problema gitanos

Fr34k3r

#1 Claro ejemplo de SUPERHEROE de ciudad.

ANDREz

Chungo lo veo... Yo personalmente no me pasaría por ahí. Si le haces algo sus hermanos te matarán.

Hablar con sus padres no lo veo mal. Denúncialo. Dile que te ha amenazado.

Dieter

Jo me alegro de vivir rodeado de moros xD.

SETH

para hacer una puta palanca de brazo o una luxacion o simplemente doblarselo no hace falta estar en valetudo y mucho menos decir "mis conocimientos de valetudo", menudo fantasmon sin sentido jajaja

yo ayer estaba meando agarrandome mi polla de 25 cm en el baño de mi casa de 7500 metros cuadrados y vi una cucaracha y la mate ...

suerte con los gitanos

Huk

despues de seth no hay más ;pPPPPp

androide

#141 no era mi cliente, era un compañero de trabajo que ya habia terminado de trabajar.

dReiCk

Si.. tu diselo a sus padres, veras lo que te ocurre XDD

KaRReY

¿ Que problema tienes con los gitanos ?
Que te crees superior a todos ellos.

androide

#158 no, ellos se creen superior a mi y a todos los payos.

KaRReY

Hipocrita.

Huk

CONTESTALE A SETH JODIDO CAGADO JAJA

SETH

Es que el pueblo Español y principalmente la region de Castilla La-Mancha sabe que tengo razon por favor ... puedes estar en valetudo y todo lo que quieras pero no vas por ahi diciendo eso y menos si has hecho una mierda de palankita de brazo de pie y a un niño, me da igual que sea verdad o mentira.

androide

#154 si tan facil es eso, no haria falta la enseñanza del jiu jitsu

Huk

diciendo ke fedor vs crocop en pride 2k5 es el mejor combate que visto, defeco y orino en tu conocimiento XD

SETH

Hacer una palanca de brazo o simplemente desviarselo es ULTRA FACIL, no hay que ser ni crocop, ni fedor, ni fabrizio verdum ni Superman para hacer eso... y supongo que lo sabras, es como si dices "le hice un mataleon por mis conocimientos de blabla" y el mataleon lo sabe hacer todo dios.

androide

seth comeme los huevos por debajo del culo, que me han dicho que te gusta mucho

Huk

(20:18:34) (@x6AMD|m9fia) el androide ese me parece idiota y como lo coja en una lan va a fliparla del cogollaso del yikito bombaso que se va a llevar en el peyo.. tu metaentendiendo?

m9fia

ese log es mentira.

billie

AHAHHA el mafia SE CAGA

CaKiTa

SETH

jajajaja menudo primo y crio ademas, sabes que tengo razon y tienes que decir esa parida de niñato de 12 años? no te conozco pero con tus txt para entrar en los clanes y tus fotitos JAJAJA yo no se pero creo ke por aki te tienen por un primo

suerte con los gitanos y en tus futuras veladas de valetudo bestia!

mnbvc

ke es un mataleon? e ske no me se los nombres y tengo curiosidad.

Solo me se el cascanueces j0j0j0j

KaRReY

No ves, eres casi peor que los gitanos, si alguien te lleva la contraria solo sabes insultar, y despues dices que quieres hacer a alguien entrar en razon, hola ? no vas a conseguir mas que bronca, y no por la forma de ser de los gitanos, sino por tu forma de ser.

ANDREz

bueno contestaciones frikis ....

M

Mirate kilos de películas de Chuck Norris, él tiene la solución

androide

aqui quien coño me lleva la contraria? solo sabeis meter mierda y mas mierda y mas mierda y solo que mierda por que os aburris en vuestra puta casa hijos de puta, si no os interesa el puto tema no deis vuestra opinion por que no me importa nada de lo que sale de vuestro puto agujero de mierda de boca que teneis

Por mi forma de ser e tenido cientos de problemas, pero fijaros, aqui estoy con la cara intacta por que nadie ha tenido los huevos de venir a partirmela.

KaRReY

Pues no vengas a un foro a contar tus problemas y lloriqueos.

androide

yo no vengo a llorar comemierdas, yo vengo a contar un pekeño suceso y tu no eres nadie para meter mierda aki

Huk

A CALDO

KaRReY

Pues publicalo en un periodico en la seccion de sucesos, a ver que se cuentan.

Preguntas si deberias ir a hacerles razonar, te digo que eres incapaz de hacerlo y me lloras que te estoy metiendo mierda.

En fin eres ridiculo

Usuarios habituales