Kg. pero mides 1 metro 20 ....

androide

#129 peso 98k xD

iRiBaR

hazle caso a #2

shasta_020

#132 mmmm t creo...

SuTaGaR

#133 pero tu no habias muerto? xd

n1ce

no te ralles androide, cuando estuve en el fosters ese, le decia a mi colega, joder esto está lleno de gitanos menuda mierda, además te acuerdas que te pregunté por la camarera, de la COMAAAA XDDDD que asco tio, pero vamos, que te cambien de fosters o algo nen :\

RaVeN7

jambo, patada conforme van por ti, veras como vuelan, esta wapo ver a los jitos volar :)

Bulliirrii

Procura que no te muerdan o no darles en la boca y herirte lo mas minimo. Un colega se zurro con un gitano le pego en un diente con la mano se hizo una pequeña herida y de la infeccion que le entro casi se la amputan para no provocar una septicemia.

PD: No, no metio la mano en ningun sitio raro, cuando acabaron de zurrarse se fue pa casa y al dia siguiente tenia la mano que parecia que se la hubiesen hinchado con una bomba de bicicleta.

MORALEJA: LOS GITANOS SON VENENOSOS

androide

ostia n1ce es verdad.. que te sentastes ahi en el rincon que pareciais marginados.. ¬¬ ya no me acordaba XDDDDDDDDDDDDD

asdasd

#139 Es que ibamos de incógnitos para evitar que se le tiraran encima al n1ce, pero ya ves tú que ni así.

xDD

4rafa4

la verdad k un poko payaso si k eres... el que sabe ese arte k tu sabes... no va por ahi presumiendo de que sabe hacerlo unicamente has de utilizarlo cuando te vaya la vida en ello, y no creo k el gitano te fuera a matar....si presumes de ello seguro k eres el tipico xulillo de ooooo o ye tal mira k te hago un akosa ahi delante de todas las niñas... en fin jajajaj loool el gitano te tendria k aver sakao la kurra de curro jimenez... si no te keria pagar te jodes y vas y se lo dices a tu jefe o seguidamente lo exas del recinto o llamas a la poli tu nunca puedes pegar a un cliente flipao de la vida, te deveria aver denunciao... y creeme llevas las de perder.

Shakeno

A mi no es que los gitanos me caigan mal, a mi los que me caen mal son los canis esos de mierda...

Glock 18 + silenciador = problema resuelto.

H

La unica solucion es la muerte. muerte al gitano

PD azte skin de pegata y ves a por los gitanos XDD

ElKedao

androide llevas razón en el fondo pero no en las formas, tendrías que haber resuelto eso de otra forma, por ejemplo, diciendoselo al encargado y que le pusieran en su sitio, no vacilando ni buscando el enfrentamiento directo, sea gitano o polaco.

4rafa4

#145 esk ya no solo es eso el gitano estaba alli bebiendo trankilo no? esperate a k se vaya y entonces le dices oye es tanto y sino te paga tonces tomas medidas pero no puedes ir del palo pegando a la peña ni diciendole nada xk no kiera pegar, sea gitano o no, alomejor llevaba mas dinero en el bolsillo que lo k kobras tu en un mes....sk si yo estuviera en un bar tomandome unas cerbezas y me vinieras tu de xulito k kuando te iva a pagar y demas te diria esperate a k termine y te pago, pero si sigues kon las tonterias me piro y no te pago y entonces es kuando te las apañas tu kon tu jefe y le das explikaciones de xk no te ha pagado, k si tu jefe sentera de komo tratas a los klientes te ivas a enterar jajaja

souLMa

tu eres tonto o que?

Johnata

#1 una solución es soltarle una patada como la de mirko cro cop a los dos xDD

Huk

pf

mnbvc

yo he tenido broncas con gitanos de ir x ahi y ke me rodeen para intentar robarme y nunca han conseguido robarme ni me han pegado...

Pero me acuerdo de una vez..... venia uno ams o menos de mi estatura pero delgadisimo, con una pinta de tener sida ser yonki o algo chungo del 100 x 100. Iba andando, llegamos a una calle donde no habia andie y me para, lo tipico, total ke le endiñe una ostia ke le salto sangre de la boca. Saco una navaja ke te cagas, de estas jamoneras de medio metro ke no se ni como la podia levantar, y me tiro un pinchazo ke fallo x un puto pelo.

Estuve corriendo 2 putas horas, en la vida habia corrido tanto ni tan rapido, me pasaba hasta los semaforos en rojo, ibamos x calles petadas de gente y el con la navaja intentando rajarme.Cuando x fin le consegui dar eskinazo ( se acabo cansando el, os juro ke era imposible). Al dia siguiente me buscaba con 30 primos

Desde entonces no me cabe duda de ke emrecen todos morir, aunke haya buenos lo siento, no se peude permitir vivir a gente ke el 98 x ciento son hijos de puta.

Desde entonces procuro cruzarme lo menos posible con gitanos y si me dicen algo prefiero agachar la cabeza y pasar, eso si, nunca darles nada ni dejarse pisotear ni tocar.

Como vereis no he contado nada de ser chuck norris precisamente o sea ke podeis creer mi historia al 100 x 100 sin temor

Usuarios habituales